Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/15, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Lo compre hace 3 meses y nunca lo moje por miedo a que se fastidiara, así que esa posibilidad esta descartada, el único problema que tiene es la pantalla táctil que no responde la parte superior debido al golpe recibido, puedo aceptar que no me lo cubra la garantía por eso, pero no entiendo lo de irreparable, si es cambiar el display y ya esta, el móvil funciona perfectamente quitando lo de la pantalla, a ver que me pone en el informe al recogerlo, pero como me pongan algo de líquidos tendré que tomar medidas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/15, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Lo compre hace 3 meses y nunca lo moje por miedo a que se fastidiara, así que esa posibilidad esta descartada, el único problema que tiene es la pantalla táctil que no responde la parte superior debido al golpe recibido, puedo aceptar que no me lo cubra la garantía por eso, pero no entiendo lo de irreparable, si es cambiar el display y ya esta, el móvil funciona perfectamente quitando lo de la pantalla, a ver que me pone en el informe al recogerlo, pero como me pongan algo de líquidos tendré que tomar medidas.
Cuando lo tengas dime algo y te oriento

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/09/15, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
serhii serhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Veo recomendaciones para ThePhoneHouse y Vodafone, pero soy de Orange.
¿Alguien lo ha llevado a reparar por Orange?
Entiendo que todos lo acaban enviando al mismo SAT pero veo que cada intermediario mete comisiones diferentes.
¿Y quien manda para decidir si entra en garantia o no?
¿El sat, sony, la tienda?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/09/15, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serhii Ver Mensaje
Veo recomendaciones para ThePhoneHouse y Vodafone, pero soy de Orange.
¿Alguien lo ha llevado a reparar por Orange?
Entiendo que todos lo acaban enviando al mismo SAT pero veo que cada intermediario mete comisiones diferentes.
¿Y quien manda para decidir si entra en garantia o no?
¿El sat, sony, la tienda?
Que le pasa a tu z3?
Y Orange tranquilidad o sin nada contratado

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 21/09/15, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
serhii serhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Que le pasa a tu z3?
Y Orange tranquilidad o sin nada contratado

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Tiene el display roto pero el táctil funciona. Por fuera no se aprecia nada pero al encender se queda en negro y se aprecia unas rallas DENTRO de la pantalla, en el display.
Como el cristal de fuera esta perfecto el táctil sigue funcionando y he podido recuperar todo conectándolo a la tv por mhl/hdmi.

Ahora que no nos oye nadie confesaré que fue tras un golpe tonto, en la tienda no se que inventar para intentar colarlo en garantía porque no es el típico cristal roto espontáneamente que veo por aquí.

Con Orange no tengo contratado seguro ni nada extra, pero el movil lo compré en tienda Orange y me pregunto si es mejor volver a la tienda o buscar otra cosa.

Veo que la OCU recomienda usar el servicio de Sony directamente pero parece que es la opción mas cara si no entra en garantía.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/09/15, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
O lo ll3vas por tienda y el sat en el que caiga elegirá k hacer porejemplo te lo pueden cambiar o presupuesto. Eso ya depende de lo acordado Sony con o4ange y sat

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/09/15, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Os comento mi caso.
El movil es de mi hermana y pertenece a Amena

Hace un mes se partió el cristal trasero del Z3 a media altura, una pequeña linea que va de un lado a otro, no por la esquina.

Y hace dos semanas ha empezado a funcionar mal el digitalizado. una serie de franjas verticales no funcionan, mas o menos por donde esta la letra E y por donde esta la J
Adjunto una imagen como ejemplo.


Las zonas del interior de los rectángulos rojos cuando pulsas detecta la pulsación en otras zonas (pulsas la e y escribe la wq o algo así), la linea dibujada seria el puntero al deslizar el dedo de un lado a otro.

La cosa es que me puesto en contacto con el chat de Sony y me dicen que haga una restauración/reparación con el pccompanion. Yo no tengo el móvil ahora encima, pero sinceramente no creo que funcione.

¿que opináis?
__________________
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/09/15, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Os comento mi caso.
El movil es de mi hermana y pertenece a Amena

Hace un mes se partió el cristal trasero del Z3 a media altura, una pequeña linea que va de un lado a otro, no por la esquina.

Y hace dos semanas ha empezado a funcionar mal el digitalizado. una serie de franjas verticales no funcionan, mas o menos por donde esta la letra E y por donde esta la J
Adjunto una imagen como ejemplo.


Las zonas del interior de los rectángulos rojos cuando pulsas detecta la pulsación en otras zonas (pulsas la e y escribe la wq o algo así), la linea dibujada seria el puntero al deslizar el dedo de un lado a otro.

La cosa es que me puesto en contacto con el chat de Sony y me dicen que haga una restauración/reparación con el pccompanion. Yo no tengo el móvil ahora encima, pero sinceramente no creo que funcione.

¿que opináis?
Opino que por probar no pierdes nada, si lo mandas a garantia es lo primero que van a hacer asique perderias las apps y eso igual

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/09/15, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Opino que por probar no pierdes nada, si lo mandas a garantia es lo primero que van a hacer asique perderias las apps y eso igual

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Trabajo en sat de sony. Restaurando no funcionará. Eso es un presupuesto de panel trasero. K falle el táctil puede ser por defectuoso o kporlel golpe falle

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/09/15, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Continuo comentando mi caso, fui hoy a recoger mi móvil, que en teoría me lo mandaron como irreparable, la chica de vodafonde me comento que no lo examinaran porque hubo un problema con el IMEI, ya que este es mi segundo z3, el primero que me enviaron venia defectuoso y me lo cambiaron por otro, arreglamos el tema del IMEI que no coincidía y lo volvieron a mandar, la empleada me dijo que ella creía que entraría en garantía...Todo un respiro de todos modos pase lo que pase, por lo menos no es irreparable, seguiré informando .
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/09/15, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Pues me han reparado el móvil sin coste, me llego hoy el sms de vodafone! Mi cuestión ahora es si me cambiaron la pantalla o solo arreglaron el táctil, no se como proceden en estos casos, ya que la pantalla por fuera tenia una grieta en la esquina, cambiaran todo???Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/09/15, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Trapalleiro Trapalleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Nexu 6
Tu operador: Pepephone
Te cambian todo, pantalla y tactil. Un saludo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/09/15, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trapalleiro Ver Mensaje
Te cambian todo, pantalla y tactil. Un saludo
Exactamente en z3 es el marco intermedio, panel táctil y display, solo los acesorios originsles van por separado

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/15, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues final feliz en mi historia, fui hoy a recoger el móvil y todo perfecto, como han dicho aquí marco, display y pantalla nuevos, y de regalo unos protectores de pantalla, una indirecta para que lo cuide mas supongo,XD, me acabo de dar cuenta que la pantalla viene con un protector al estilo antiguos z, que venían con una de fabrica, pues me han puesto uno también, porque el z3 carecía de ella. Buen trabajo del Sat, nada que reprochar. Gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/09/15, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Bueno, pues final feliz en mi historia, fui hoy a recoger el móvil y todo perfecto, como han dicho aquí marco, display y pantalla nuevos, y de regalo unos protectores de pantalla, una indirecta para que lo cuide mas supongo,XD, me acabo de dar cuenta que la pantalla viene con un protector al estilo antiguos z, que venían con una de fabrica, pues me han puesto uno también, porque el z3 carecía de ella. Buen trabajo del Sat, nada que reprochar. Gracias por la ayuda y un saludo.
Me suena esa reparación, nosotros ponemos los protectores siempre. Me alegro de que vaya todo bien.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/09/15, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
jomigrana jomigrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rute
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Orange
Hola a tod@s:
Os cuento mi caso por si a alguien le a ocurrido.
Ya es la cuarta averia que tengo en mi Z3 primero fue la camara despues el certificado ips y nuevamente la camara estos problemas fueron solucionados por el SAT tanto por tienda como por SONY,he utilizado los dos.
Pues bien ahora vuelvo a tener un problema con el terminal y es que el cristal trasero se a despegado por la esquina superior derecha,no ha tenido golpe alguno lo que si he notado en estos dias es un sobrecalentamiento y no se si achacarlo a eso.
El caso es que aun tengo garantia y me he puesto en contacto con SONY comentando mi desagrado con este terminal que tantos problemas me ha dado,y comentando le que soy consumidor de telefonos SONY desde antes de android.
Si bien no he tenido ningun problema con las reparaciones ya que todo ha sido correcto,empiza a cansarme tener que estar mandando el telefono a reparar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/09/15, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
[quote=jomigrana;20273233]Hola a tod@s:
Os cuento mi caso por si a alguien le a ocurrido.
Ya es la cuarta averia que tengo en mi Z3 primero fue la camara despues el certificado ips y nuevamente la camara estos problemas fueron solucionados por el SAT tanto por tienda como por SONY,he utilizado los dos.
Pues bien ahora vuelvo a tener un problema con el terminal y es que el cristal trasero se a despegado por la esquina superior derecha,no ha tenido golpe alguno lo que si he notado en estos dias es un sobrecalentamiento y no se si achacarlo a eso.
El caso es que aun tengo garantia y me he puesto en contacto con SONY comentando mi desagrado con este terminal que tantos problemas me ha dado,y comentando le que soy consumidor de telefonos SONY desde antes de android.
Si bien no he tenido ningun problema con las reparaciones ya que todo ha sido correcto,empiza a cansarme tener que estar mandando el telefono a reparar.[/QUOTE
No soy un entendido, pero si lo has enviado ya tantas veces y 2 por la cámara, seguramente lo hayan abierto en mas de una ocasión por la zona trasera, e igual esa parte no quedo bien cerrada o el pegamento empieza a perder adherencia, mejor que lo digan los profesionales de aquí, pero es lo que me parece a mi.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/09/15, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
No soy un entendido, pero si lo has enviado ya tantas veces y 2 por la cámara, seguramente lo hayan abierto en mas de una ocasión por la zona trasera, e igual esa parte no quedo bien cerrada o el pegamento empieza a perder adherencia, mejor que lo digan los profesionales de aquí, pero es lo que me parece a mi.
En parte tienes razón, lo abren de atrás (para cualquier reparación), y no lo han dejado bien pegado, el adhesivo que usan lo cambian cada vez que tienen que volver a pegarlo, el problema es que no lo habrán limpiado bien antes de cambiar el adhesivo y han dejado restos del viejo, con lo que pierde adherencia. Yo siendo tantas vezes el envío al sat, lo que les exigía que te lo cambien por uno nuevo, a la 4 vez que tienes que enviar el móvil tienen la obligación de sustituirlo x uno nuevo, aunque realmente tiene que ser 4 veces x la misma reparación, pero por intentarlo...
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/09/15, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Si se abre en sat de ony se cierra ermeticamente pero depende del sat ay mucho zarpas suelto. Si llega al sat y no fall la cámara porque ca,bisr. Yo lo pru3bo sino falla lomdejo en pruebas y si sigue sin fallar ni lo abro ni lo cambio

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/09/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Confirmo lo que dice almogu (al margen de que haya algún "zarpas" por ahí) ... yo hacía mucho que no había llevado ningún Xperia al sat, pero hace 15 días tuve que llevar 2, mi Z3 y mi antiguo Z1 que ahora usa un familiar, ambos por el mismo tema que comentais, el despegado de la pantalla y trasera (en el caso del Z3, solo una esquina de la pantalla)

Pues bien, ambos han sido reparados en garantía (al Z1 le quedaban días) y perfectamente sellados incluyendo en el informe "RESULTADO TEST DE HERMETISMO CORRECTO" así como la sustitución de los adhesivos traseros y delanteros (entre otrs cosas) ... pero vamos, sólo hay que verlos para darse cuenta de que el trabajo ha sido exquisito (han quedado como nuevos ambos, un 10 para este SAT por mi parte)

Dicho esto, lo del despegado parece ser que este verano ha sido duro, es decir, que igual no tiene que ver con que en reparaciones anteriores no lo sellaran bien pues los míos no habían sido abiertos nunca ninguno de los dos y como digo les ha pasado a ambos, pero comentando con la chica de recepecion del sat, me confirmó que le han entrado varios con ese tema y que creen que puede ser debido al calor excepcional que hemos tenido este verano y a que muchas veces dejamos los terminales expuestos al sol en elcoche, o en la piscina, etc, lo cual nunca es aconsejable.

Última edición por casape Día 29/09/15 a las 13:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /