|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que marca como inactivo es cuando esta en deep sleep..el telefono calcula el porcentaje por el tiempo de uso, no por el gasto de bateria, ya que te puedo asegurar de que cuando entra en sueño..se duerme profundamente y no gasta apenas nada. Anoche lo puse a dormir con un 39% y se a levantado con un 38%..jeje..
Un saludo. ![]() si es así perfectoun saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio 5 horas de pantalla???
lo quería comprar, pero sigo indeciso si pillar este o gastarme algo mas para el oneplus one por eso me interesaba saber cuantas horas de pantalla y tipo de uso... vengo de un jiayu g4c, el unico problema es q puedo necesitar la carga rapida a 2A q el jiayu no soporta. lo probé en una tienda, tampoco me convenció a calidad de la pantalla...es una buena pantalla, pero por calidad es muy inferior a las de los tope de gama, me pareció una ogs bastante normal, misma teconologia de los viejos jiayu y quizás con menor brillo, nada q ver con la de lg g2 o g3, pero tampoco llegué a encontrar las opciones de control q tu has encontrado. no se que hacer pq me cansa bastante comprar un movil, y venderlo luego por darme cuenta q no está a la altura de mis expectativas. ![]() Mala pantalla? Pues para mi no lo es...he tenido un lg g3(por ejemplo) que se supone que es de calidad y te digo que la del s3 es mucho mejor... Mala pantalla calificaría a la del une zero, por ejemplo, satura muchísimo los colores y las blancos son grises.... Lógicamente por supuesto que las hay mejores pero de terminales mucho más caros .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pantalla?
Pues para mi no lo es...he tenido un lg g3(por ejemplo) que se supone que es de calidad y te digo que la del s3 es mucho mejor... Mala pantalla calificaría a la del une zero, por ejemplo, satura muchísimo los colores y las blancos son grises.... Lógicamente por supuesto que las hay mejores pero de terminales mucho más caros .. Saludos ![]() De todos modos, casi estoy decidido en coger uno |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en foros chinos se comentaba que era también distorsionado, así que si se sube aun más por el modo ingeniero, se distorsionaría más. De ahí la pregunta de si es distorsionado el sonido.
|
||||
|
||||
|
Pues mi unidad no distorsiona te lo garantizo, hay varios modos de sonido que son una basura, yo los desactive que lo único que hacen es eso...distorsionar...en auriculares le subi en el modo ingeniero a tope, jajaajaja pues a tope si que distorsionaba algo, pero es que atope,se escucha fuertisimo.. A mi casi me deja sordo..(mas de lo que estoy..XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi unidad no distorsiona te lo garantizo, hay varios modos de sonido que son una basura, yo los desactive que lo único que hacen es eso...distorsionar...en auriculares le subi en el modo ingeniero a tope, jajaajaja pues a tope si que distorsionaba algo, pero es que atope,se escucha fuertisimo.. A mi casi me deja sordo..(mas de lo que estoy..XD)
![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta este terminal. Compre un Ulefone Be Pro y aun no me ha llegado, pero estoy decidido a venderlo para pillarme este. A la espera del cupón que comentas, por si mejora lo que veo en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi 1080P-N003 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De moviles chinos que he tenido si , el mejor de otros digamos de marcas "conocidas" el LG G3 para mi el mejor sonido. hablo de los que he tenido yo , ojo y en mi opinion..!! jeje |
| Gracias de parte de: | ||