|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20141121-signed.zip
Que pasa si no se instala la ROM y le doy en reiniciar, sale un briqueo creo y puedo entrar de nuevo al CWM para restaurar backup? Para ver asi si se instala CM12 si no ni le intento porque ya no esta la pagina para descargar el firmware ![]() PD. Usa las gapps del post, que esas no son para 5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MugiwaraMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a stock 4.4.4 sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya vuelto a stock 4.4.4 despues de probar cm12 que avise gracias a todos gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin problemas, es una ROM, no toca bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien lo ha hecho? jo es que como pase algo y brickee me muero por dios mi moto g
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lucas_93 gracias por el aporte igualmente pero quiero estar segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okeey men despues de lo de la app de motorola de OTA me recomiendas volver a stock?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu volverias a stock despues de la actualizacion de la app que prepara la OTA para recibir la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí jaja.
PD. Trata de poner todo en un comentario xX |
|
|
||||
|
||||
|
Gente lean el título del post y lean los comentarios totalmente fuera de tema
|
||||
|
||||
|
olle no pasa nada era una simple pregunta de si el volveria a stock 4.4.4 porque en google play se a actualizado la aplicacion " actualizaciones del sistema" para el moto g que pronto va a recibir la oficial nada mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al hacer actualización por OTA, la misma actualización toca el Bootloader, por el cuál sería difícil hacer downgrade (rebajar de 5.0 a 4.4.4), por eso antes de recibir Lollipop quienes no esten seguros de la actualización, puede flashear CM12 para ver como es si les gusta etc, total Cyanogenmod no toca el Boot del móvil, espero haberme explicado bien y que te haya servido, puedes flashear CM12 de la que encuentras que no te ira mal, flashear una rom es de lo mas fácil, siempre y cuando sepas utilizar el recovery que gustes, y obviamente entrar en el, o restaurar por FastBoot, saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay algún fix por lo de la baja intensidad del flash led? es que en la cm12 oficial me pasa
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||