|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también recomiendo hacerlo manual y te aseguras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo GoogyMax 1.2.0!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues no hay manera de ke me arranke el STweaks , ni con Thunder, ni con Googymax, no se ke pasa ke se me keda en: cargando settings, y de ahi no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
los archivos del kernel hay ke tenerlos en algun sitio en concreto? pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se... Acabo de meter el googymax3 1.2.0 y he configurado el stweaks y he entrado sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Por cierto al flashear el kernel me ha puesto, que actualice los binarios... Ha que se debe??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...busyboxonrails Que recovery usas? Version? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has tenido el thunder, el apk era la apk de placiano? Te has dado cuenta del icono? o del nombre ? Cuando has puesto el googymax , te ha cambiado el apk? el icono ? el nombre? Tenias el apk dentro de alguna carpeta?
Te refieres al zip del kernel? Yo tengo los zip en la sd y nunca he tenido problema. Has intentado instalar busy box rail? A mi no me hizo falta con el thunde rpero quien sabe: https://play.google.com/store/apps/d...busyboxonrails Que recovery usas? Version? Un saludo compi ![]() Yo he descargado el kernel Googymax del Kitchen y he borrado la app de Thunder con Root Brower del telefono, seguido he reiniciado en recovery y he hecho wipe cache , wipe dalvy, pasado limpiador de Placiano, seguido limpiador del Kitchen, falseado la Googymax y reiniciar y sale el icono de STweaks Googymax pero se keda cargando los ajustes y no sale de ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo por la tarde estoy liado y contesto cuando puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado el kernel Googymax del Kitchen y he borrado la app de Thunder con Root Brower del telefono, seguido he reiniciado en recovery y he hecho wipe cache , wipe dalvy, pasado limpiador de Placiano, seguido limpiador del Kitchen, falseado la Googymax y reiniciar y sale el icono de STweaks Googymax pero se keda cargando los ajustes y no sale de ahi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery 6.25.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a los que habeis metido el GoogyMax 1.2.0, os a tardado la virgen en reiniciar? a mi se me ha quedado en el bootanimation con la H dando vueltas y no avanza. Que hago?
Le metido el googy de xda y he seguido el proceso de siempre, eliminar app STweaks, wipe, dalvick, flasear limpiador y el kernel, y al reiniciar se queda trabado ahi. Edito: si le doy al boton de encender y apagar me vibra jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Heleros! He vuelto a la Hele...
![]() ![]() Duerme bien el peque
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a los que habeis metido el GoogyMax 1.2.0, os a tardado la virgen en reiniciar? a mi se me ha quedado en el bootanimation con la H dando vueltas y no avanza. Que hago?
Le metido el googy de xda y he seguido el proceso de siempre, eliminar app STweaks, wipe, dalvick, flasear limpiador y el kernel, y al reiniciar se queda trabado ahi. Edito: si le doy al boton de encender y apagar me vibra jejeje ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||