|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.
Tengo dos versiones. una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario. Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.
Tengo dos versiones. una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario. Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos versiones. una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario. Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas: si estoy preparando un tuto, pero os pido paciencia, pues entre el curro, la cria y demás no saco apenas tiempo, de todas formas yo lo saque de unos post del foro y como os digo gracias a borri, os dejo el enlace que yo segui para que vayáis echando un ojo.
En cuanto tenga el tuto lo subo, prometido y sorry por la espera, ni que decir tiene que todo es merito de los usuarios que como borri colaboran con el foro de tasker para tener un monton de tareas qe realizar saludos https://micasaconarduino.wordpress.c...-de-contactos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||