|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, y nos contarás como termina todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal comunicó que antes del 1 de diciembre me tenía que enviar el móvil, estamos a viernes y no ha mandado nada puesto que paypal no me ha comunicado nada, entiendo que si es antes del día 1 hoy era el último dia para poder mandarlo...porque el Lunes ya es 1 y si lo manda el día 1 no me voy a conformar puesto que paypal tiene puesto que el envio se haga ANTES del día 1...sigo sin entender a que juega este usuario de ebay...osea le dan el dinero y no manda el artículo....si no lo manda paypal cierra el caso y no le reembolsan el dinero...aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás mucha suerte si de verdad recuperas el móvil, si el comprador tiene 45 días para reclamar y paypal ya le a dado la razón, poco podrás rascar, Si sueles vender cosas en Ebay quedaras como vendedor de no fiar y si no devuelves el dinero puede que acabes en una lista de morosos. Te queda la opción de abrir el paquete en la oficina de correos y según como este denunciarlo tu a el, pero igual la denuncia y todo el proceso no te compensa. Las asociaciones de consumidores y los departamentos de consumidores de los ayuntamientos van mas encaminados para hacer actos de conciliaciones antes que denuncias y asustan mas a una empresa que a una transacción entre particulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal me tenia retenido el dinero hasta que el otro me mandara el móvil y ya cuando lo enviara me quitaba definitivamente el dinero, el plazo era mandarlo antes del 1 y sino cancelaba el reembolso al de ebay, hoy es sabado y no me lo ha mandado, el día 1 es el lunes por lo tanto si lo mandara el lunes voy a reclamar que no ha cumplido el plazo, paypal ponía ANTES DEL DIA 1, si lo manda el lunes es ya día 1 y por lo tanto no es antes del dia 1...igual que ellos van al pie de la letra en favor del comprador yo pienso ir al pie de la letra con lo que ellos han puesto en relación a la fecha del envio
|
|
|
||||
|
||||
Creo o parece que por circunstancias a tu favor tienes razón. Antes del día 1 de diciembre es, antes del día 1 de diciembre. Con no aceptar el envío el lunes si llega listos. Pero!!! De ti, ponte HOY mismo sin falta en contacto con PayPal. Comunicales esto de ANTES del día 1 y que el lunes es laborable, tu trabajas, el viernes pediste fiesta en el trabajo para estar todo el día esperando al mensajero ![]() ![]() ... Y que el acuerdo esta a tu favor. Que te pongan el saldo a cero como estaba y cierren el caso a tu favor. Hazlo, así el lunes en el caso que te llegue el teléfono ya tienes un pilar de apoyo en tu versión firme contra PayPal entiendes?
Última edición por desali Día 29/11/14 a las 13:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no es por nada pero si le ponen esa fecha tendra que justificar que ha enviado el paquete y lo has recibido, por lo cual deberia como minimo enviarlo certificado para que constase la fecha en la que te llega o si es por una agencia tambien quedaria registrado.
Aun asi dudo mucho viendo lo que he leido que te llegue nada.Habria que ser muy .... para esperar al ultimo momento para enviartelo y que no te llegase en el plazo indicado. Pero viendo lo visto este igual quiere quedarse con el movil y el dinero que viendo ya lo visto que te ha pasado ya seria rizar el rizo. Espero que se solucione pronto y siento lo que te ha pasado. Yo por cosas como esta prefiero no vender nada sino es en mano y aun asi a veces tambien te arrepientes cuando te empiezan a tocar las narices con tonterias. Lo dicho espero que salga todo bien
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de paypal que lo ha mandado hoy el mio hijo de...de todas formas no pienso pagarle nada a paypal, voy a reclamar, paypal me dijo que tiene que llegarme igual que lo mande, y yo lo mande nuevo a estrenar y con los precintos de accesorios puestos y tal, como no va a llegar asi y ademas seguro la echo algo pienso reclamar, no voy a darle 380 a paypal despues de que una persona ha usado el movil durante mas de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de paypal que lo ha mandado hoy el mio hijo de...de todas formas no pienso pagarle nada a paypal, voy a reclamar, paypal me dijo que tiene que llegarme igual que lo mande, y yo lo mande nuevo a estrenar y con los precintos de accesorios puestos y tal, como no va a llegar asi y ademas seguro la echo algo pienso reclamar, no voy a darle 380 a paypal despues de que una persona ha usado el movil durante mas de un mes
![]() Vaya manera de joder al projimo. Ya sabes. Si te llega mal denuncia al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta usado reclamo, si estan los accesorios usados reclamo,si no funciona reclamo, si esta rooteado, mojado etc etc reclamo.
Nada mas que llegue el paquete grabo como lo recibo de correos,me explico, grabo al de correos como me lo entrega, firmo la entrega etc etc...luego voy al servicio tecnico de samsung de malaga que ya sabe la historia y el me lo abre y me hace un informe de como llega el movil y tambien voy a grabar como lo abre el y como viene por dentro, y si con todo esto paypal no me quita el saldo negativo e insiste en que debo darles los 380 denuncia y para facua que voy, pero de mi no se van a reir, que lleva mas de un mes el tipo con el móvil Última edición por Blanquiazul785 Día 29/11/14 a las 20:48:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta usado reclamo, si estan los accesorios usados reclamo,si no funciona reclamo, si esta rooteado, mojado etc etc reclamo.
Nada mas que llegue el paquete grabo como lo recibo de correos,me explico, grabo al de correos como me lo entrega, firmo la entrega etc etc...luego voy al servicio tecnico de samsung de malaga que ya sabe la historia y el me lo abre y me hace un informe de como llega el movil y tambien voy a grabar como lo abre el y como viene por dentro, y si con todo esto paypal no me quita el saldo negativo e insiste en que debo darles los 380 denuncia y para facua que voy, pero de mi no se van a reir, que lleva mas de un mes el tipo con el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de gente que se encuentra uno! Ojala y todo te salga bien y ese cabron se quede sin movil y sin dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el tiparraco ese y ademas de en paypal abrele queja en ebay y ponle su voto negativo, que no se pueda reir de nadie mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibirlo, lo mando el sábado, también tengo el asunto hablado con facua y nada mas que de la orden actuamos, a mi no me va a tomar el pelo nadie
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cab#@n suelto hay por el mundo...
desgraciadamente hay que tener mil ojos para vender por internet y más si se trata de cacharretes caros, que la gente se arranca de capricho y luego que si no había echado cuentas y no me llega el mes, que si no es lo que esperaba, que si he encontrado uno 30e más barato, que si lo he jodido por meterme a ingeniero sin tener NPi... PayPal no se molesta mucho en estos temas, yo creo que da la razón al comprador pasando del vendedor (que es el que paga a PayPal una generosa comisión por venta) y se queda tan ancho dejandote con el culo al aire. Yo hace tiempo que cuando quiero vender algo uso los grupos de segundamano de fb. Pasta en metálico, entrega en mano (con lo cual no existe el que no me ha llegado, que no va bien y tal) y si a los 15días te has arrepentido de la compra lo siento chato, lo revendes y a mi no me cuentes tus películas. Espero que tengas suerte y que todo se quede en unos días de mala ostia y cabreos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||