ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
armandosiilva armandosiilva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: GT-i9500 International Version
Tu operador: Movistar
Que saben del proceso gpsd? consume batería hasta un 20%...lo había eliminado con el app ops pero ahora volvió a aparecer
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
La batería se gasta mucho alguien sabe a que se debe???
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
Gus777 Gus777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom.
El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".
Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga.
Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7
Muchísimas gracias desde ya!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por LuksFS Ver Mensaje
Google Now Launcher
Saludos
Buenas a todos, consulta. Instale el Google Now Launcher, el problema es que no me anda.

Primero borre que aparezca por defecto el launcher de samasung. Eso lo hice desde configuraciones, busque el launcher de Samsung y le di clear default. Dsp abro el google now launcher pero me aparece un cartel que el touchwiz home sigue siendo mi aplicacion por defecto. Es muy raro, le paso a alguien?

Con respecto a la rom la verdad que la recomiendo. Anda muy bien. Viene muy limpia y anda excelente. La bateria me llega desde la mañana a la noche con un uso moderado, wifi siempre encendido y brillo al maximo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:25:18
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gus777 Ver Mensaje
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom.
El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".
Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga.
Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7
Muchísimas gracias desde ya!!
Tengo exactamente el mismo problema. he leido que es por el recovery twrp pero lo intente con cwm y lo mismo. me apunto a encontrar a alguien que de con la solucion
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 07:10:06
Array

[xs_avatar]
Erick FVE Erick FVE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Otra
Una consulta, no hay un mod o algo para cambiar los iconos de la barra de estado y los toggles a los de lollipop?, cuando seleccionas la stock, ya que quiero ese color
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde".
 Cita: Originalmente Escrito por joanvup Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema
Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.-
Buenos días y muchas gracias por responder Lobomarino.
Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior.
He vuelto a la Ozcan 6.3
La verdad es la primera vez que me pasa algo así.
Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
LeoFar LeoFar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Thumbs up

Buenos días y muchas gracias por responder Lobomarino.
Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior.
He vuelto a la Ozcan 6.3
Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte.
Saludos!!
Hola tengo el mismo problema pero no tiene nada que ver con la rom en mi caso lo que paso es que quise pasar las actuaciones al sistema y desde ese momento comencé con el problema problema casi todo y no se soluciona lo q leí es q hay q hacer una instalación limpia desde odin no tuve tiempo de hacerlo todavía pero creo q con eso se soluciona espero que te sea de ayuda esto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Es probable entonces que tengas algún error en el archivo descargado, debieras hacer la descarga nuevamente.-
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
No tengo compatibilidad con cable otg?? Será que no está abilitado
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 02:24:31
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Hizo lo que dijioste lobomarino y nada. no se soluciona asi. esto pasa con todas las ROM lolipop que he intentado instalar. aclaro que yo tengo el bootloader de la 4.2 y creo que debe ser por eso porque a los que he visto qe les funciona es porque tienen el bootloader nuevo o hicieron la actualizacion por ODIN
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanvup Ver Mensaje
Hizo lo que dijioste lobomarino y nada. no se soluciona asi. esto pasa con todas las ROM lolipop que he intentado instalar. aclaro que yo tengo el bootloader de la 4.2 y creo que debe ser por eso porque a los que he visto qe les funciona es porque tienen el bootloader nuevo o hicieron la actualizacion por ODIN
Buen día para todos.
Solucioné en parte el problema.
Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA lo encuentran.

Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore.
Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada.

Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones.
Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente.

Saludos y nos seguimos leyendo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Buen día para todos.
Solucioné en parte el problema.
Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA lo encuentran.

Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore.
Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada.

Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones.
Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente.

Saludos y nos seguimos leyendo!!
Ya que instalaste el nuevo bootloader, porque no instalas la stock rusa de 4 archivos, que te queda una instalación limpia y luego haces Root e instalas esta, igual luego puedes volver a cualquier rom.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
Buenas esta rom tiene todas las características de lollipop? La multitarea? El modo de invitado y las demás opciones?o le quitaron cosas para adaptarla? Tengo ozcan 6.3 gracias
Viejo 17/02/15, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
no sabes cuando sale la version final? prefiero esperar la version final para instalar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Ya fue actualizado el post a la versión 14.6 es una actualización tipo OTA flasheable, con muy interesante y buenas mejoras, saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
patrickcipriani0 patrickcipriani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Ya fue actualizado el post a la versión 14.6 es una actualización tipo OTA flasheable, con muy interesante y buenas mejoras, saludo
lo instale me salia un error no entendi que peroo intentare haciendo una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
patrickcipriani0 patrickcipriani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
ayuda cuando instale sale error Sytema UI alguna ayuda? o como se instala?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 03:02:25
Array

[xs_avatar]
mrbedn mrbedn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc sensation 4g
Thumbs up excelente!

este rom es excelente! vine de ozcan... y no me dio ningun problema.
primero instale stock rom, instale philz, y luego este rom, mis felicitaciones a los creadores, llevo aproximadamente dos semanas con ella, y la fluides es increible, muy rapida, ni se reconoce el cel acabo de instalar la actualizacion y tiene algunas mejoras!
100% recomendable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 04:22:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /