|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD. Es coña esto también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En eBay vendí mi Galaxy S con pantalla rota por 27€ hace tiempo. PayPal me cobro dinero de comisión y eBay también. Al final, no saqué de los 27€ ni 19€ limpios. Moraleja : a la mierda!! No he vuelto a vender nada en eBay ni he he vuelto a usar PayPal para cobrar nada. Trato en mano y punto. Y menos, para algo tan caro como un teléfono de 300 y pico de euros. Ni borracho. Trato en mano.
Suerte con la resolución de esta pesadilla. Como consuelo, pensar que al menos estas vivo y aquí para compartirlo con nosotros. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he leido desde el primer al ultimo comentario y vaya tela de gentuza. Anoche hice mi primera puja en ebay (nunca me fiado mucho) pero viendo el tema... Mi primera y ultima.
Ojala se te resuelva de la mejor manera posible Blanquiazul.
|
||||
|
||||
|
Si te envío el sabado el movil, en teoria te deberia haber llegado hoy. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado...lo he llevado a un Samsung y esta todo perfecto, y la cobertura perfecta no pierde cobertura como decia...y me ha llegado bien...para que cojones ha querido un movil que funciona de lujo devolverlo al cabo de un mes???
Ni está rooteado, ni se ha mojado, ni golpes, ni arañazos...todo super extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que el tipo ese encontró un móvil más barato u otro que le gustó más y uso como excusa una mentira para devolvértelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que vas a hacer? Puesto que ese nota te ha alquilado el móvil durante un mes y gratis. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le dicho a paypal que esta perfecto y que aunque samsung me haga certificado no pueden hacer nada porque el comprador tiene derecho a devolverlo, entonces yo le dicho que por esa regla de 3 me compro una camara flex de 2000 euros para un viaje, cuando vuelva a la semana lo devuelvo porque va mal y me he hecho unas fotos cojonudas en el viaje...y la tia de paypal sa callao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo por internet puesto en 330...aver si lo vendo pronto, lo bueno que viene todo precintado como lo mande y su pegatinas inicial en la pantalla y la carcasa trasera y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista tienda alguna que te de opcion de probar el equipo 1 mes, de donde carajos saca paypal esa respuesta de que el comprador tiene derecho a devolver el articulo, ademas las tiendas tienen la ventaja de que lo reciben lo precintan y lo venden otra vez como nuevo, uno como particular no tiene esa facilidad, en tu lugar no les regreso un peso a esos tipos de paypal, en verdad se sienten autoridad como para determinar ese tipo de acciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista tienda alguna que te de opcion de probar el equipo 1 mes, de donde carajos saca paypal esa respuesta de que el comprador tiene derecho a devolver el articulo, ademas las tiendas tienen la ventaja de que lo reciben lo precintan y lo venden otra vez como nuevo, uno como particular no tiene esa facilidad, en tu lugar no les regreso un peso a esos tipos de paypal, en verdad se sienten autoridad como para determinar ese tipo de acciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le dicho a paypal que esta perfecto y que aunque samsung me haga certificado no pueden hacer nada porque el comprador tiene derecho a devolverlo, entonces yo le dicho que por esa regla de 3 me compro una camara flex de 2000 euros para un viaje, cuando vuelva a la semana lo devuelvo porque va mal y me he hecho unas fotos cojonudas en el viaje...y la tia de paypal sa callao...
![]() Última edición por El3erNota Día 04/12/14 a las 07:57:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||