|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que encima se pierden todos los cupones y demas cosas que teniamos para este dia.
Yo con el robot este no me entiendo, a lo mas que he llegado es que mañana me sale el boton de cancelar y anule el pedido. Ya no me vuelvo a fiar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maneras y formas que tienen los Chinos...
O sea que a ellos se les "cuela" un estafador en la red que tienen montada para hacerse ricos y llevarse una comisión de cada venta y aún a sabiendas de que es una estafa te dejan jodido esperando 24 horas a poder cancelar, jodido porque te harán un cargo en la tarjeta aunque después (quizá semanas después) te hagan una devolución... Por cierto, estos cuando ocurre algo así y cuando por fin te hacen la devolución SIEMPRE pierdes dinero por las comisiones del banco y el quebranto de moneda, no falla, siempre, a lo mejor son 5 o 10 € pero manda huevos que tengas que perderlos tú y no ellos. Y encima tardar semanas en recuperar un dinero que se sabe desde el mismo día de la compra que tiene una estafa detrás, es intolerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maneras y formas que tienen los Chinos...
O sea que a ellos se les "cuela" un estafador en la red que tienen montada para hacerse ricos y llevarse una comisión de cada venta y aún a sabiendas de que es una estafa te dejan jodido esperando 24 horas a poder cancelar, jodido porque te harán un cargo en la tarjeta aunque después (quizá semanas después) te hagan una devolución... Por cierto, estos cuando ocurre algo así y cuando por fin te hacen la devolución SIEMPRE pierdes dinero por las comisiones del banco y el quebranto de moneda, no falla, siempre, a lo mejor son 5 o 10 € pero manda huevos que tengas que perderlos tú y no ellos. Y encima tardar semanas en recuperar un dinero que se sabe desde el mismo día de la compra que tiene una estafa detrás, es intolerable. ![]() ![]() Segundo, macho en serio se veía que era timo a leguas, normal que haya tantas estafas si pidáis con una cosa tan obvia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar no se pierde nada de dinero si ha dragado en euros, ya que entonces no se te cobra nada, te devolverán lo mismo que tu pagaste en euros, ni céntimo más ni céntimo menos, otro tema es si pagaste con dólares.
Segundo, macho en serio se veía que era timo a leguas, normal que haya tantas estafas si pidáis con una cosa tan obvia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo afortunadamente no he comprado nada hoy pero ya tuve en su día otras "lindezas" con esta gente cuando los vendedores te mandaban un mail pidiendo dinero extra para compras por problemas probables con el transporte con los correos Chinos... Y mas casos que podría contarte, en total y hasta descartar esta red he realizado no menos de 20 compras. Es evidente que allí hay vendedores honrados pero los riesgos son grandes, te lo aseguro. Y en cuanto a que se veía a la legua pues que quieres que te diga, hoy es el 11/11 y llevan semanas publicitando enormes descuentos, si me dijeras cualquier otro día vale pero justamente hoy puede picar cualquiera porque es comprensible que la gente se crea que haya verdaderos "chollos" al ser el un día que justamente organizan ellos en base a eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo afortunadamente no he comprado nada hoy pero ya tuve en su día otras "lindezas" con esta gente cuando los vendedores te mandaban un mail pidiendo dinero extra para compras por problemas probables con el transporte con los correos Chinos... Y mas casos que podría contarte, en total y hasta descartar esta red he realizado no menos de 20 compras. Es evidente que allí hay vendedores honrados pero los riesgos son grandes, te lo aseguro. Y en cuanto a que se veía a la legua pues que quieres que te diga, hoy es el 11/11 y llevan semanas publicitando enormes descuentos, si me dijeras cualquier otro día vale pero justamente hoy puede picar cualquiera porque es comprensible que la gente se crea que haya verdaderos "chollos" al ser el un día que justamente organizan ellos en base a eso.
![]() Vamos yo hubiese puesto todas mis manos en el fuego a que era estafa, tenia todas las evidencias, pero aveces nos autoengañamos para creer que hemos encontrado un superxollo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 40 compras en Aliexpress y ninguna estafa, hay cosas Qe son evidentes, por muy chollos que haya el 11 hay Qe echar un ojo (no es lo mismo grandes descuentos en ropa o en marcas semidesconocidas que descuentos en electrónica y de una empresa que se sabe qual es el precio base a partir de cuanto lo venden) eso sin contar de mirar el número de ventas de los venderod, votos etc
Vamos yo hubiese puesto todas mis manos en el fuego a que era estafa, tenia todas las evidencias, pero aveces nos autoengañamos para creer que hemos encontrado un superxollo ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir... yo lo pille por Geekvida, mañana lo tengo en casa, hoy llego la citacion ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga ganas de discutir eh?, pero a lo mejor lo que hace aguas es el "casting" de solvencia a los vendedores que permiten que se anuncien y trabajen en su plataforma (un poquito de control de calidad/veracidad/seriedad por favor...) y sobre todo, ya que no hacen precisamente "grandes comprobaciones" entre sus socios y por lo tanto se les cuelan demasiados golfos (o por eso precisamente) deberían asumir con extrema rapidez y sin que el usuario tenga que estar pendiente de nada una devolución inmediata. Y créeme que en esos dos puntos no destacan estos precisamente.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré, y después de leer esto estoy preocupado.
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra. Vosotros que haríais??? por que ya no me fio de los chinos jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra. Vosotros que haríais??? por que ya no me fio de los chinos jajajaj ![]() Mi consejo es quedate quieto hasta recuperar primero el dinero de hoy.. Después con tranquilidad y asesorandote antes,comprar. Saludos y ánimo para que recupereis la pasta rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Mi3 en aliexpress por 161€ y tengo la duda de si será original.
Alguien tiene alguna referencia de KTK Leopard Dresses? Si fuera falso caldría la posibilidad que aliexpress devolviese el dinero? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso haré por que visto lo visto...
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Aliexpress, me han dicho que en siete dias hábiles nos hacen el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se solicite?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuelgan esta noche cuando llegue a casa. Dios los reyes de los niños.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos para poner una reclamación y me han dicho lo mismo que después de hoy me contestarán. Lo mejor de todo que iba a comprar también un LG G2 32 GB que sale por 192 euros aunque este es desde otro vendedor y su pagina no se ha esfumado como la otra. Vosotros que haríais??? por que ya no me fio de los chinos jajajaj ![]() Si quieres un movil barato y bueno tienes el mi3 por poco mas de 200 |