|
||
|
|
||||
|
||||
|
La imagen del firmware indio no esta disponible el link, puedes subirlo a mega por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola noemi ya que tu eres la que ha creado el posto a ver si me puedes ayudar, he intentado flashear la .23 por el scrip de alkalinorap pero durante la instalacion me salia esto todo el rato "Preflash validation failed" y yo segui instalando y al mirar sigo teniendo la .27, como la hago porfavor? soy nuevo en esto y no entiendo nada
![]() ![]() Aclarar que la OTA del programa Soak Test fuera capturada en India no quiere decir que sea para un firmware exclusivo para esa región. El firmware es el mismo que tenemos en los terminales vendidos aquí en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada la .23 con bootloader cerrado no me deja instalarla, o a lo mejor estoy haciendo algo mal, algún tutoriales para "tontos" que vaya paso a paso para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que si como indicas tienes la -23 deberías poder copiar la OTA en la memoria interna del terminal ("sdcard") y ejecutar el proceso de instalación desde allí sin mayores problemas aun teniendo el bootloader cerrado. (Otra opción es abrir el bootloader, pero la gracia esta en que puedas hacerlo sin abrirlo y es posible hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, ¿cuando salga la OTA que no sea una Soak podremos hacer los mismos pasos para actualizar y sin problemas? Pues supongo que la "estable" será una versión superior a esta Soak.
PD: gracias por la subida y el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla me sale error en system/permisions.A que puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ponerla en la SD y dar a "Buscar actualizaciones", como si estuvieras buscando la OTA de verdad. Asi te salta, a mi me funcionó con la .23 y bootloader cerrado, sin hacer nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un rollo en Lollipop es que salga la barra de Google hasta en apps recientes. De la pantalla fe inicio ya lo he quitado usando Nova Launcher, pero alguien tiene idea de como deshacerse de ella en apps recientes? (Sin ser root, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he lanzado a probarlo y empezamos bien... He pasado el zip a la SD... reinicio..le doy a actualizaciones y me lo encuentra... le doy y me dice que se va a copiar el archivo.. se pone a copiar y por el 5% me da este error:
Se ha detenido el proceso com.motorola.process.system. Y no hay manera de quitarlo, por mucho que acepte vuelve a salir.... voy a reiniciarlo a ver... Hay que ponerlo en la SD o en la memoria interna? ------- Después de reiniciar me ha salido automaticamente que habia una nueva versión.. le he dado a instalar y se me ha reiniciado para proceder a la instalación... a ver .. .ahora esta con el muñequito de android haciendo cositas jajaja ------- ui, no se yo...esto ha ido muy rápido... como si me hubiera actualizado el firmware o algo.. :S se me ha vuelto a encendeer el terminal pero como si no hubiera hecho nada... ------ ahora vuelve a estar en el proceso de actualizar.. copiando el fichero... a cruzar los dedos a ver ![]() -------------------------- me dice: Instalar actualización del sistema Nueva version: 22.21.28.en.03 Y no pone nada mas.... solo instalar o mas tarde.. es la segunda vez que me sale esto pero nada de 5.0 ... ------------ Ahora vuelve a estar con el muñecquito.. a ver ... de momento esta tardando más que antes --------------- Ha terminado de intalar y ahora se ha reiniciado.. vamos a ver.... ------------------- Optimizando aplicaciones.... X de 88.... --------------- SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi piruleta!!! Última edición por S3rCh Día 15/01/15 a las 11:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas copiando la ota en la sd y con la opción de buscar actualización. Para quitar el mensaje de bootloader abierto, ¿sirve el método habitual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún valiente a probado a instalarla sobre la .27?
|
|
||||
|
||||
|
Noemi eres una maquina, gran aporte. Muchas gracias, va perfecta y se instala fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 5.0.1 brasileña, un backup que subiste Noemi ¿Para meter ésta OTA como sería? Tengo 22.21.25.titan_retbr... Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui el manual hice downgrade y luego copie la ota a la memoria interna y me funciono perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de necesitar Subir/Bajar al Firmware 21.85.23 desde fastboot debes ejecutar estos comandos donde tengas descomprimido el archivo de dicho firmware: Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot Si te encuentras en Windows baja "mfastboot" de Motorola para flashear. como se hace eso? esque soy nuevo y no entiendo de esto |
|
|
||||
|
||||
|
esque el problema que tengo es que estoy en la .27 y cuando intento hacer el downgrade a la .23 me da error y no me deja. como se hace el downgrade? he probado por el escrip que colgo alkalinorap pero me da error y esque que pone aqui no se como se hace esto:
En caso de necesitar Subir/Bajar al Firmware 21.85.23 desde fastboot debes ejecutar estos comandos donde tengas descomprimido el archivo de dicho firmware: Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot Si te encuentras en Windows baja "mfastboot" de Motorola para flashear. como se hace eso? esque soy nuevo y no entiendo de esto ![]() Última edición por naxo1978 Día 15/01/15 a las 12:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Karlynho Día 15/01/15 a las 12:14:01. |