|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nada a mi no se me desactiva...de todas maneras, con hacer el gesto desde el icono de la bateria en vez desde el reloj se minimizan las aplicaciones tambien y va bien otra cosa que me he encontrado es que tengo un lg g watch r y cuando se desconecta por que te alejas le cuesta mucho volver a conectar. tengo que desconectar el bluetooth y activarlo porque solo no se reconecta pero no se si es culpa de la rom, de lollipop de la aplicacion de android wear o de que
con kitkat esto no pasaba ![]() ![]() Aquí te lo dejo https://mega.co.nz/#!Fk9nCbhQ!zFlHHB...RdPuEsfZKX0oxE Recovery / flasheo directo sin wipes previos / reinicio Te aconsejo que antes congeles con Titanium Backup o Ultimate Backup (este es gratuito desde la playstore) la aplicación de personalización que está en sistema "3Minitt Battery Settings 2.2" Luego del flasheo compruebas que todo lo que te comenté en los dos posts anteriores sigue desactivado, y listo! Última edición por aurelianobue Día 26/01/15 a las 18:19:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas una duda, como puedo poner que el boton de menu con una pulsacion sea el de menu y no aplicaciones recientes?
Y que aplicaciones recientes sea como siempre? con el doble clic en el home??
|
||||
|
||||
Si te da igual perder la personalización de batería y recuperar la barra de notificaciones stock te dejo este ZIP (que he instalado y funciona perfectamente) , con el si puedes deshabilitar el doble toque de apagado en el reloj... Debería de haber empezado por ahí...
![]() Aquí te lo dejo https://mega.co.nz/#!Fk9nCbhQ!zFlHHB...RdPuEsfZKX0oxE Recovery / flasheo directo sin wipes previos / reinicio Te aconsejo que antes congeles con Titanium Backup o Ultimate Backup (este es gratuito desde la playstore) la aplicación de personalización que está en sistema "3Minitt Battery Settings 2.2" Luego del flasheo compruebas que todo lo que te comenté en los dos posts anteriores sigue desactivado, y listo! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
lo intentare haber..jejeje muchas gracias amigo.
Tiene muy buena pinta. La teneis con el kernel que viene o hay alguno mejor¿?
|
||||
|
||||
Cada dia estoy mas sorprendido con esta rom es casi perfecta para mi. Creo que voy a estar mucho tiempo por aqui.
Saludos |
|
||||
|
||||
No he podido instalar la V1.8. Ni con recoverys distintos. No sé qué narices le pasará porque he instalado otras 3 lollipop distintas y todas sin problemas, pero vuelvo a kitkat porque el mod de Z3 walkman para mí es imprescindible (altamente recomendable para audíofilos) y en Kitkat sin problema. ¿os consume más lollipop que kitkat, por cierto?
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, para quienes le consuma bastante batería, congelar el Unified Daemon, que es el reloj de stock o Note 4 que se le va la pinza y consume un egg de la nada, de ahi que el sistema Android y SO Android esten siempre por arriba cuando veis el estado de la batería.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según lo que dice el "cook", quieras o no será una instalación con todos los wipes (se supone que el instalador incluye todos los comandos para ello). Aún así siempre es preferíble hacerlos manualmente desde el Recovery...pero no adelantemos acontecimientos, que ya nos dirán como hacer la nueva instalación cuando esté publicada...
![]() Mientras tanto podemos ya ir haciendo backup de nuestras aplicaciónes por si las moscas |
|
||||
|
||||
Según lo que dice el "cook", quieras o no será una instalación con todos los wipes (se supone que el instalador incluye todos los comandos para ello). Aún así siempre es preferíble hacerlos manualmente desde el Recovery...pero no adelantemos acontecimientos, que ya nos dirán como hacer la nueva instalación cuando esté publicada...
![]() Mientras tanto podemos ya ir haciendo backup de nuestras aplicaciónes por si las moscas ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, para quienes le consuma bastante batería, congelar el Unified Daemon, que es el reloj de stock o Note 4 que se le va la pinza y consume un egg de la nada, de ahi que el sistema Android y SO Android esten siempre por arriba cuando veis el estado de la batería.
Saludos. ![]() Si no es asi dime como se congela. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El knox en realidad me la sopla XD pero tengo pendiente llevarlo al SAT cuando tenga un rato por un quemado en la pantalla y hasta que lo haga prefiero dejarlo a cero. Cuando vuelva desde luego que acabaré pasando por el aro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría directamente es volver a instalar de cero, pero puede que algún compañero tenga otra solución. ¡Suerte! |