|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa tio? La pantalla en el video se ve que es mas rosacea que la del g2. El g2 tiene mas pantalla y mas pixeles por pulgada, cuando lo normal esque pantallas mas pequeñas como la del s4 tengan mas pixeles. La bateria es escasisima digas lo que digas. La camara del g2 con mod es como la del g3, y tu s4 no se la come por mas hambre que tenga. No vengas aqui a defender lo indefendible y a decirnos que un samsung con el touchwiz antiguo se come al g2 porque es de bastante mal gusto. El s4+ es un buen terminal? No lo dudo, pero si el s5 no es mejor que el g2 no lo va a ser el tuyo evidentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 ni siquiera era indiscutiblemente el mejor movil de 2013, ni de coña lo es de 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tenemos un nuevo usuario pero en vez de ser esta vez con un Huawei o un Motorola moto g, es con un s4 plus jajajaja y va más fluido tened cuidado..... Seguro que ni has tenido el G2 al menos un día completo..... En fin pasando del tema... Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/11/14 a las 13:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahi esta la cosa iphonero83 , que depende de quien lo compra y que es lo que se mira. Por ejemplo si mirara el tema de tener slot microsd , pues seguramente no hubiera cogido el g2 , hubiera buscado quizas el g3 , o buscara temas de tener bateria retirable , pues el g3... pero es que es algo que he tenido y nunca le he sacado partido por que no uso mucho volumen de ficheros, y de hecho tengo la version de 16 gb del g2... A mi padre que le encanta samsung , ¿ que le recomiendo ? pues samsung , ¿ Por que ? pues por que le gusta , le gusta tw , le recuerda a su antiguo s2 , tiene cosas que a el le parecen curiosas como que se pueda mojar ( a mi me parece una chorrada pero bueno ) , le gusta las pantallas amoled, prifiere botones fisicos , le resulta curioso el tema de la huella , samsung suele tener muy buen software para camaras , yo como no tiro muchas fotos ni hago videos es algo secudario a la hora de elegir , para el no. Y como el s5 le va durar años , el hecho de poder retirar la bateria le hara poder sustituirla gastando poco , yo por ejemplo soy un culo inquieto , no se si llegare a tener 2 años completos , lo mismo no le doy tiempo ni a que falle la bateria. Igual que un amigo mio con el iphone 6 plus , se lo ha cogido version 16 y pagando y bastante para tener solo 16 gb , pero es un iphone , ¿ es un buen cacharro ? ya lo creo que si , pero es que a mi ios , no me gusta, prefirero android , el precio altisimo , las prestaciones , pues bueno , tampoco son para tirar cohetes. En fin que cada uno sabe mas o menos lo que busca , el mercado esta pensado para que nunca haya un producto 100 % perfecto , por que si no no crearian la necesidad de consumir... PD: El s4 pro me parece un buen terminal , otro mas... Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 13:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
pro lg: bateria pantalla
pro samsung: camara, y los samsung sacan su maximo brillo solo en automatico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://andro4all.com/2013/12/mejor-terminal-ano-2013 Y alguno mas http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/m.../lg-g2-review http://www.stuff.tv/gadget-awards-20...e-year/feature http://www.phonearena.com/news/Phone...phones_id50069 Última edición por santimg Día 15/11/14 a las 13:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque a la gente le molesta tanto este hilo, según deduzco de lo que he leido, yo he tenido un S4 y ahora un G2, y quizá decir algo como que el G2 es el mejor del 2014 sea demasiado, pero que a día de hoy, con un año en el mercado está entre los 2 o 3 más equilibrados, creo que es un auténtico logro y dice mucho de LG, ahora sólo falta que no lo abandonen con las actualizaciones, y seguirá siendo un tiempo una opción más que buena, de momento pocos hay con tanta pantalla en tan poco espacio y con un rendimiento general tan bueno, evidentemente tiene fallos, por ejemplo que yo vea respecto al S4, tarda mucho más en hacer fotos, pero el flash es mucho más potente, no noto especial diferencia con lo del estabilizador óptico, pero si que es cierto que eso hace que a veces no salte el flash, y no se queme la foto, etc
evidentemente ahora que empiezan a salir los snapdragon 805 la diferencia de potencia ya empieza a notarse, pero es que que a día de hoy con el tiempo que lleva el G2 en la calle, aún se den estos debates, algo quiere decir... |
|
|
|
Simplemente el hecho de plantear si puede o no ser el mejor (eso de mejor es muuuy relativo) smartphone del año ya habla muy bien del g2.
Habrán muchos móviles que superen en algo al g2, pero seguro que el g2 les supera en lo otro. Cada individuo sabe cuales son sus preferencias a la hora de elegir un móvil nuevo y sabe que el móvil 10 no existe, pero el g2, en mi caso, se acerca mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso seguro que no lo sera.
Yo valora este movil por su equilibrio y buen precio para lo que ofrece,y me refiero al momento actual. Su pantalla y bateria son excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te da coraje que no te actulizen tu patata de movil pirque haber cuando pillas lollipop? como te.gustan los refritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala no tengas que mandar el Samsung al SAT porque quizá te venga una nota que diga: "Garantía anulada por humedad en placa" ó "liquidos en placa" Y tu te preguntarás, pero si no se me ha caido al agua!.Esa pregunta se la estan haciendo miles de usuarios afectados por el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mides un telefono por el antutu creo que nadie tiene mas que discutir contigo. Se feliz en tu ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|