|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leo, parece que Android 5.0 para nuestros notes, lejos de mejorar puede ser un Caos.
Samsung se empeña en meter a sangre y fuego el TOUCHWIZ y su conjunto de apps de mierda, así de claro lo digo. Samsung debería permitir repositorios de descarga de paquetes adicionales a una interfaz de salida mínimalista, siendo el usuario el que permita elegir que instala. Pero la verdad es que Samsung gana más dinero después de un tiempo por ingresos en publicidad de terceros gracias a las apps que impone en sus móviles que por la venta de móviles en si, aunque casi cuadruplique el valor de venta como con el note 4. Que de 200 y poco euros que cuesta fabricarlo, lo vende por 749€ Pero como Google cada vez más intenta imponer su doctrina a los rebeldes como Samsung, que pretende de las fuentes de Google coger lo que da la gana, meterlo en la batidora junto con su ejército de bloatware y sacar las roms oficiales, acaban finalmente surgiendo los problemas que pacientemente, sufrimos los usuarios que ilusionados por un teléfono de alta gama, acabamos cuando no con un problema, con otro. 99% de los casos culpa de Samsung y su mal hacer. Aquí se explica más del tema, con fuente oficial de sammobile http://www.muycomputer.com/2014/11/2...blemas-samsung ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html De sammobile "Devices running older versions of Android can still run apps with UI based on Material design, if the app developer includes a ported library from Google. Apparently, Samsung smartphones may have problems running apps with Material design as they run older versions of the android support library in the framework or class path." Es de suponer que la actualización vendrá totalmente adaptada. Lo malo son los "pobres diablos" del S3 para abajo que empiecen a tener problemas y cierres con apps y samsung probablemente les deje tirados. Eso si es una cagada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 y una Nexus 7 con 5.0 y aún está verde el sistema y aunque graficamente es bonito, tampoco es la panacea ni supone tanto cambio de 4.4.4 que tenía anteriormente. Al igual que de 4.4.2 a 4.4.4. De echo descarto repetir la experiencia Nexus, no me compensó estar a la última en versiones y comerme errores como no poder copiar-pegar durante 2 meses hasta que lo solucionaron asi como fallos en el Wifi por poner ejemplos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, os ¿habéis fijado bien en el video?, a mi lo que verdaderamente me ha dejado impactado, es el jersey que lleva el pollo en cuestión, ¿mejoras con el Android 5? a saber, hay quien dice que efectivamente puede ser un caos, otros dicen que será un cambio sustancial, sea lo que sea, bajo ningún concepto ponerse un jersey como ese para grabar un video, se os estropeará el Note 3, y ni backups, ni reseteos ni wipes ni nada de nada, entrará en bucle para siempre, y hasta el infinito y más allá. HAY COSAS QUE ODÍN NO PUEDE SOLUCIONAR ¡¡¡ESTAIS AVISADOS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, y la razon es que el creador de xposed no ha comenzado hasta que salio la version definitiva de lollipod ya que el art que llevaba era distinto al de la version final e incluso la de 4.0 y conociendo la velocidad de actualizaciones de samsumg, para cuando tenga la version final lista (no hablo de leaks) ya tendremos xposed funcional. Pero mas que xposed me preocupa que putadas dejara samsumg en la actualizacion, que los usuarios de s4 todavia recuerdan la infausta actualizacion que vino con Knox y la activacion del efuse que nadie conocia hasta ese entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo mucho blanco, cuando lo tengo todo negro para mas ahorro de bateria y por que me gusta así, a mi personalmente no me acaba... todo será probar haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en rons y desarroyo lo tienes explicado pasate por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la leak oficial de Lollipop y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. El primer día la batería se me esfumó en 10 horas y apenas 2 horas de pantalla, pero lo cargué ayer por la mañana y hoy todavía me queda un 48% con 3 horas de pantalla. Imagino que será que la ROM ya se está asentando bien.
Tiene un lag bastante importante en la galería. Los que tuvieseis el Note 3 desde que salió recordareis el lag que tenía en la galería, que se repite en la leak. Del mismo modo, al seleccionar un fondo de pantalla para la pantalla de desbloqueo, la imagen no queda bien ajustada y el resultado es totalmente negativo. La cámara no recibe ninguna mejora, ni en fotos ni en videos. Los modos son los mismos y la interfaz idéntica. Cambian el panel de notificaciones, al estilo del Note 4, y las notificaciones emergentes, al estilo Lollipop. Dialer, agenda, llamadas, mensajes, ajustes... todo eso cambia. Es cuestión de gustos eso del material design, a mi me resulta muy atractivo a la vista pero bastante "infantil" al uso, no culpo a Samsung de ello, sino a Google... Samsung, según la leak, aporta nuevas funciones al Spen. Funciones que ya existían de modo oculto (presionar el botón mientras se hacía una selección de la pantalla) y que ahora se hacen sin mucha más complicación. Se pierde la función de S Finder desde el Spen, que ahora estará alojado de manera "inamovible" en la barra de notificaciones. De igual manera, el modo silencio ya no existe, sólo vibración (un enorme paso atrás para los que necesitamos el modo silencio). Por todo lo demás va bastante fluido y sin ningún problema. Había leído gente que perdía las claves WiFi y demás. A mi me está yendo bastante bien, y espero que siga así, porque sino me tocará bajar a KK. Hice wipes de todo antes de instalar la leak y formateé la sd para intentar evitar problemas, y hasta ahora no los tengo. Merece la pena probar Lollipop por la sencillez al instalar la leak y, sobre todo, por lo sencillo de volver a KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta version trae las cuentas de usuario, osea modo guest??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||