|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami en particular me agrada lo que e visto y siempre estarán los módulos de xposed para tocar a gusto de todos..lo importante que actualicen el terminal ...nos quejamos si no actualizan y cuando lo hacen nos quejamos que no trae nada nuevo o lo que trae no nos gusta
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga 5.0 y saldran roms como el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le saltó a mi compi en el nexus y hoy el mamonnn me lo ha restregado.. la verdad es que se le ve muy fluido..500mb de descarga me ha dicho. .a nosotros nos tocará esperar un tiempo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya saben si tendra ultra ahorro de energia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado blanco para mi gusto personal.. o mejora mucho el terminal o se queda en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que en teoría mejora muchísimo pero claro hasta que no lo tengamos no lo sabremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que el ultra ahorro me parece que no , pues en sammobile he visto el video de android L para el s4 y es igual que el del note3 no se ve ni en las fotos ni en el video el ultra ahorro sopena que solo sea una beta y lo coloquen pero lo veo dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note 3 y una Nexus 7 con 5.0 y aún está verde el sistema y aunque graficamente es bonito, tampoco es la panacea ni supone tanto cambio de 4.4.4 que tenía anteriormente. Al igual que de 4.4.2 a 4.4.4. De echo descarto repetir la experiencia Nexus, no me compensó estar a la última en versiones y comerme errores como no poder copiar-pegar durante 2 meses hasta que lo solucionaron asi como fallos en el Wifi por poner ejemplos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me desilusione al verlo en el nexus 5 a cambiado todo no se donde están las cosas.
|
||||
|
||||
|
¿y para cuando sacaran android 5? ¿alguien sabe algo? se están luciendo los de Samsung yo tengo unos problemas flipantes con el wifi que no se si es por el movil o por android 4.4.2.... pero va fatal
|
||||
|
||||
|
Dieron fecha para marzo 2015, pero también dieron fecha a 4.4.4 para octubre y fijate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leo, parece que Android 5.0 para nuestros notes, lejos de mejorar puede ser un Caos.
Samsung se empeña en meter a sangre y fuego el TOUCHWIZ y su conjunto de apps de mierda, así de claro lo digo. Samsung debería permitir repositorios de descarga de paquetes adicionales a una interfaz de salida mínimalista, siendo el usuario el que permita elegir que instala. Pero la verdad es que Samsung gana más dinero después de un tiempo por ingresos en publicidad de terceros gracias a las apps que impone en sus móviles que por la venta de móviles en si, aunque casi cuadruplique el valor de venta como con el note 4. Que de 200 y poco euros que cuesta fabricarlo, lo vende por 749€ Pero como Google cada vez más intenta imponer su doctrina a los rebeldes como Samsung, que pretende de las fuentes de Google coger lo que da la gana, meterlo en la batidora junto con su ejército de bloatware y sacar las roms oficiales, acaban finalmente surgiendo los problemas que pacientemente, sufrimos los usuarios que ilusionados por un teléfono de alta gama, acabamos cuando no con un problema, con otro. 99% de los casos culpa de Samsung y su mal hacer. Aquí se explica más del tema, con fuente oficial de sammobile http://www.muycomputer.com/2014/11/2...blemas-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según leo, parece que Android 5.0 para nuestros notes, lejos de mejorar puede ser un Caos.
Samsung se empeña en meter a sangre y fuego el TOUCHWIZ y su conjunto de apps de mierda, así de claro lo digo. Samsung debería permitir repositorios de descarga de paquetes adicionales a una interfaz de salida mínimalista, siendo el usuario el que permita elegir que instala. Pero la verdad es que Samsung gana más dinero después de un tiempo por ingresos en publicidad de terceros gracias a las apps que impone en sus móviles que por la venta de móviles en si, aunque casi cuadruplique el valor de venta como con el note 4. Que de 200 y poco euros que cuesta fabricarlo, lo vende por 749€ Pero como Google cada vez más intenta imponer su doctrina a los rebeldes como Samsung, que pretende de las fuentes de Google coger lo que da la gana, meterlo en la batidora junto con su ejército de bloatware y sacar las roms oficiales, acaban finalmente surgiendo los problemas que pacientemente, sufrimos los usuarios que ilusionados por un teléfono de alta gama, acabamos cuando no con un problema, con otro. 99% de los casos culpa de Samsung y su mal hacer. Aquí se explica más del tema, con fuente oficial de sammobile http://www.muycomputer.com/2014/11/2...blemas-samsung ![]() Pero si es cierto que Samsung podría dejar las aplicaciones a modo descarga...y si no las quieres no las instalas...pero respetando el touchwizz, ya que por lo que veo yo ninguna rom consigue el 100% de funcionalidad como la stock...lo que no falla en una falla en otra... Aquí pasa como todo Samsung tiene su postura y Google la suya...y me da que se joden mutuamente... |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión, si y no...hay usuarios como yo que prefiero aplicaciones y teléfono stock y no un nexus...porque para eso hay huaweis potentes mas baratos a los que meterle cyano...
Pero si es cierto que Samsung podría dejar las aplicaciones a modo descarga...y si no las quieres no las instalas...pero respetando el touchwizz, ya que por lo que veo yo ninguna rom consigue el 100% de funcionalidad como la stock...lo que no falla en una falla en otra... Aquí pasa como todo Samsung tiene su postura y Google la suya...y me da que se joden mutuamente... ![]() Y estoy de acuerdo, a mi touchwiz me gusta porque es muy completito, pero si es verdad que el bloatware que trae no lo uso jamás, de hecho, si tengo algún widget es de google o de apps que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun dentro de malo, tal vez nos libramos de otro problema más.... Tal Vez....
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62937 Al final, será mejor quedarse como estamos. Porque si ya una la lía y la otra la caga por individual, no quiero pensar la cagada conjunta lo que puede pasar.... Última edición por desali Día 24/11/14 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre estos de samsung , ninguno mas, lo tengo mas claro que el agua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo dije hace tiempo siempre samsumg hasta ahora pero ya les pueden dar por el ojete a los koreanos ni uno mas santo tomas es una verguenza de compañia que no se preocupa de sus clientes a partir de este momento chao samsumg
|
||||||
|
||||||