|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? falla algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun cloudy no es partidario de este port , mas info aki :
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=262
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gracias de lollipop es el cambio de máquina virtual con todos sus beneficios con respecto a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun cloudy no es partidario de este port , mas info aki :
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=262 ![]() Cada uno sabe que es lo que hace con su cacharro... yo desde luego no me la juego... Cuando cloudifa dice esto... ojo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me la juego. Esperaremos a una oficial, o mejor dicho, esperaremos a una custom de oficial.
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a woonaval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si suena borde . Pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2015/02/xposed-framework-lollipop
En castellano para los que no dominamos el ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar si hay gente que la pruebe y ver si vuelven a kit kat sin problemas, aun asi no es el primer port de este tipo que hacen, pero mejor tener paciencia, total un poco mas tampoco pasa nada jeje
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tome la decisión de probarla en mi D800, la rom no es nada del otro mundo, a mi me presento varios fallos, cuando menos piensas se reinicia sola, el gps no es muy preciso y utilizando google maps, solo muestra tu punto de ubicación, pero si buscas lugares se demora demasiado y algunas veces ni los encuentra, solo se queda pensando, al principio pensé que era por mi plan de datos pero hice la prueba con el wiffi y era lo mismo, navegando con chrome y utilizando twitter también me fallo y se reinicio, otra cosa que no me gusto es que al navegar muestra publicidad sin restricción y se vuelve molesto.
Por otro lado, hablando de forma positiva, por que no todo fue malo, se siente muy fluida, la batería tiene muy buena duración, puedo decir que mas que la cloudyg2 2.2 o que la de Lan Hoang G3 2.2 (que son las que yo he probado). En definitiva, mi opinión respecto a los fallos que me presento, todavía falta que le trabajen mas, tal vez en la versión 1.1 que esta próxima a salir eso mejore pero debido a los reinicios (unos 4 al día) no sirve para uso diario, por eso me devolví a la cloudy G2 2.2 que es la que vengo utilizando hasta el momento y todo funciona excelente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M1LT0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo probaré la rom en cuanto esté subida, funcionará la radio fm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |