![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo probando ya bastante y me gusta. Lo único que a veces se medio bloquea y no te llegan los mensajes. Pasa poco pero algunas veces es molesto. Hecho de menos una opción tipo 'reiniciar' para esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso en los mensajes está pasando en WhatsApp Oficial también segun he detectado. En un rato voy a subir una nueva version, en la cual he forzado por codigo que las fotos salgan siempre redondas. En la siguiente, miraré de poner algun mod nuevo, el de reinicio de app puede ser una opcion
Última edición por xxdamage Día 12/02/15 a las 01:19:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxdamage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como crítica constructiva, idea personal obviamente, quizás otros disientan de mi opinión.
El mod personalmente está de lujo, es sencillo, el aspecto que tiene me gusta y los MOD's los justos y esenciales (Privacidad básicamente, cosa principal por el que uso estas modificaciones de whatsapp), no tan lioso como otras modificaciones de whatsapp. Sin embargo en la versión personalizable no me gusta nada como se estructura para poder editar colores y demás, la idea era hacerlo intuitivo pero es algo engorroso, no terminas por saber en qué cambias el color, a veces se queda, otras falla, no terminas de darle el toque que buscas, y eso por ejemplo en W+ (Por poner la que todo el mundo conocía), a mi me parecía mucho más intuitivo, la verdad es que indicaba DEMASIADAS opciones para mi gusto, pero para personalizar era más fácil (Aunque pareciese todo lo contrario). Un Saludo y grandísimo mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo hice tal cual indica el compañero y me funcionó de maravilla, al principio me falló, pero era porque tenía que matar la app en segundo plano, posteriormente copiar el archivo, iniciar la app y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene notificaciones heads-up? Si las hay, ¿puedes hacer una opción para desactivarlas? ¿Funciona WA web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la 1.15 se puede quitar el recuadro negro de las fotos? (Hablo al abrir un chat) se ve el recuadro negro donde está la fotografía y esta dentro redonda.
|
|
|
|
Lo he instalado y funciona perfectamente, pero me da la sensación de que está algo cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el plus anti baneo y no soy root,siguiendo el tuto,renombro carpeta,desinstalo el plus y instaló este no?se lo tengo que poner a un colega también,y me da miedo que lo bañen si la lío.Gracias muy buen aporte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente igual que lo he indicado en el anterior post, de todas formas siempre hay un riesgo de baneo, eso es obvio, pero si pasa que no te cargue las culpas a ti! , si tu amigo no quiere BAN que use la oficial.Si te sirve de consuelo yo llevo dos bans y aún sigo por aquí vivo, no me he muerto por estar 6 días sin WA . Yo también pasé de la reborn a este, y seguí los pasos que he indicado.Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp web no funciona en esta versión porque lleva una base anterior. Personalmente no me acaba de convencer Whatsapp web porque hay que estar igual pendiente del móvil. Lo bueno de xxwhatsapp es que puedes tener cierta privacidad y personalizar la sosa Whatsapp inc |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso se corregirá en próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo, probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, tantos hilos leyendo, creia que este te ocultaba el estado, y he desintalado el plus, que desastre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo oculta compañero... De hecho está el listado de "Privacidad" Dentro de xxmods, en el cual puedes ocultar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,lo que pasa es que yo tampoco puedo ver a los demas,y por motivos varios,me venia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo anteriormente lo que hacía eran dos perfiles en titanium, y con uno el nº de fonyou y el otro mi número., pero de esta manera es más snecilla al poder tener las dos app's instaladas. Espero que te haya ayudado. Un saludo. Última edición por CCheChu10 Día 14/02/15 a las 18:25:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,y como he borrado todo del plus,me da que si lo vuelvo a instalar me crujirán,me he instalado el ultimo del link,que salga la foto,en vez del nombre cuando chateas,no se puede verdad?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si tu amigo no quiere BAN que use la oficial.
. Yo también pasé de la reborn a este, y seguí los pasos que he indicado.
,y como he borrado todo del plus,me da que si lo vuelvo a instalar me crujirán,me he instalado el ultimo del link,que salga la foto,en vez del nombre cuando chateas,no se puede verdad?