LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Y no hay forma de contestar a través de la aplicación WhatsApp en vez de que sea mediante SMS?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.

Tengo dos versiones.

una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp
o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario.

Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
yo la verdad que de momento hasta que no mejoren el servicio o saque una vesion whatsapp wear con funcionalidad real, sigo con tasker y whatstasker,estoy super contento gracias a unos cuantos manuales del foro y echándole un poco de imaginación, puedo enviar whatsapp desde cero sin necesidad de esperar a que me escriban antes ni nada.

Tengo dos versiones.

una lista que aparece en el reloj con los contactos whatsapp favoritos a los que empezar a mandarles un whatsapp
o decir: ok google. mandar un whatsapp a: fulanito, esto me busca si tengo mas de un contacto que se llame fulanito me avisa en el reloj y me saca las coincidencias para elegir el contacto, me pide el mensaje para ese contacto y después me confirma que el mensaje que acabo de indicar para ese contacto es correcto, si no lo es me hace repetirlo y si lo es lo manda al usuario.

Todo gracias al compi: borri que me metio el gusanillo de usar tasker con el Smartwath
Pues ya puedes estar haciendo un tuto 😄
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Pues ya puedes estar haciendo un tuto 😄
+1, yo también lo quiero
Viejo 03/02/15, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje

Tengo dos versiones.

tuto please, yo no tengo ni smartwach
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas: si estoy preparando un tuto, pero os pido paciencia, pues entre el curro, la cria y demás no saco apenas tiempo, de todas formas yo lo saque de unos post del foro y como os digo gracias a borri, os dejo el enlace que yo segui para que vayáis echando un ojo.

En cuanto tenga el tuto lo subo, prometido y sorry por la espera, ni que decir tiene que todo es merito de los usuarios que como borri colaboran con el foro de tasker para tener un monton de tareas qe realizar

saludos

https://micasaconarduino.wordpress.c...-de-contactos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 14:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /