Home Menu

Menu

Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Herramientas
Viejo 11/02/15, 23:35:17
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRosa Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un Mobil con dos sim. Un numero lo tengo con Whassap oficial y el otro con OGwhassap. Por lo q entiendo pronto caducara la versión de Ogwhassap. Como instaló xxwhassap. En Ogwhassap fue muy sencillo: instalar y verificar número, en esta versión es igual? Muchas gracias por adelantado
Si, Rosa, es lo mismo que con OG
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/15, 23:36:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Como se supone que tengo que instalarla si tengo el whatsapp reborn? Trate con titanium pero al llevas distinto nombre (lo reconoce como otra app) no me deja restaurar los datos d la app, como podria hacerlo? Un saludo
Danny en la pagina 2 si mal no recuerdo hay un tuto que puse mas extenso para la instalacion
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 23:49:42
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Versión de ROM: Stock 4.1.2. (Recién cambiada la placa)
Versión de Radio: I9300XXELLA (0xF7)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Llevo probando ya bastante y me gusta. Lo único que a veces se medio bloquea y no te llegan los mensajes. Pasa poco pero algunas veces es molesto. Hecho de menos una opción tipo 'reiniciar' para esto.
Viejo 12/02/15, 00:46:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Llevo probando ya bastante y me gusta. Lo único que a veces se medio bloquea y no te llegan los mensajes. Pasa poco pero algunas veces es molesto. Hecho de menos una opción tipo 'reiniciar' para esto.
El retraso en los mensajes está pasando en WhatsApp Oficial también segun he detectado. En un rato voy a subir una nueva version, en la cual he forzado por codigo que las fotos salgan siempre redondas. En la siguiente, miraré de poner algun mod nuevo, el de reinicio de app puede ser una opcion

Última edición por xxdamage Día 12/02/15 a las 01:19:49
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/15, 16:24:00
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Como crítica constructiva, idea personal obviamente, quizás otros disientan de mi opinión.

El mod personalmente está de lujo, es sencillo, el aspecto que tiene me gusta y los MOD's los justos y esenciales (Privacidad básicamente, cosa principal por el que uso estas modificaciones de whatsapp), no tan lioso como otras modificaciones de whatsapp.

Sin embargo en la versión personalizable no me gusta nada como se estructura para poder editar colores y demás, la idea era hacerlo intuitivo pero es algo engorroso, no terminas por saber en qué cambias el color, a veces se queda, otras falla, no terminas de darle el toque que buscas, y eso por ejemplo en W+ (Por poner la que todo el mundo conocía), a mi me parecía mucho más intuitivo, la verdad es que indicaba DEMASIADAS opciones para mi gusto, pero para personalizar era más fácil (Aunque pareciese todo lo contrario).

Un Saludo y grandísimo mod.
Viejo 12/02/15, 16:26:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Como se supone que tengo que instalarla si tengo el whatsapp reborn? Trate con titanium pero al llevas distinto nombre (lo reconoce como otra app) no me deja restaurar los datos d la app, como podria hacerlo? Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
En sdcard, la carpeta "WhatsApp" renombrarla a "OGWhatsApp", desinstalar WhatsApp oficial, instalar xxWhatsApp y segun pongas tu numero, ya no lo verifica, si no que te lleva a la ventana de Iniciando... Directamente.*

PD: Si eres root, antes de hacer todo esto,vas a:

dispositivo/data/data/com.whatsapp/Databases y de ahi copias el archivo "msgstore.db" y lo pegas en sdcard, donde tu quieras.

Luego haces los pasos descritos ahi arriba, y cuando ya tengas xxWhatsApp funcionando con tu numero, el archivo que sacaste antes de data/data...etc lo copias y te vas a:

dispositivo/data/data/com.ogwhatsapp/databases/ y ahi lo pegas reemplazando el existente.

Esto es para que todos tus chats se conserven y salgan de nuevo intactos en xxWhatsApp y se hace despues de haber iniciado ya en xxWhatsApp

Yo lo hice tal cual indica el compañero y me funcionó de maravilla, al principio me falló, pero era porque tenía que matar la app en segundo plano, posteriormente copiar el archivo, iniciar la app y todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 18:50:57
rikimaru123 rikimaru123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Tiene notificaciones heads-up? Si las hay, ¿puedes hacer una opción para desactivarlas? ¿Funciona WA web?
Viejo 12/02/15, 18:57:02
Usuario muy activo

Una pregunta en la 1.15 se puede quitar el recuadro negro de las fotos? (Hablo al abrir un chat) se ve el recuadro negro donde está la fotografía y esta dentro redonda.
Viejo 12/02/15, 19:25:20
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Versión de ROM: Windows Phone 8.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Lo he instalado y funciona perfectamente, pero me da la sensación de que está algo cargado...
Viejo 12/02/15, 21:10:47
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Cita:
Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
Danny en la pagina 2 si mal no recuerdo hay un tuto que puse mas extenso para la instalacion
hola yo tengo el plus anti baneo y no soy root,siguiendo el tuto,renombro carpeta,desinstalo el plus y instaló este no?se lo tengo que poner a un colega también,y me da miedo que lo bañen si la lío.Gracias muy buen aporte compañero.
Viejo 12/02/15, 22:10:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
hola yo tengo el plus anti baneo y no soy root,siguiendo el tuto,renombro carpeta,desinstalo el plus y instaló este no?se lo tengo que poner a un colega también,y me da miedo que lo bañen si la lío.Gracias muy buen aporte compañero.

Exactamente igual que lo he indicado en el anterior post, de todas formas siempre hay un riesgo de baneo, eso es obvio, pero si pasa que no te cargue las culpas a ti! , si tu amigo no quiere BAN que use la oficial.

Si te sirve de consuelo yo llevo dos bans y aún sigo por aquí vivo, no me he muerto por estar 6 días sin WA . Yo también pasé de la reborn a este, y seguí los pasos que he indicado.

Un Saludo.
Viejo 12/02/15, 22:27:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Exactamente igual que lo he indicado en el anterior post, de todas formas siempre hay un riesgo de baneo, eso es obvio, pero si pasa que no te cargue las culpas a ti! , si tu amigo no quiere BAN que use la oficial.

Si te sirve de consuelo yo llevo dos bans y aún sigo por aquí vivo, no me he muerto por estar 6 días sin WA . Yo también pasé de la reborn a este, y seguí los pasos que he indicado.

Un Saludo.
Gracias,este finde que tengo mas tiempo los instaló
Viejo 12/02/15, 23:55:39
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por rikimaru123 Ver Mensaje
¿Tiene notificaciones heads-up? Si las hay, ¿puedes hacer una opción para desactivarlas? ¿Funciona WA web?
No tiene ese tipo de notificaciones.
Whatsapp web no funciona en esta versión porque lleva una base anterior. Personalmente no me acaba de convencer Whatsapp web porque hay que estar igual pendiente del móvil.
Lo bueno de xxwhatsapp es que puedes tener cierta privacidad y personalizar la sosa Whatsapp inc
Viejo 13/02/15, 00:00:40
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra
Cita:
Una pregunta en la 1.15 se puede quitar el recuadro negro de las fotos? (Hablo al abrir un chat) se ve el recuadro negro donde está la fotografía y esta dentro redonda.
Supongo que eso se corregirá en próximas actualizaciones
Viejo 13/02/15, 01:05:28
gomi45 gomi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Que chulo, probando...
Viejo 14/02/15, 11:55:38
Usuario muy activo

Buff, tantos hilos leyendo, creia que este te ocultaba el estado, y he desintalado el plus, que desastre....
Viejo 14/02/15, 13:58:17
Usuario muy activo

Cita:
Buff, tantos hilos leyendo, creia que este te ocultaba el estado, y he desintalado el plus, que desastre....

Y lo oculta compañero... De hecho está el listado de "Privacidad" Dentro de xxmods, en el cual puedes ocultar todo.
Viejo 14/02/15, 14:08:41
Usuario muy activo

Cita:
Y lo oculta compañero... De hecho está el listado de "Privacidad" Dentro de xxmods, en el cual puedes ocultar todo.
Ya,lo que pasa es que yo tampoco puedo ver a los demas,y por motivos varios,me venia bien.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 18:13:50
Usuario muy activo

Cita:
Ya,lo que pasa es que yo tampoco puedo ver a los demas,y por motivos varios,me venia bien.
Bueno, eso también se quitó con w+ en las últimas versiones, solo había una (Que era la que no caducaba si mal no recuerdo), si te sirve de consuelo, a mí también me venía muy bien, podrías estar "activando/desactivando" o si tienes la suerte de disponer de otro nº de teléfono darlo de alta con el whatsapp original (Ya que puedes tener ambos instalados), y a la hora de ver la conexión de alguien entrar en ese whatsapp original .

Yo anteriormente lo que hacía eran dos perfiles en titanium, y con uno el nº de fonyou y el otro mi número., pero de esta manera es más snecilla al poder tener las dos app's instaladas.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.

Última edición por CCheChu10 Día 14/02/15 a las 18:25:36

Viejo 14/02/15, 20:10:13
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, eso también se quitó con w+ en las últimas versiones, solo había una (Que era la que no caducaba si mal no recuerdo), si te sirve de consuelo, a mí también me venía muy bien, podrías estar "activando/desactivando" o si tienes la suerte de disponer de otro nº de teléfono darlo de alta con el whatsapp original (Ya que puedes tener ambos instalados), y a la hora de ver la conexión de alguien entrar en ese whatsapp original .

Yo anteriormente lo que hacía eran dos perfiles en titanium, y con uno el nº de fonyou y el otro mi número., pero de esta manera es más snecilla al poder tener las dos app's instaladas.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
Yo tenia ese,y como he borrado todo del plus,me da que si lo vuelvo a instalar me crujirán,me he instalado el ultimo del link,que salga la foto,en vez del nombre cuando chateas,no se puede verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Reglas de Mensajes