ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/04/17, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
claudiog2010 claudiog2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola Fransis el archivo que subiste a mega se encuentra caido, podras volverlo a subir, mil gracias tengo mi tablet trabada, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Bueno, despues de un problemilla "serio" con la tablet que no arrancaba, me vi obligado a flashear y empezar a trastear. asi es que quiero compartir con vosotros todo lo que he aprendido y los archivos necesarios, con intencion de unificarlo y no tener que andar buscando por ahi el dia de mañana, no voy a poner capturas ya que no hacen falta, si te hacen falta capturas quizas no deberias de hacer nada de lo que pone aqui.

1º FACTORY IMAGE


A - De esta pagina podemos bajar la imagen de fabrica mas reciente para restaurar nuestra tablet. https://developer.nvidia.com/develop4shield
elegir correctamente el modelo, en mi caso modelo wifi, descargamos para linux o windows (linux en mi caso), una vez descargado y descomprimido el paquete tendremos los correspondientes (boot.img, userdata.img, recovery.img.....) para flashear via ADB (fastboot).
si descargamos los originales de nvidia para linux en mi caso, al descomprimir nos encontramos un pedazo de script de mas de 2gb con todo el contenido, para aceptar el acuerdo y que se descomprima todo el contenido del script, deberemos de abrir un terminal y escribir "bash ./extract-nv-recovery-image-shield-tablet-wx_na_wf-24526_458.3788.sh" entonces como con los binarios de google, andar con cuidado y leerse la parrafada para al final escribir "I ACCEPT" y proceder. (no preocuparse, pondre enlace con todos los archivos ya preparados)

DESCARGA MI CARPETA CON TODO PREPARADO PARA FLASHEAR:
https://mega.co.nz/#!IwIVHS5I!wqwmiM...3Zz1ilMEfcSeQs

-B: una vez tengamos todos los archivos descomprimidos, pondremos la tablet en modo fastboot presionando los botones (vol.abajo + 1toque al power sin soltar el volumen abajo), nos sale un menu diminuto, con los botones del volumen elegimos (fastboot protocol) y listo, procedemos a flashear los archivos con los siguientes comandos:

fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash staging blob
fastboot flash dtb tegra124-tn8-p1761-1270-a04-e-battery.dtb


listo, ya tenemos la tablet restaurada como el primer dia.

-(opcional)
ya que estamos toqueteando en fastboot, tambien podemos desbloquear el bootloader al igual que un nexus, con el siguiente comando sencillo. (ojo se perderan todos los datos del tablet)

fastboot oem unlock

y desde el menu de la tablet buscamos (unlock bootloader) y le damos.


2º ROOT (PERMISOS SUPERUSUARIO)
Tan sencillo como usar (towelroot) que yo ni lo conocia, no hace falta ni usar un pc.
A: marcamos la opcion en nuestra tablet para poder instalar aplicaciones de terceros (origenes desconocidos) dentro de (ajustes/seguridad)
B: descargamos towelroot para la shield: http://www.mediafire.com/download/ox...s4w6u/tr-1.apk
C: lo instalamos, una vez instalado presionamos en "Tap “make it ra1n”
la tablet se deberia de reiniciar y ya tenemos root, en mi caso no se reinicio, espere un rato y reinicie yo a mano. todo ok
D: ya podemos instalar supersu.

(opcional)
en el paquete que estoy subiendo incluyo los 2 recoverys fiables que hay para la shield, el TWRP que no funciona la pantalla tactil, hay que usar un raton, y el CWM de philz que va perfecto.
estos recoverys los podeis instalar desde "flashify" manera mas sencilla, o mediante fastboot con "fastboot flash recovery (nombredelrecovery.img)
mi recomendacion personal, dejar la tablet con el recovery de fabrica para poder recibir las otas, como lollipop que esta al caer.


creo que eso es todo. es sencillito y en caso de cagarla como en el mio, puedes resucitar la tablet.
la mia no pasaba de la pantalla de nvidia y no habia manera de hacer nada.
el paquete con todos los datos son mas de 2gb y esta subiendo a mi cuenta de MEGA.
si teneis alguna duda no dudeis en postear, os puedo asegurar que esto es "seguro", actualmente tengo la tablet con bootloader desbloqueado y funcionando con todo de serie perfectamente.
salu2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/04/17, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
claudiog2010 claudiog2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola Fransis el archivo que subiste a mega se encuentra caido, podras volverlo a subir, mil gracias tengo mi tablet trabada, gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/17, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Madre mia si esta mal el tema de esta tablet, no hay soporte y yo con un lag impresionante
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/05/17, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Sin comentario

Última edición por Missero Día 03/05/17 a las 23:39:44.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/05/17, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Sin comentario


Es verdad no se habla nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/06/17, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Madre mia si esta mal el tema de esta tablet, no hay soporte y yo con un lag impresionante
Hace mucho que no toco nada ya, pero as probado con un factory reset?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield



Hora actual: 22:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /