|
|
|
|
Cita:
si es así perfectoun saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala pantalla? Pues para mi no lo es...he tenido un lg g3(por ejemplo) que se supone que es de calidad y te digo que la del s3 es mucho mejor... Mala pantalla calificaría a la del une zero, por ejemplo, satura muchísimo los colores y las blancos son grises.... Lógicamente por supuesto que las hay mejores pero de terminales mucho más caros .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntan por el sonido,.
El truco está en subir los valores en el menú ingeniero ya que de serie están bajos. Luego subo un tutorial sencillo para los que lo tengáis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, casi estoy decidido en coger uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esperando...jeje...mientras tanto voy a ir haciendo un backup por si las moscas..jaja Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en foros chinos se comentaba que era también distorsionado, así que si se sube aun más por el modo ingeniero, se distorsionaría más. De ahí la pregunta de si es distorsionado el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi unidad no distorsiona te lo garantizo, hay varios modos de sonido que son una basura, yo los desactive que lo único que hacen es eso...distorsionar...en auriculares le subi en el modo ingeniero a tope, jajaajaja pues a tope si que distorsionaba algo, pero es que atope,se escucha fuertisimo.. A mi casi me deja sordo..(mas de lo que estoy..XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este terminal. Compre un Ulefone Be Pro y aun no me ha llegado, pero estoy decidido a venderlo para pillarme este. A la espera del cupón que comentas, por si mejora lo que veo en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 1080P-N003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De moviles chinos que he tenido si , el mejor de otros digamos de marcas "conocidas" el LG G3 para mi el mejor sonido. hablo de los que he tenido yo , ojo y en mi opinion..!! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adri_L.
Que hay que hacer para instalar las gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego quizas otra persona con otra opinion diga que es una mier... ajaja por eso he decidido hacer el video... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El video de Adri de youtube, busca Jiayu S3 Test sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no había revisado la review del primer post, parece que suena bien o al menos al nivel de mi antiguo one plus one, que mas o menos es lo que vengo buscando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»