|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version la rom tiene el voicemate? Es que no lo tengo, alguien que me le pueda pasar? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy descargando la ROM, solo tengo una duda... Tiene soporte para Viper4Android?
Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada se puede descargar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu y eso hice, pero me descarga una que es version 4 y que solo pesa 2 megas, que esta en ingles y ademas da error de servidor. Hay un hilo donde se esta diciendo por aqui. Si alguien me pudiera pasar la que viene por defecto para meterla yo en system/app se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edu y eso hice, pero me descarga una que es version 4 y que solo pesa 2 megas, que esta en ingles y ademas da error de servidor. Hay un hilo donde se esta diciendo por aqui. Si alguien me pudiera pasar la que viene por defecto para meterla yo en system/app se lo agradeceria.
![]() He buscado x internet pero de lo que me he bajado no funciona nada, si encuentro solución te digo algo lo subo a dropbox y lo comparto. Si hay solución, compartidlo. A ver si nuestros cocineros lo pudieran poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no lo había probado, está en inglés, y da error al conectar al servidor.
He buscado x internet pero de lo que me he bajado no funciona nada, si encuentro solución te digo algo lo subo a dropbox y lo comparto. Si hay solución, compartidlo. A ver si nuestros cocineros lo pudieran poner. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he pobado la apk para cambiar la bateria descargando alguno y no me funciona alguno sabria decirme como,y tambien quise cambiar la navbar por la del simbolo de LG la instale de las dos manera con el flashify y por recovery y al iniciar desaparece la barra de navegacion y la barra de notificaciones a alguien e ha pasado, si tiene soluciones agradeceria un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he pobado la apk para cambiar la bateria descargando alguno y no me funciona alguno sabria decirme como,y tambien quise cambiar la navbar por la del simbolo de LG la instale de las dos manera con el flashify y por recovery y al iniciar desaparece la barra de navegacion y la barra de notificaciones a alguien e ha pasado, si tiene soluciones agradeceria un saludo.
![]() Ojo!!!!! saca todo lo que sea importante de la memoria interna porque se formatea |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para la 20f, que base tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar decir que es la mejor rom que e probado asta la fecha, y agradecer el gran trabajo, e probado muchas rom y estaba con la CyanogenMOD que va muy bien pero esta verde y con esta me está durando más la batería y es mucho más completa. Lo único que no consigo es cambiar el relog de la barra de notificaciones al centro, se que se a hablado en el otro hilo pero e probado y se me a bloqueado y e tenido que volver a flashear. Agradecería si se puede, que lo explicarais para tontos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se guardan las copias de TWRP hice un nandroid de la 5.6 y no me aparece por ningún sitio.
Antes automáticamente se creaba dentro de TWRP una carpeta de backups y hay se guardaba dentro de otra carpeta. Pero no veo nada de esto en todas las memorias, sin embargo la capacidad de la memoria interna ha reducido. Como si estuviera oculta la copia, activando archivos ocultos del root explorer tampoco veo nada.