LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/14, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Muchas gracias enano28 , es lo que primero que tenia que haber leido , pero me pierdo por el foro.

Gracias de nuevo , voy a ver si me empapo bien de este hilo.
Mira siempre los post con chincheta,se aprende mucho de ellos.
Saludos!!!
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/14, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Y para ser perfecto tiene que tener más pantalla? Y tiene que tener ips? Porque Motorola pone amoled a sus buques insignia? Con 5 ya sobra pantalla. En cámara le pega un buen repaso
Pero que te pasa tio? La pantalla en el video se ve que es mas rosacea que la del g2. El g2 tiene mas pantalla y mas pixeles por pulgada, cuando lo normal esque pantallas mas pequeñas como la del s4 tengan mas pixeles. La bateria es escasisima digas lo que digas. La camara del g2 con mod es como la del g3, y tu s4 no se la come por mas hambre que tenga. No vengas aqui a defender lo indefendible y a decirnos que un samsung con el touchwiz antiguo se come al g2 porque es de bastante mal gusto. El s4+ es un buen terminal? No lo dudo, pero si el s5 no es mejor que el g2 no lo va a ser el tuyo evidentemente
Viejo 15/11/14, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Pero que te pasa tio? La pantalla en el video se ve que es mas rosacea que la del g2. El g2 tiene mas pantalla y mas pixeles por pulgada, cuando lo normal esque pantallas mas pequeñas como la del s4 tengan mas pixeles. La bateria es escasisima digas lo que digas. La camara del g2 con mod es como la del g3, y tu s4 no se la come por mas hambre que tenga. No vengas aqui a defender lo indefendible y a decirnos que un samsung con el touchwiz antiguo se come al g2 porque es de bastante mal gusto. El s4+ es un buen terminal? No lo dudo, pero si el s5 no es mejor que el g2 no lo va a ser el tuyo evidentemente
Es que el s5 es mejor que el G2 para muchos usuarios. Basarte en esa premisa es absurdo...

El G2 ni siquiera era indiscutiblemente el mejor movil de 2013, ni de coña lo es de 2014
Viejo 15/11/14, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mirad este vídeo donde comparan LG g2 con s4 plus, el s4 plus esta sobre el mismo precio del LG g2, ya me dareis la razón, tanto LG ni tanta ostia
LG G2 vs Samsung Galaxy S4 Snapdragon 800 GT-I950…:
Por diooos que cosa más falsa, me eh quedao alucinando.... En el G2 tendría el brillo al mínimo porque en el mio al 50% contra un s5 se ven los blancos más puros..... Aparte de que en antutu la puntuación que se le puede sacar a este G2 llega hasta 40 mil puntos.... En mi caso 38 mil sin overclock ni nada.... Vamos una review donde se ve claramente que el tío va más por el lado de samsung jajajaj ni caso....

Creo que tenemos un nuevo usuario pero en vez de ser esta vez con un Huawei o un Motorola moto g, es con un s4 plus jajajaja y va más fluido tened cuidado..... Seguro que ni has tenido el G2 al menos un día completo..... En fin pasando del tema...

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 15/11/14 a las 13:02:18.
Viejo 15/11/14, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y para ser perfecto tiene que tener más pantalla? Y tiene que tener ips? Porque Motorola pone amoled a sus buques insignia? Con 5 ya sobra pantalla. En cámara le pega un buen repaso

Pues ahi esta la cosa iphonero83 , que depende de quien lo compra y que es lo que se mira.

Por ejemplo si mirara el tema de tener slot microsd , pues seguramente no hubiera cogido el g2 , hubiera buscado quizas el g3 , o buscara temas de tener bateria retirable , pues el g3... pero es que es algo que he tenido y nunca le he sacado partido por que no uso mucho volumen de ficheros, y de hecho tengo la version de 16 gb del g2...

A mi padre que le encanta samsung , ¿ que le recomiendo ? pues samsung , ¿ Por que ? pues por que le gusta , le gusta tw , le recuerda a su antiguo s2 , tiene cosas que a el le parecen curiosas como que se pueda mojar ( a mi me parece una chorrada pero bueno ) , le gusta las pantallas amoled, prifiere botones fisicos , le resulta curioso el tema de la huella , samsung suele tener muy buen software para camaras , yo como no tiro muchas fotos ni hago videos es algo secudario a la hora de elegir , para el no. Y como el s5 le va durar años , el hecho de poder retirar la bateria le hara poder sustituirla gastando poco , yo por ejemplo soy un culo inquieto , no se si llegare a tener 2 años completos , lo mismo no le doy tiempo ni a que falle la bateria.

Igual que un amigo mio con el iphone 6 plus , se lo ha cogido version 16 y pagando y bastante para tener solo 16 gb , pero es un iphone , ¿ es un buen cacharro ? ya lo creo que si , pero es que a mi ios , no me gusta, prefirero android , el precio altisimo , las prestaciones , pues bueno , tampoco son para tirar cohetes.

En fin que cada uno sabe mas o menos lo que busca , el mercado esta pensado para que nunca haya un producto 100 % perfecto , por que si no no crearian la necesidad de consumir...

PD:

El s4 pro me parece un buen terminal , otro mas...

Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 13:07:08.
Viejo 15/11/14, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
pro lg: bateria pantalla
pro samsung: camara, y los samsung sacan su maximo brillo solo en automatico
Viejo 15/11/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Es que el s5 es mejor que el G2 para muchos usuarios. Basarte en esa premisa es absurdo...

El G2 ni siquiera era indiscutiblemente el mejor movil de 2013, ni de coña lo es de 2014
Fue el mejor telefono en 2013 segun andro4all

http://andro4all.com/2013/12/mejor-terminal-ano-2013

Y alguno mas

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/m.../lg-g2-review
http://www.stuff.tv/gadget-awards-20...e-year/feature
http://www.phonearena.com/news/Phone...phones_id50069

Última edición por santimg Día 15/11/14 a las 13:16:16.
Viejo 15/11/14, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No se porque a la gente le molesta tanto este hilo, según deduzco de lo que he leido, yo he tenido un S4 y ahora un G2, y quizá decir algo como que el G2 es el mejor del 2014 sea demasiado, pero que a día de hoy, con un año en el mercado está entre los 2 o 3 más equilibrados, creo que es un auténtico logro y dice mucho de LG, ahora sólo falta que no lo abandonen con las actualizaciones, y seguirá siendo un tiempo una opción más que buena, de momento pocos hay con tanta pantalla en tan poco espacio y con un rendimiento general tan bueno, evidentemente tiene fallos, por ejemplo que yo vea respecto al S4, tarda mucho más en hacer fotos, pero el flash es mucho más potente, no noto especial diferencia con lo del estabilizador óptico, pero si que es cierto que eso hace que a veces no salte el flash, y no se queme la foto, etc

evidentemente ahora que empiezan a salir los snapdragon 805 la diferencia de potencia ya empieza a notarse, pero es que que a día de hoy con el tiempo que lleva el G2 en la calle, aún se den estos debates, algo quiere decir...
Viejo 15/11/14, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Simplemente el hecho de plantear si puede o no ser el mejor (eso de mejor es muuuy relativo) smartphone del año ya habla muy bien del g2.
Habrán muchos móviles que superen en algo al g2, pero seguro que el g2 les supera en lo otro.
Cada individuo sabe cuales son sus preferencias a la hora de elegir un móvil nuevo y sabe que el móvil 10 no existe, pero el g2, en mi caso, se acerca mucho.
Viejo 15/11/14, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Por diooos que cosa más falsa, me eh quedao alucinando.... En el G2 tendría el brillo al mínimo porque en el mio al 50% contra un s5 se ven los blancos más puros..... Aparte de que en antutu la puntuación que se le puede sacar a este G2 llega hasta 40 mil puntos.... En mi caso 38 mil sin overclock ni nada.... Vamos una review donde se ve claramente que el tío va más por el lado de samsung jajajaj ni caso....

Creo que tenemos un nuevo usuario pero en vez de ser esta vez con un Huawei o un Motorola moto g, es con un s4 plus jajajaja y va más fluido tened cuidado..... Seguro que ni has tenido el G2 al menos un día completo..... En fin pasando del tema...
Jaja jaja mira mi puntuación antutu stock, no defiendas más al g2 que el s4 le da por los 4 costados, es como decir que seat es mejor que audi o BMW.....
Viejo 15/11/14, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 15/11/14, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Fue en 2013, pero no en 2014
Si eso seguro que no lo sera.
Yo valora este movil por su equilibrio y buen precio para lo que ofrece,y me refiero al momento actual.
Su pantalla y bateria son excelentes.
Viejo 15/11/14, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Si eso seguro que no lo sera.
Yo valora este movil por su equilibrio y buen precio para lo que ofrece,y me refiero al momento actual.
Su pantalla y bateria son excelentes.
Yo tb valoró este por equilibrio y buen precio
Viejo 15/11/14, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Jaja jaja mira mi puntuación antutu stock, no defiendas más al g2 que el s4 le da por los 4 costados, es como decir que seat es mejor que audi o BMW.....
no te pases de decir que lg es un seat... y que le da por los cuatro costados..,, no te lo crees ni tu, y ahora deduzco que haces en un foro de lg?.
te da coraje que no te actulizen tu patata de movil pirque haber cuando pillas lollipop? como te.gustan los refritos
Viejo 15/11/14, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Yo cada día me fio mas del Antutu.
Ojala no tengas que mandar el Samsung al SAT porque quizá te venga una nota que diga: "Garantía anulada por humedad en placa" ó "liquidos en placa"
Y tu te preguntarás, pero si no se me ha caido al agua!.Esa pregunta se la estan haciendo miles de usuarios afectados por el SAT.
Viejo 15/11/14, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A veces a algunos les falla la objetividad. No tienen esa cualidad.

Un cosa es ser un buen terminal. Y otra ser el mejor, por que para ser el mejor debe de serlo en cámara , pantalla, especificaciones,etc... Y en eso ya no lo es.

La gente confunde el termino equilibrado.

Por otro lado lg esta vendiendo mucha mierda , fallos en pantallas y cruzo los dedos para que el próximo no sea a mi, fallos en lentes de cámara, etc...

Fabrican con algunas calidades muy cuestionables. Y era algo que yo me esperaba antes de comprar lg.

Y todos los días tenemos un post viendo como el servicio técnico en España es una basura...

Eso no quita que me encante mi g2 pero no es perfecto. Y eso tampoco quita que quizas no vuelva a repetir con la marca. Yo no consiento pagar lo que ha pagado y que se me vaya el polarizado de la camara.

Y lo que dicen por ahi , el sonido es justito , para mi suficiente ojo. El tema de los microfonos , no son de mucha calidad.

Tiene fallos, lo que pasa que no son evidentes.
Pensava que era el único!

Coincido contigo compañero.

Viejo 15/11/14, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mides un telefono por el antutu creo que nadie tiene mas que discutir contigo. Se feliz en tu ignorancia
Viejo 15/11/14, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me temo que para tu s4 antutu esta de decoracion... No tiene validez ninguna. Y como tu mismo has podido ver en el video que has colgado , ni es mas rapido , ni tiene menos lag...

Ir al link original: http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-manipula-benchmarks-galaxy-s4-que-luzca-bien-5348

Gracias de parte de:
Viejo 15/11/14, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que para tu s4 los antutu esta de decoracion...

Ir al link original: http://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-manipula-benchmarks-galaxy-s4-que-luzca-bien-5348

Zas, en toda la boca.

Viejo 15/11/14, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
He dicho que no fue INDISCUTIBLEMENTE el mejor. Para otros reviewers el Note 3 lo fue, y para otros el iPhone 5S.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:47:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /