|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo de quitar el modo niños porfavor, Alguien tiene el link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version la rom tiene el voicemate? Es que no lo tengo, alguien que me le pueda pasar? gracias de antemano.
|
|
|
|
Esta en la repo..no me acuerdo donde pero esta..busca por la carpetas..
|
|
|
||||
|
||||
|
No,en la 5.6 se nos paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy descargando la ROM, solo tengo una duda... Tiene soporte para Viper4Android?
Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado 1 a 1 toda la repo y no he encontrado el quitar el modo niños.. Que alguien me lo pase porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo tienes viper,pero no es necesario ya que lleva un mod para el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la rom va espectacular, la bateria me dura bastante y la verdad muy contento. No puedo hacer otra cosa que darte las gracias por el curro que se que lleva todo esto y a los que colaboran tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que queda por venir... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada se puede descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Edu y eso hice, pero me descarga una que es version 4 y que solo pesa 2 megas, que esta en ingles y ademas da error de servidor. Hay un hilo donde se esta diciendo por aqui. Si alguien me pudiera pasar la que viene por defecto para meterla yo en system/app se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
res values bools buscas con notepad++ kids y cambia el valor a false. compilas y listo. |
|
|
|
|
Cita:
He buscado x internet pero de lo que me he bajado no funciona nada, si encuentro solución te digo algo lo subo a dropbox y lo comparto. Si hay solución, compartidlo. A ver si nuestros cocineros lo pudieran poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola he pobado la apk para cambiar la bateria descargando alguno y no me funciona alguno sabria decirme como,y tambien quise cambiar la navbar por la del simbolo de LG la instale de las dos manera con el flashify y por recovery y al iniciar desaparece la barra de navegacion y la barra de notificaciones a alguien e ha pasado, si tiene soluciones agradeceria un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo!!!!! saca todo lo que sea importante de la memoria interna porque se formatea |
|
|
|
No vale para la 20f, que base tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola, en primer lugar decir que es la mejor rom que e probado asta la fecha, y agradecer el gran trabajo, e probado muchas rom y estaba con la CyanogenMOD que va muy bien pero esta verde y con esta me está durando más la batería y es mucho más completa. Lo único que no consigo es cambiar el relog de la barra de notificaciones al centro, se que se a hablado en el otro hilo pero e probado y se me a bloqueado y e tenido que volver a flashear. Agradecería si se puede, que lo explicarais para tontos. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se guardan las copias de TWRP hice un nandroid de la 5.6 y no me aparece por ningún sitio.
Antes automáticamente se creaba dentro de TWRP una carpeta de backups y hay se guardaba dentro de otra carpeta. Pero no veo nada de esto en todas las memorias, sin embargo la capacidad de la memoria interna ha reducido. Como si estuviera oculta la copia, activando archivos ocultos del root explorer tampoco veo nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|