Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/11/14, 09:29:22
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Parece ser que están cambiando la batería de las Pipo P1 ( a peor parece ser), segun reporta boaspartes en este hilo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926716

AL LORO!!!
Mensajito enviado a PIPO para que no la cague con el P1 +

"Looking for Spanish spoken in forums, that the battery has dropped pipo P1 10000 mAh to 5000 mAh, I hope not hagais the same with the P1 + Therefore I discredits"

Edito: traductor de google algunas veces te juega malas pasadas, pero bueno, que se entienda y que la hagan bien esta tableta "

Por ciertooo!!! ayer ya me devolvio paypal el reembolso de la talk 9X como haria mauricio colmenero "tiri tiri tiri"

Última edición por santuxu Día 28/11/14 a las 10:35:46.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/11/14, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Mensajito enviado a PIPO para que no la cague con el P1 +

"Looking for Spanish spoken in forums, that the battery has dropped pipo P1 10000 mAh to 5000 mAh, I hope not hagais the same with the P1 + Therefore I discredits"
Not hagáis the same
Jajajajaja

Pues cube hizo lo mismo pero con una pantalla de mierda en vez de la batería, se podría decir que se han hecho un cube
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/11/14, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por srt810 Ver Mensaje
Not hagáis the same
Jajajajaja

Pues cube hizo lo mismo pero con una pantalla de mierda en vez de la batería, se podría decir que se han hecho un cube
Ese es mi miedo, ya devolví una tablet y le puse una cruz a CUBE (cube nunca mais) espero que la espera de la p1+ sea recompensada
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/14, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Mensajito enviado a PIPO para que no la cague con el P1 +

"Looking for Spanish spoken in forums, that the battery has dropped pipo P1 10000 mAh to 5000 mAh, I hope not hagais the same with the P1 + Therefore I discredits"

Edito: traductor de google algunas veces te juega malas pasadas, pero bueno, que se entienda y que la hagan bien esta tableta "

Por ciertooo!!! ayer ya me devolvio paypal el reembolso de la talk 9X como haria mauricio colmenero "tiri tiri tiri"

Respuesta al mensajito:

This a Physics lesson, hope you can understand: P1 is with 2pcs of 5000mAh in series connection and the voltage is 7.4V. The Battery capacity is 5000mAh*7.4V=37Wh You should ask how many Wh, or mAh+voltage If you only ask mAh, it doesn't make any sense. However, it is with same capacity as 10000mAh*3.7V If you don't understand all, I just tell you , P1 is 10000mAh. (because the play time is same as 10000mAh)


traccuicion:

Esta lección de Física, espero que usted pueda entender: P1 es con 2pcs de 5000mAh en conexión en serie y el voltaje es 7.4V. La capacidad de la batería es de 5000mAh 7.4V * = 37Wh Usted debe preguntar cuántos tensión Wh o mAh + Si sólo pides mAh, no tiene ningún sentido. Sin embargo, es con misma capacidad que 10000mAh 3.7V * Si usted no entiende todo, yo sólo digo que P1 es 10000mAh. (debido a que el tiempo de juego es el mismo que 10000mAh)

Pero vamos que me espero a la P1+


Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/14, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

La potencia ya sé que es tensión por intensidad, lo que no sé es si el comportamiento es el mismo...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/12/14, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Hola, muy buenas. He leido por ahi que Onda va a sacar una 9,7 con 3G Creo que es la V919 3G Air. Que os parece esta?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/12/14, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Aunque sobrepasa los 200€, merece la pena mencionar la nueva Teclast T98...



de momento es el único video disponible...me temo.

Pinta MUY BIEN.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/12/14, 03:36:22
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
e incluye cobertura 4G para movistar...en la banda 1800 (b3). Ya sabemos que también emitirán en la 800mh (b20), banda para la cual no tien cobertura la T98 me temo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...e/td-p/1479524
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/12/14, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por jherraizm Ver Mensaje
Hola, muy buenas. He leido por ahi que Onda va a sacar una 9,7 con 3G Creo que es la V919 3G Air. Que os parece esta?

Onda me la jugó cambiando su pantalla a una castaña. Para mi, nunca mais.


FLux: si hay que pillarse esa, nos pillamos esa. Yo lo único que quiero es una tableta normal de 9,7 y que funcione bien, no pido mucho
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/12/14, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Mira santuxu, es esas estoy...ahora mismo el Aliexpress está a 200€ en un sitio. Sólo tengo una pequeña duda expuesta también en hispatablets

http://hispatablets.com/mensaje36827.html#p36827

Y es que la GPU, dicen (cosa que no tengo clara, sería cagarla del tod si fuera así) que no es (o puede no ser) la Mali T760 MP4 (4 cores llamada Mali T764 también), sino la mucho más floja Mali T760 MP2 (2 cores también llamada Mali T762).

Tras ver el vídeo que he puesto y ver el resultado del antutu (parte de 2D y 3D) me parece igual o similar a la PIPO P! que lleva la Mali T764,...lo que me hace pensar que llevará este chip gráfico, el bueno, digo.

Si buscas en google Teclast T98 + Mali T764 salen bastantes entradas, por lo que parece ser que varios sitios se han hecho echo de esta info.

Pero en un par de sitios que la venden la ponen como Mali T760 MP2, pero claro puede ser un error. Estos chinos muchas veces copian y pegan sin saber...COMO BIEN SABEMOS POR EL TEMA WCDMA 900/2100 de la Pipo P1 y P9, ¿verdad?

Asi que me he puesto en contacto en el reseller oficial online de Teclast para ver si lleva la Mali T764 o no, y estos a su vez al no saber decirme nada tras examinar la info que les manda Teclast, me han dicho que me espere que su manager va hablar personalmente con Teclast, para que se lo aclaren.

Asi que así estoy esperando.

Si me dicen que es la Mali T764 me la voy a comprar,...ya que tiene todo lo que le pido a una tablet, y esta está en el mercado y la Pipo P1+ no, y se está agotando la paciencia (sí, soy un poco impaciente).

Total, el post es para buscar un tablet por menos de 200€, ¿no? , y de Teclast me fio de sus pantallas, mejores o peores el mínimo es muy bueno.

EDIT:
He decidido hacer más amplia la búsqueda de información y he mandado sendos emails ( a varios destinatarios, je,je.) a:
-Chinistore (tienda online)
-Teclast (sí, el fabricate directamente, a ver si responden. Es el mejor sitio para saberlo, ¿no?)

Última edición por flux1000 Día 02/12/14 a las 13:21:40. Razón: He contactado con más gente de China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/12/14, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Mira santuxu, es esas estoy...ahora mismo el Aliexpress está a 200€ en un sitio. Sólo tengo una pequeña duda expuesta también en hispatablets

http://hispatablets.com/mensaje36827.html#p36827

Y es que la GPU, dicen (cosa que no tengo clara, sería cagarla del tod si fuera así) que no es (o puede no ser) la Mali T760 MP4 (4 cores llamada Mali T764 también), sino la mucho más floja Mali T760 MP2 (2 cores también llamada Mali T762).

Tras ver el vídeo que he puesto y ver el resultado del antutu (parte de 2D y 3D) me parece igual o similar a la PIPO P! que lleva la Mali T764,...lo que me hace pensar que llevará este chip gráfico, el bueno, digo.

Si buscas en google Teclast T98 + Mali T764 salen bastantes entradas, por lo que parece ser que varios sitios se han hecho echo de esta info.

Pero en un par de sitios que la venden la ponen como Mali T760 MP2, pero claro puede ser un error. Estos chinos muchas veces copian y pegan sin saber...COMO BIEN SABEMOS POR EL TEMA WCDMA 900/2100 de la Pipo P1 y P9, ¿verdad?

Asi que me he puesto en contacto en el reseller oficial online de Teclast para ver si lleva la Mali T764 o no, y estos a su vez al no saber decirme nada tras examinar la info que les manda Teclast, me han dicho que me espere que su manager va hablar personalmente con Teclast, para que se lo aclaren.

Asi que así estoy esperando.

Si me dicen que es la Mali T764 me la voy a comprar,...ya que tiene todo lo que le pido a una tablet, y esta está en el mercado y la Pipo P1+ no, y se está agotando la paciencia (sí, soy un poco impaciente).

Total, el post es para buscar un tablet por menos de 200€, ¿no? , y de Teclast me fio de sus pantallas, mejores o peores el mínimo es muy bueno.

EDIT:
He decidido hacer más amplia la búsqueda de información y he mandado sendos emails ( a varios destinatarios, je,je.) a:
-Chinistore (tienda online)
-Teclast (sí, el fabricate directamente, a ver si responden. Es el mejor sitio para saberlo, ¿no?)

Para mi ya se acabo el tiempo, ya no pido mas paquetes hasta el 15 de febrero, por que por que el 31 de enero es el fin de año chino. Pasando, quiero que mis paquetes vayan tranquilos jeje.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/12/14, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Bueno pues mirando, mirando parece ser que la GPU que lleva la Teclast T98 es el T760 MP2, el mismo que la Cube T7 que lleva la GPU T760 MP2.

http://www.mediatek.com/en/products/...mt8752-mt8732

Descartada para mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/12/14, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Bueno pues mirando, mirando parece ser que la GPU que lleva la Teclast T98 es el T760 MP2, el mismo que la Cube T7 que lleva la GPU T760 MP2.

http://www.mediatek.com/en/products/...mt8752-mt8732

Descartada para mi.

Con tu información... "me siento seguroooooo"- la que te pilles , que sean 2 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 03/12/14, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
enrcur enrcur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
Muchas gracias por vuestras opiniones, ayudan mucho para la elección. Estoy tb a la espera de la P1+.
Estoy a la espera de noticias desde @Pipospain1 . Ya os cuento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/12/14, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
enrcur enrcur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrcur Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras opiniones, ayudan mucho para la elección. Estoy tb a la espera de la P1+.
Estoy a la espera de noticias desde @Pipospain1 . Ya os cuento.
Un saludo.
Me respondo.
No tienen ni idea de disponibilidad de ninguna de las dos , la P1 y la P1+ :-(
A esperar.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/12/14, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Bueno ya me decido por una tablet, y mira que le he dado vueltas.

LA TECLAST T98

Tiene todo lo que necesita para ser casi perfecta, las pantalllas Teclast son estupendas, el nuevo micro MT8752 es un tiro y consume poco, batería decente, cámara de 13M (por fín una que vale para algo), tiene GPS (que quiero GPS en el tablet, que sí,..ahora se me apetece ), Wifi Dual Band (como la Xiaomi Mipad) y además del 3G 900/2100, incluye el 4G en cuatro bandas de las cuales DOS son utilizables en España B3 (1800 mhz) y B7 (2600 mhz), una pena que NO incluya la B20 (800mhz) que se empezará a usar dentro de poco en España, pero las bandas que están NO se quitarán en los próximos años.

El "casi" perfecta se debe a una cosa, la GPU, que en vez de ser la Mali T764, es la Mali T760 MP2. Me lo han confirmado esta mañana por email los de Teclast. desde luego si no vas a jugar a juegos exigente TE VALE Y TE REQUETE SOBRA, te lo digo ya.

Aún así, si vas hacer un uso gráfico exigente (jugar) o simplemente quieres tener una buena gráfica (he dicho buena NO excelente) , surgen varias preguntas:

- ¿Será esto un impedimento para disfrutar de la Tablet? NO
- ¿Porqué? PORQUE LA MALI T760 MP2 ES SUFICIENTEMENTE POTENTE.
- Vale tío, ¿Cómo lo sabes?: Por que he buscado por internet de arriba a abajo y esto es lo que he encontrado...


Bueno me he dedicado a buscar información alrespecto del chip MT760 MP2, y veo que actualmente está siendo implemetado en multitud de teléfonos de gama Media-Alta (como el OPPO U3, el Meizu K52 y el Jiayu S4) sobre todo y en algún tablet con funcionalidades de teléfono (como es el caso de la Cube T7 y esta Teclast T98). En casi todos los caso con pantallas de 1900x1200 o 2048 x 1536, por lo que los integradores deben de considerar que vale de sobra para estas resoluciones /(ya han aprendido de la RK3188 + Mali 400+ Retina = LAG), y que puede ofrecer rendimientos buenos.

Por otra parte la Mali T764 funciona 600mhz y la Mali T760MP2 a 700mhz, algo ya se gana ahí, y un procesador de 4 cores NO es el doble de rápido que otro de dos cores, ¿verdad?...sule serlo del 30-40% más rápido, y además la nueva MT8752 funciona muy bien y no hay que olvidar que a mejor CPU mejores resultados la la GPU (escalabilidad).

Para realmente poder comparar la GPU T760MP2 con la T764 ( T760MP4 )sin tener mucha información, he comparado la Cube T7 (MISMO HARDWARE QUE LA TECLAST T98 , SALVO QUE ES 1900X1200 y 7") y la Teclast T98 (sacando datos del único video de antutu disponible hasta la fecha) con la Pipo P9 (que es 1900x1200 también) siendo esta última lo mejor de lo mejor en fluidez y rapidez.

Estos son los datos de los que dispongo;

1) Antutu de la Teclast T98 colgado por Chinistore (QUE POR CIERTO ME HAN CONTESTADO Y ME HAN DICHO QUE LA TABLET IBA SUPERFLUIDA, AL NIVEL DE LA PIPO P1)



Donde vemos GPU

2D Graphics: 1444
3D Graphics: 6985

2) Video de Antutut 5.3 de la Cube T7 en 4K !!! estos rusos...como se pasan.



2D Graphics: 1356
3D Graphics: 8071


3) Video Antutu de la Pipo P4 y d ela Pipo P9 de DealsPrime





2D Graphics: 1577
3D Graphics: 9411

Como se puede ver esta es claramente más potente, PERO NO TANTO COMO PARA DESCARTAR LA OTRA COMO BUENA GPU.

4) Por último incluyo un test comparativo entre la Cube T7 y la Pipo P9, de GFXBRENCH, un Benchmark de GPUs.

http://gfxbench.com/compare.jsp?benc...Pipo+P1&cols=2

También lógicamente gana la T764, pero la T760 MP2 no queda mal. A MI ME VALE DE SOBRA

RESULTADO: La Mali T764 es mejor que la Mali T760MP2, eso ya lo sabías antes de leer esto, ¿verdad?, pero ¿cuanto mejor? en 2D muy pequeña diferencia (10%), o sea navegar, PDFs, ver películas y juegos normales iran estupendos (en teoría, claro). El 3D, pues se supone que muy también, igual o mejor que la Mali 450 (Cube UGT65) o la Intel Gen 7 (Teclast X98 Air)

Asi que paso de esperar a que salga la Pipo P1+, lo siento pero se me acabó la paciencia, asi que la voy a comprar en Aliexpress AL VENDEDOR ONLINE OFICIAL DE TECLAST

http://www.teclast.com/en/Buyproducts.html

ver el enlace a Aliexpress...que increíblemte la tiene a 250$ con funda original incluida !!!!!! , el precio más barato y encima con la funda, todo un chollo.

Por favor que nadie se lleve a mal entendidos , YO NO ME LLEVO NADA DE NINGÚN SITIO, ni me importa lo que hagási con vuestra pasta, pero no tiréis piedras, ¿eh? , que sólo lo hago para que sitios como este sean cada vez mejores.

Yo la voy a comprar en cuanto el dolar baje un poco (está a 1€=1.23$) 1-2 días a lo sumo que se acaba la promoción.


Hale ya no le doy más vueltas, finito, kaput. Sólo me queda esperar que est atablet no tenga ningún bug, cosa que espero, ya que cuando se compra siendo un early adapter, pues el riesgo siempre está subyacente, ¿verdad?

Hasta luego.


Última edición por flux1000 Día 10/12/14 a las 10:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/12/14, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
Lo que no tiene es hdmi no?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/12/14, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
No HDMI no tiene. Tiene miracast y tal...pero vamos que si la quieres como reproductor eso es casi imprescindible para no luchar con el wIDi y eso si tu tele lo acepta, claro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/12/14, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
pasajero63 pasajero63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red rice
Tu operador: Movistar
Deberia pillarme un dongle para la tv tambien no?
Tablet con hdmi sin redes moviles cual me recomiendas?

Que piensas de la bq edison 3y la E10?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/12/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Las BQ son tablets Chinas con soporte español. Por tanto tienes siempre por el mismo precio mucho menor hardware pero mucho mejor soporte (para temas de garantía).

En general la gama Edison es buena, hardware medio y sofware bueno. Yo por mi parte prefiero un buen hardware y esperar a que depuren el firmware si hace falta,...

Pero bueno para alguien que no quiere arriesgarse a comprar un producto en China y no tiene dinero para una Asus o una Samsung son una buena opción. La bq edison 3 sale por unos 200€ la wifi y 250€ la 3g (al loro que el hardware de esta es peor, pero tiene 3G) y la E10 pues ya es una señora tablet (es del tipo Cube UGT65) pero vale 250€ la wifi y 300€ la 3G, y por esa pasta ya tienes muchas más opciones.

LAs BQ van muy bien, pero no esperes lo más de lo más, eso o se paga, o se compra uno una tablet china.

Última edición por flux1000 Día 04/12/14 a las 19:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 20:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /