|
||
|
||||
|
||||
alguien podria decirme como rootear, se que pusieron que como las otras 5 pero no se como, ya busque y no encuentro nada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Descargas el supersu: http://download.chainfire.eu/supersu , entras en recovery y lo flasheas! Es todo!!
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalarlo pero me da este error.
![]() No se si sera por el driver, el que tengo es este. ![]() Última edición por sneyder1 Día 07/12/14 a las 19:01:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Comando no permitido" suena a que no tienes desbloqueado el bootloader o no lo has conectado en el modo correcto, tiene que salirte el led de color verde.
|
||||
|
||||
En cuanto al bootloader
![]() Y conectarlo en modo fastboot si que lo conecto me sale un led azul, tendré que probarlo en otro PC, haber si hay suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que tuve un problema con el móvil y el servicio técnico de Sony me cambio la placa base y ya venía con el Yes, me dio ah entender que esta abierto, no lo está?
|
|
||||
|
||||
Oks buscando un poco eh dado con la manera de abrirlo, como decís esta permitido pero no quiere decir que lo este, así que probare a abrirlo eh instalar el Lollipop.
Vamos a ver que pasa ejejeje |
|
||||
|
||||
Pues si todo corecto, el primer comando es el que eh utilizado para abrir el Bootloader
![]() ![]() Gracias chicos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi se me queda en writing system y de hay no pasa. estoy haciendo algo mal he desbloqueado el bootloader unlocked. me sale el led azul en vez de verde. pero es igual q en el video
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eh estado probando la cámara pero echa las fotos regular, vosotros que tal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de tres dias intentandolo lo he conseguido enchufando y desechufando en cada paso pq sino se me quedaba pillado y va del diez va mucho mas fluida q la kk y el antutu me da casi 1000 puntos mas de tener 22803 a 23757 una maravilla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, soy muy nuevo en esto, ¿si instalo la versión AOSP pierdo completamente las aplicaciones de Sony como la cámara? ¿O se pueden instalar aparte las que se quieran?
|
|
|
||||
|
||||
Aosp es android puro, vas a perder las sony apps, podes instalar algunas pero la cámara no va a funcionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|