|
|
||||
|
||||
|
cuando terminen las ofertas del 11.11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que encima se pierden todos los cupones y demas cosas que teniamos para este dia.
Yo con el robot este no me entiendo, a lo mas que he llegado es que mañana me sale el boton de cancelar y anule el pedido. Ya no me vuelvo a fiar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maneras y formas que tienen los Chinos...
O sea que a ellos se les "cuela" un estafador en la red que tienen montada para hacerse ricos y llevarse una comisión de cada venta y aún a sabiendas de que es una estafa te dejan jodido esperando 24 horas a poder cancelar, jodido porque te harán un cargo en la tarjeta aunque después (quizá semanas después) te hagan una devolución... Por cierto, estos cuando ocurre algo así y cuando por fin te hacen la devolución SIEMPRE pierdes dinero por las comisiones del banco y el quebranto de moneda, no falla, siempre, a lo mejor son 5 o 10 € pero manda huevos que tengas que perderlos tú y no ellos. Y encima tardar semanas en recuperar un dinero que se sabe desde el mismo día de la compra que tiene una estafa detrás, es intolerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, macho en serio se veía que era timo a leguas, normal que haya tantas estafas si pidáis con una cosa tan obvia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos yo hubiese puesto todas mis manos en el fuego a que era estafa, tenia todas las evidencias, pero aveces nos autoengañamos para creer que hemos encontrado un superxollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
Se veia venir... yo lo pille por Geekvida, mañana lo tengo en casa, hoy llego la citacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré, y después de leer esto estoy preocupado.
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra. Vosotros que haríais??? por que ya no me fio de los chinos jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es quedate quieto hasta recuperar primero el dinero de hoy.. Después con tranquilidad y asesorandote antes,comprar. Saludos y ánimo para que recupereis la pasta rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Mi3 en aliexpress por 161€ y tengo la duda de si será original.
Alguien tiene alguna referencia de KTK Leopard Dresses? Si fuera falso caldría la posibilidad que aliexpress devolviese el dinero? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso haré por que visto lo visto...
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Aliexpress, me han dicho que en siete dias hábiles nos hacen el reembolso.
|
|
|
|
Aunque no se solicite?
|
|
|
|
A mi me cuelgan esta noche cuando llegue a casa. Dios los reyes de los niños.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría tranquilo si los han pillado os devolveran el dinero sin problemas
|
|
|