|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner chica la nav bar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.el port de la camara de lg tiene las mismas funciones que la stock? Me interesa sobretodo si se puede tomar la foto con la camara delantera con el gesto de abrir y cerrar la mano o el flash que se podia activar en la camara delantera . si alguien lo sabe gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado, 44k en antutu , rendimiento buenisiomo, ahora si se mueve bien el movil.
Última edición por nozebac Día 13/01/15 a las 09:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pueden añadir y quitar cosas al pulsar el boton de apagado...
No se si estaba antes, pero he añadido la opcion de hacer una screenshot |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dkdue Día 13/01/15 a las 10:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, ayer con el volumen boost for lg g3 (o algo así) subí el volumen a 63, 70 y 67 y reinicié (estaba sonando la aplicación música) y una vez iniciado, todo el rato me da error esa aplicación.
he hecho los wipe dalvik y cache, he instalado la versión de hoy de cm y sigue dandome ese error, he tenido que deshabilitarla. A alguien mas le ha pasado? Igualmente, e tenía hasta las narices que en esa aplicación, me hacía mi lista de reproducción y una vez reiniciado el móvil o instalada la nueva versión de rom, me desaparecía la lista. Eso me jode por tener que hacerlo cada día |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los mods que corren por el foro? Por si acaso, no sé... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acordaros que cada flasheo hay que subir volumen con volume boost for lg y os recomiendo el audiofx y sobretodo para q funcione instalar busybox correctamente ,ahhh cada vez que flashees subir volumen e instalar busybox ,esta rom es la hostia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de cada 10 flasheos hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el KnockCode.
Knocklock lite en el market, no es tan exacta pero funciona. Hay alguna más. Última edición por GORNAK69 Día 13/01/15 a las 12:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.....
En la rom (zip) no pueden incluir estos "parches" para el tema del audio? Perdonad mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado cuando he hecho un reinicio en modo soft reboot. Luego no me coge cobertura y si no me doy cuenta se queda buscando y creo que es con eso con lo que se drena la batería.
|