|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que saben del proceso gpsd? consume batería hasta un 20%...lo había eliminado con el app ops pero ahora volvió a aparecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se gasta mucho alguien sabe a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom. El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde". Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga. Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7 Muchísimas gracias desde ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, consulta. Instale el Google Now Launcher, el problema es que no me anda.
Primero borre que aparezca por defecto el launcher de samasung. Eso lo hice desde configuraciones, busque el launcher de Samsung y le di clear default. Dsp abro el google now launcher pero me aparece un cartel que el touchwiz home sigue siendo mi aplicacion por defecto. Es muy raro, le paso a alguien? Con respecto a la rom la verdad que la recomiendo. Anda muy bien. Viene muy limpia y anda excelente. La bateria me llega desde la mañana a la noche con un uso moderado, wifi siempre encendido y brillo al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para todos.
Los molesto porque he tenido un problema al instalar esta Rom. El flasheo es totalmente normal pero no puedo pasar de la tercera pantalla de configuración en donde me aparece el siguiente aviso: " la aplicacion servicios de google play no responde". Si alguien sabe cómo solucionar este inconveniente por favor me lo diga. Aclaro que vengo de Ozcan rom 6.3 con el recovery TWRP 2.7 Muchísimas gracias desde ya!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no hay un mod o algo para cambiar los iconos de la barra de estado y los toggles a los de lollipop?, cuando seleccionas la stock, ya que quiero ese color
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.- ![]() Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior. He vuelto a la Ozcan 6.3 La verdad es la primera vez que me pasa algo así. Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y muchas gracias por responder Lobomarino.
Creo que me expresé mal en mi comentario anterior. La Rom se instala bien pero no puedo acceder a la validación de ususario. Es decir: selecciono el idioma, conecto con mi Wi-fi y después accedo a una pantalla de sincronización en donde me salta el error. Esta pantalla no la puedo saltar aunque me da esta opción. Luego de unos segundo asoma el cartel con el error; cierro el servicio de play store y vuelvo a la pantalla anterior. He vuelto a la Ozcan 6.3 La verdad es la primera vez que me pasa algo así. Agradezco tu rápida ayuda; seguiré buscando alguna solución también por mi parte. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo compatibilidad con cable otg?? Será que no está abilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan al Administrador de Apps en la configuración del móvil, buscan en la columna TODOS la App Google Play Services , le borran todos los datos y también los del Almacén , luego reinician el móvil a ver si se solucionó.-
Si aún siguen con el problema ir al Play Store y descargar el GService Fix, se instala y se reinicia, con esto se debiera solucionar el problema.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hizo lo que dijioste lobomarino y nada. no se soluciona asi. esto pasa con todas las ROM lolipop que he intentado instalar. aclaro que yo tengo el bootloader de la 4.2 y creo que debe ser por eso porque a los que he visto qe les funciona es porque tienen el bootloader nuevo o hicieron la actualizacion por ODIN
![]() Solucioné en parte el problema. Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA lo encuentran. Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore. Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada. Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones. Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente. Saludos y nos seguimos leyendo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día para todos.
Solucioné en parte el problema. Para poder completar la instalación hay que instalar el Bootloader XXUHOA7 5.0 vía Odín. En el hilo original de XDA lo encuentran. Ahora bien, pude completar correctamente la instalación, pero tuve un nuevo problema que no pude solucionar, los servicios de google habían dejadp de funcionar y por lo tanto no pude usar el PLay STore. Hice de todo para solucionarlo (borrar datos, instalar una versión que recomiendan) y nada. Bueno, por ahora he vuelto a mi Rom anterior y estaré atento a posibles soluciones. Muchas gracias a todos por las respuestas que dieron anteriormente. Saludos y nos seguimos leyendo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom tiene todas las características de lollipop? La multitarea? El modo de invitado y las demás opciones?o le quitaron cosas para adaptarla? Tengo ozcan 6.3 gracias
|
|
||||
|
||||
|
no sabes cuando sale la version final? prefiero esperar la version final para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya fue actualizado el post a la versión 14.6 es una actualización tipo OTA flasheable, con muy interesante y buenas mejoras, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda cuando instale sale error Sytema UI alguna ayuda? o como se instala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este rom es excelente! vine de ozcan... y no me dio ningun problema.
primero instale stock rom, instale philz, y luego este rom, mis felicitaciones a los creadores, llevo aproximadamente dos semanas con ella, y la fluides es increible, muy rapida, ni se reconoce el cel acabo de instalar la actualizacion y tiene algunas mejoras!100% recomendable ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||