|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta mal la cosa, he tenido que quitar la bateria para reiniciarle y lo mismo, no pasa de ahi. Intento entrar al recovery pulsando Vol+, homwe y power y no entra. Cawen la puta y necesito el movil. A buena hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha implementado la barra de estado transparente en todas las apps???. Solo pregunto eh no lo pido jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon antoniomartitos es posible que te has descargado el archivo GE en vez de TW a mi me paso una cosa igual hace tiempo,miralo bien o descargalo otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has tenido el thunder, el apk era la apk de placiano? Te has dado cuenta del icono? o del nombre ? Cuando has puesto el googymax , te ha cambiado el apk? el icono ? el nombre? Tenias el apk dentro de alguna carpeta?
Te refieres al zip del kernel? Yo tengo los zip en la sd y nunca he tenido problema. Has intentado instalar busy box rail? A mi no me hizo falta con el thunde rpero quien sabe: https://play.google.com/store/apps/d...busyboxonrails Que recovery usas? Version? Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a los que habeis metido el GoogyMax 1.2.0, os a tardado la virgen en reiniciar? a mi se me ha quedado en el bootanimation con la H dando vueltas y no avanza. Que hago?
Le metido el googy de xda y he seguido el proceso de siempre, eliminar app STweaks, wipe, dalvick, flasear limpiador y el kernel, y al reiniciar se queda trabado ahi. Edito: si le doy al boton de encender y apagar me vibra jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si no te importa, ¿ podrias actualizar el recovery ? Quizas esa version vieja haga mal algun wipe o a saber. Yo llevo esta: philz_touch_6.57.5-jflte Si quieres, aqui el zip para actualizar por recovery : https://www.dropbox.com/s/yx706zb3an...jflte.zip?dl=0 No es la ultima pero me va de lujo . Un saludo compi Sino , siempre te queda la opcion que te ha comentado vanvuelven , instalacion limpia haciendo antes un backup de tus datos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una N con el símbolo cómo wifi. Sabéis decirme que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando quitais la barra de brillo de la cortina de notificaciones, como cambiais el brillo sin tener que ir al menu? Hay algun widget que cambie el brillo de bajo a normal y a alto? O algun truquillo. Esque me gustaria quitarla pero lo jodido es que la uso bastante cuando estoy en la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Lo del brillo en otras rom se hace deslizando la parte superior, se puede poner aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando quitais la barra de brillo de la cortina de notificaciones, como cambiais el brillo sin tener que ir al menu? Hay algun widget que cambie el brillo de bajo a normal y a alto? O algun truquillo. Esque me gustaria quitarla pero lo jodido es que la uso bastante cuando estoy en la calle.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si no te importa, ¿ podrias actualizar el recovery ? Quizas esa version vieja haga mal algun wipe o a saber. Yo llevo esta: philz_touch_6.57.5-jflte Si quieres, aqui el zip para actualizar por recovery : https://www.dropbox.com/s/yx706zb3an...jflte.zip?dl=0 No es la ultima pero me va de lujo . Un saludo compi Sino , siempre te queda la opcion que te ha comentado vanvuelven , instalacion limpia haciendo antes un backup de tus datos ![]() Ahora mismo voy a ello ya te contare. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||