|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese link compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no estan... Estan los servidores donde se va a subir pero no esta el enlace todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto, porque no los veia por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Han filtrado una imagen con los links censurados, pero en verdad me huele a fake del bueno
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa foto que has subido?no la veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer estarán disponibles mañana, fue un error mío al no leer bien el post en Xda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es mejor esperar a mañana y no arriesgarnos los que tenemos un D802 a dañar el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CloudyFa no lo recomienda y por aqui en el foro lei otro amigo que decia lo mismo y lo explicaba :S Yo en lo personal no me arriesgo a dañar el movil |
|
|
|
Ve, pero para los VS980 habrá problemas? Tengo un amigo que tiene uno y quiere hacerle eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
si por esas fuera nunca flasheariamos roms jejejeje
ademas como seguro que fuera de españa lo haran, podremos ver cuales son sus reacciones al flasheo y entonces ver si es seguro o no |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se si es igual yo no se de roms jajaja pero si alguien que por meses nos ha dado un gran trabajo como es la CloudyG3 o la CloudyFlex y otros trabajitos me dice que puede ser peligroso yo no instalo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda flashearan, y por aqui tambien, no pasara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Links posteados, aquí dejo el de Mega que estoy descargando https://mega.co.nz/#!EYFCUYjC!wU30Qo...XvWHcr46nAMczY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto a gente que ha puesto la rom y han vuelto a la cloudy y 0 problemas, así que yo me arriesgo, ya os comento como va
|
|
|
|
¿Que modelo tienes?
|
|
|
|
No has pensado ke igual cloudifa diga esto porque no a sido el el primero en portar una lp?, antes de saber ke las rom cloudy hubieras echo caso cloudifa. Hay viva mas aya de las rom cloudy y cocineros igual y mejores ke el. Tambien los hay peores
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo harás enseguida? Voy a poner eso a bajar y lo hago cuando Este en la casa, si lo haces antes porfa avisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»