Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Yo vendo hardware usado a pequeña escala así que no me considero miembro del gremio, aunque si algo es nuevo lo aviso, al igual que usado. Pero en este caso Amazon tampoco lo vende precintado, es a lo que me refiero, que quizás en ningún sitio lo esté.
Así que si tenéis pensado comprarlo ahí tampoco lo hagáis, porque pese a ser una tienda con más prestigio no viene precintado por ningún sitio.

También pillé una Ps4 en Rakuten en otra tienda diferente y tampoco vino precintada, de hecho no he leído en ninguno de estos anuncios la palabra "precintado".

Viejo 11/12/14, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Darkiv Ver Mensaje
para mi la única 100% fiable es Amazon, si tienes algún problema te llaman ellos por telefono y siempre te lo solucionan al momento.
.
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Mi problema fue en Amazon. Tuve que pelear con el comercial porque me querían hacer un reembolso del teléfono completo y yo lo que quería era que me enviasen aparte los auriculares de cancelación de ruido a coste cero ya que la descripción del vendedor así lo aseguraba y el resto de terminales estaban a un precio más alto y no eran los europeos. Al final no hubo manera y me hicieron un reembolso que aún estoy peleando por recibir ya que la tarjeta con la que lo pagué la tuve que bloquear y Amazon no quiere transferir el reembolso a la tarjeta nueva que registré (mira que se lo especifiqué al comercial y nada... email con la info del reembolso a la tarjeta que le dije que estaba bloqueada) y mi banco dice que si la tarjeta fue bloqueada no pueden hacer nada.
vaya problemón amigo..
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
Rapaz27 Rapaz27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nokia 8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo mismo con una compra en mediamarkt, recogida en tienda, pasaron 2 semanas sin ir a recogerlo, devuelto y reintegro en tarjeta bloqueada, reclame por que si la tarjeta esta bloqueada el reintegro no es efectivo, al final, me dieron el pedido en el acto. Suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
En pcmatica ,lo teneis con el 10% de rakuten se queda en eso..
Que os parece¿?.
Estoy por vender el note 3 y probar esto,pues ando cansado de las no actualizaciones de samsung, de no usar el s pen,y de algo tan grandote para llamar..
Amigo! yo tengo un note 2, me puedes comentar que tal tu experiencia con la autonomia de un teléfono y otro?? Gracias!
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /