![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hubiera mas olgura a la hora de hablar de dinero, pues un iPhone 6 plus de 128gb, asi de paso pruebo el SO de Apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen todos los rumores que hasta ahora se han comentado sobre el S6, lo cambiaría por ese. De hecho el paso del S4 al S5 no supuso mucho (misma resolucion, misma ram, misma capacidad almacenamiento, mismos materiales, etc) pero en cambio si todo se confirma el paso del S5 al S6 será bastante mas grande, ya que tendra cuerpo unibody de aluminio, un procesador de 8 nucleos exynos (que aqui podiamos conseguir en el S5 pero no con la misma facilidad que si hubiera solo el modelo exynos), llevara 3gb de ram frente alos 2 del S5, tendra resolucion 2k, la camara incluira estrabilizador optico de imagen, algo que hasta ahora no incluia la familia galaxy, tendra 32gb de ram frente a los 16gb del s5... en definitiva un cambio mucho mayor del S5 al S6 que del S4 al S5
Pero repito... todo ello si se confirman los rumores, que, dado el avance tecnologico que llevamos hoy en dia... raro seria que alguno de esas características rumoreadas no fueran ciertas. me parece un pepinazo el note 4, pero sus dos grandes valores como son el tamaño de pantalla y el Spen no pesan mucho en la balanza que me ayuda a decidir por un terminal u otro. El movil en muchas ocasiones se me hace grande, y el Spen no exagero si os digo que llevo lo menos mes y medio sin sacarlo de su sitio. Y creo que las 2 veces que se ha sacado ha sido para que mi hija haga algun dibujo Un saludo Última edición por iviloko79 Día 17/02/15 a las 11:39:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso, tengo ganas de probar el nuevo WP 10, tiene buena pinta. Echo de menos la "simplicidad" de WP, quizás porque me he vuelto más vago a la hora de configurar todo... Aunque eso sí, de momento lo que ofrece el S-pen, no lo ofrece ningún móvil más, una pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 lleva estabilizador optico.
Aunque es verdad que según la propia Samsung la cámara del S6 será uno de los puntos diferenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento me tienta mucho el flex 2. a la espera de que salga estoy.
|
|
|
|
Yo estoy esperando al 1 de Marzo para ver el S6, viendo las últimas imágenes parece que han acertado con el diseño. Pinta cambio a ese.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, pero le lastra demasiado el Snapdragon 810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez diría que Meizu MX4pro para probarlo... si no, Note 5 cuando se presente.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como que lastra un 810 ?? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de bajo rendimiento, calentamiento y consumo desmesurado han sido probados que son ciertos.
Ya son varias las reviews de páginas de renombre que han confirmado estos problemas en el G Flex 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le tengo echado el ojo al Gflex 2!
Snapdragon 810 de 64bits, la misma camara q el g3 (una pasada con enfoque laser ye estabilizador) y reloucion Full HD!! Parece que han aprendido del error del G3 y q el Quad HD es una parida abismal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que desilusion con el 810 ..
|
|
|
|
Habiendo visto reviews del G Flex 2 como que ya no me llama (pero tiene un algo que no se yo).
El M9 más de lo mismo, descartado también. A espera de ver el S6 el domingo. El G4 en primavera. O esperar al Note 5 si no me gustan tampoco. ![]() O el Bq M5.5 y a correr... |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi incluso he visto algun video donde pega unos tirones brutales...Pero será como todo, necesitara algo de tiempo apra asentarse. Sobretodo cuando el SOC trae tantas novedades...O eso espero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y precisamente por todas esas "cosas nuevas" debería ir mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El Soc no...pero el OS que lo lleva si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff que el procesador se tiene que acostumbrar al sofware?joe macho ha mejor hadware en este caso soc..mejor para mover el sistema operativo...si samsung ha descartado el 810 por algo sera...ya son varios lo blogs especializados que comentan que el 810 no se autorrefrigera bien..y si a eso le unes que los moviles no tienen por donde disipar el calor como los ordenadores..no quiero ni pensar un movil con el snapdragon 810 en verano cuando estemos a 35 a la sombra...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»