|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner chica la nav bar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos bajar la del día 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado, 44k en antutu , rendimiento buenisiomo, ahora si se mueve bien el movil.
Última edición por nozebac Día 13/01/15 a las 09:29:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pueden añadir y quitar cosas al pulsar el boton de apagado...
No se si estaba antes, pero he añadido la opcion de hacer una screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo vi, esta en buttons Última edición por dkdue Día 13/01/15 a las 10:04:21 |
|
|
|
Buenas, tengo un problema, ayer con el volumen boost for lg g3 (o algo así) subí el volumen a 63, 70 y 67 y reinicié (estaba sonando la aplicación música) y una vez iniciado, todo el rato me da error esa aplicación.
he hecho los wipe dalvik y cache, he instalado la versión de hoy de cm y sigue dandome ese error, he tenido que deshabilitarla. A alguien mas le ha pasado? Igualmente, e tenía hasta las narices que en esa aplicación, me hacía mi lista de reproducción y una vez reiniciado el móvil o instalada la nueva versión de rom, me desaparecía la lista. Eso me jode por tener que hacerlo cada día |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede todavía. O por lo menos yo no he visto la forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los mods que corren por el foro? Por si acaso, no sé... XD
|
|
|
|
Con la última a mi en reposo cuatro horas, me ha consumido un 1%
|
|
|
|
acordaros que cada flasheo hay que subir volumen con volume boost for lg y os recomiendo el audiofx y sobretodo para q funcione instalar busybox correctamente ,ahhh cada vez que flashees subir volumen e instalar busybox ,esta rom es la hostia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
|
y de cada 10 flasheos hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el KnockCode.
Knocklock lite en el market, no es tan exacta pero funciona. Hay alguna más. Última edición por GORNAK69 Día 13/01/15 a las 12:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.....
En la rom (zip) no pueden incluir estos "parches" para el tema del audio? Perdonad mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado cuando he hecho un reinicio en modo soft reboot. Luego no me coge cobertura y si no me doy cuenta se queda buscando y creo que es con eso con lo que se drena la batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»