|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo hardware usado a pequeña escala así que no me considero miembro del gremio, aunque si algo es nuevo lo aviso, al igual que usado. Pero en este caso Amazon tampoco lo vende precintado, es a lo que me refiero, que quizás en ningún sitio lo esté.
Así que si tenéis pensado comprarlo ahí tampoco lo hagáis, porque pese a ser una tienda con más prestigio no viene precintado por ningún sitio. También pillé una Ps4 en Rakuten en otra tienda diferente y tampoco vino precintada, de hecho no he leído en ninguno de estos anuncios la palabra "precintado". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! yo tengo un note 2, me puedes comentar que tal tu experiencia con la autonomia de un teléfono y otro?? Gracias!
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||