Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Arrow Ojo con las nuevas p1.

Hoy he visto en Pipospain que han cambiado la bateria de las Pipo P1.

El primer modelo tiene 10.000 mAh a 9v. A datos de hoy eso da para 7 horas y 21 minutos de tablet encendida y 4 horas y 17 minutos de pantalla Y AÚN ME QUEDA EL 50% DE BATERÍA. Tengo que aclarar que es con el brillo mínimo, para dentro de casa a mí me llega de sobra y solo navegando. La pantalla a mucho brillo es muy, muy tragona.

La nueva solo tiene 5.000 mAh a 7 v. Muy mal, si ya habías visto las especificaciones y te la pillas ahoras.... menuda carallada.

Lo he comprobado tambien en las espeficaciones de Pipo China.

Me parece importante que lo tengáis en cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/11/14, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
fitaminas fitaminas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo hice la consulta hace unos días a Pipospain y me contestaron esto:

" La batería es de 5.000 mAh pero con un voltaje de 7.4 V, que equivale a 10.000 mAh con un voltaje de 3.7 V. Me comentan desde el servicio técnico que al ser las baterías normalmente de 3.7 V ponen la carga eléctrica correspondiente a dicho voltaje, pero no tiene nada que ver con la capacidad, que se mide en Wh y es la magnitud que realmente permite comparar dos baterías cualquiera."

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/14, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
La electrónica no es lo mío pero entiendo que mAh, mili amperios hora, la cantidad de energía que puede dar una batería y su duración dependerá del consumo que tenga el aparato.

La primera Pipo 1 tiene 10.000 mAh y se carga a 9 voltios de entrada (input).
Este modelo revisado 5.000 mAh y se carga a 7,4 voltios.

La capacidad que puede suministar ésta nueva batería es inferior en un 50%, no lo entiendo de otra manera. Todos las baterias (móviles, tabletas, pilas) informan así de su capacidad.

Repito que no controlo el tema pero seguro que habrá alguien que nos lo pueda aclarar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/14, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Cuando a alguien le llegue una de 5000 mAh que haga las pruebas, quiza en algun foro en ingles ya se está hablando mas del tema en profundidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/14, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

Respuesta de pipo

This a Physics lesson, hope you can understand: P1 is with 2pcs of 5000mAh in series connection and the voltage is 7.4V. The Battery capacity is 5000mAh*7.4V=37Wh You should ask how many Wh, or mAh+voltage If you only ask mAh, it doesn't make any sense. However, it is with same capacity as 10000mAh*3.7V If you don't understand all, I just tell you , P1 is 10000mAh. (because the play time is same as 10000mAh)


traccuicion:

Esta lección de Física, espero que usted pueda entender: P1 es con 2pcs de 5000mAh en conexión en serie y el voltaje es 7.4V. La capacidad de la batería es de 5000mAh 7.4V * = 37Wh Usted debe preguntar cuántos tensión Wh o mAh + Si sólo pides mAh, no tiene ningún sentido. Sin embargo, es con misma capacidad que 10000mAh 3.7V * Si usted no entiende todo, yo sólo digo que P1 es 10000mAh. (debido a que el tiempo de juego es el mismo que 10000mAh)

Pero vamos que me espero a la P1+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/14, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
Sergio_Urquijo Sergio_Urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
.

Hola, soy nuevo en el subforo y estoy mirando para comprar una p1.
Solo queria preguntar si teneis alguna evidencia de que realmente antes equipasen baterias de 9v y 10000mah. Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que mi ordenador portatil tiene una bateria de 4500mah a 11.1v (39wh) y que esa supuesta bateria tendria una capacidad de nada mas y nada menos que 90wh.
Yo quede sorprendido al leer las especificaciones de 5000mah a 7v que hacen unos mas que aceptables 37wh de capacidad por lo que quisiera salir de dudas. Quizas este pasando por alto algun factor que duferencie una tablet de un irdenador o nose por que a mi parecer me parecen datos muy competentes e incluso subrealistas en el caso de las anteriores baterias de 9v.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Urquijo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el subforo y estoy mirando para comprar una p1.
Solo queria preguntar si teneis alguna evidencia de que realmente antes equipasen baterias de 9v y 10000mah. Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que mi ordenador portatil tiene una bateria de 4500mah a 11.1v (39wh) y que esa supuesta bateria tendria una capacidad de nada mas y nada menos que 90wh.
Yo quede sorprendido al leer las especificaciones de 5000mah a 7v que hacen unos mas que aceptables 37wh de capacidad por lo que quisiera salir de dudas. Quizas este pasando por alto algun factor que duferencie una tablet de un irdenador o nose por que a mi parecer me parecen datos muy competentes e incluso subrealistas en el caso de las anteriores baterias de 9v.
Gracias
Estás en lo cierto. Esta tablet siempre ha venido con baterías de 5000 mah alimentadas por un transformador. Ahora se supone que están alimentadas a 7.4, por lo que equivaldrían a 10.000 a 3.7 v que el el estandard. Puede que la batería sea un poco peor, pero poco y nada alarmante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/14, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
En las especificaciones de la que yo tengo pone claramente 10.000 mAh. El cargador pone: Output 9 V. 2500 ma.

No sé si tendrá que ver el amperaje y voltaje que suministra el cargador del que suministra la batería.

10.000 mAh no es una barbaridad, mi bq edison 2, tiene 8.500 mAh. Creo que la clave está en el voltaje de salida de la batería. Lo llamativo es el cambio de especificaciones.

Última edición por boaspartes Día 02/12/14 a las 17:25:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/14, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
Sergio_Urquijo Sergio_Urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
A ver si soy capaz de aclarar algunas dudas de una manera entendible.
la cifra de la que estas hablando medida en ma (miliamperios) que sale en el cargador es la intensidad de corriente eléctrica, (supongo que máxima), que es capaz de suministrar dicho cargador. En referencia a esto y a efectos prácticos esta cifra te interesa para saber si vas a poder cargar un aparato digamos, coloquialmente, "mas grande" (con menor resistencia interna para ser mas exactos).
Los mah o Ah de una batería se refiere al la carga, la cual con el mismo voltaje la podemos asimilar directamente a la energía que es capaz de almacenar la batería. 1A=1culombio (carga eléctrica)* segundo (tiempo). Es decir que si multiplicamos "el amperio" por una unidad de tiempo (en este caso horas) nos dará una unidad de carga, el ah o mah.
El problema viene cuando no tenemos un voltaje común en el ámbito como son 3.7v por motivos técnicos. En este caso deberemos hallar la energía multiplicando la tensión en voltios por la cargam, dándonos así una unidadad real de energía como es el vatio hora (wh).
Espero que esto sirva de aclaración.



Estoy pensando comprar una p1 para navidades. En cuanto pueda doy my opinión sobre ella, experiencia de compra, etc...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/14, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
No me había leído tu post completo, estaba con el teléfono. Ahora lo leo desde el pc y decirte que me ofendes, me refiero al primer post.
Sergio Urquijo, majete, que yo no te he puesto en duda en ningún momento, por lo que no tienes que ponerme a mí en duda. Ni tú, ni el que te sigue. He posteado esto porque he visto un cambio de especificaciones y lo consideré lo suficientemente importante como para divulgarlo, con el fin de ayudar a posibles compradores, nunca de engañar. En el mismo manifiesto mis dudas y solicito el asesoramiento de alguien con conocimientos
La web está llena de especificaciones de la Pipo P1 y pone claramente 10.000 mAh.

Nunca he dicho o nunca he tenido la intención de decir que el hardware funcione a 9 V. Lo que hago evidente es el cambio que han hecho. Lo puedes ver en el segundo post que digo que se carga a 9 V. Nunca doy valores de salida de la batería ya que no los conozco y en contra de lo que tú pareces pensar, no me los invento.

Yo tiro de especificaciones, ya que al final es lo que cuenta. Y estas dicen claramente para la Pipo P1, llamémosle V1: 10.000 mAh., para la nueva, que llamaré V2 nos dan el valor de 5.000 mAh. Aunque los micro Amperios hora no es un valor muy a tener en cuenta ya que solo nos informan de una medida de capacidad, sin tener en cuenta el consumo. Por lo tanto tenemos esta situación:

1.- La V1 tiene una capacidad de batería que duplica la V2. Según especificaciones del fabricante.
2.- Si la V1 consume, digamos 1.000 mAh., la autonomía del dispositivo será de 10 horas. En realidad es mayor. Si la V2 tiene el mismo consumo, la autonomía será la mitad.
3.- Por lo que sabemos ambas tabletas tienen el mismo hardware, por lo que el consumo será el mismo.
4.- Por especificaciones no conocemos la tensión de funcionamiento, el voltaje. Partiendo, otra vez de que tenemos entre las manos el mismo hardware, es de suponer que tienen la misma tensión de funcionamiento.
5.- Nos vienen diciendo que si las baterías están en serie, o en paralelo… que más da si no lo cuentan en las espcecificaciones. Y en principio no es que lo dude, no se hacen las cosas así, se ponen en las especificaciones para luego no llevarnos sorpresas y tener datos para una posible reclamación.

Por ello manifiesto que dudo de que las autonomías sean equivalentes, el dato que al final nos interesa. Seguro que se me escapan muchas cosas ya que la electricidad o la electrónica no forman parte de mi formación. Una cosa es evidente, o han reducido la capacidad de la batería tal como dicen o las especificaciones están incompletas.

Espero también que alguien con una V2 nos comente su autonomía, ya solo por curiosidad.

En cuanto a lo del cargador… más claro, agua lo estoy diciendo el post anterior al tuyo muy claramente: “El cargador pone: Output 9 V. 2500 ma.” No necesitaba que me repitieras los datos que te he puesto yo y tonto tampoco soy. Tengo muchos cargadores en casa y bien íbamos si no me diera cuenta.

Por último y para que toméis en consideración mis palabras sin consultar previamente por la web os dejo los siguientes links. Si 10.000 mAh:

http://cngadget.info/2014/07/11/pipo...t-impressions

"The Pipo P1 uses a large 10000mAh battery to power the extra Retina pixels and the powerful RK3288 CPU, this resulted in a 9V battery which means that you wont be able to charge it over USB and will have to carry the bulky AC charger everywhere you go."

http://www.kingsouq.com/pipo-p1-s29180.html

Por poner alguna.

Y repito que mi Bq Edison 2 (con pantalla rota) da 8.500 mAh.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/14, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Y ahora, para joder... han actualizado las especificaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/14, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Repe

Última edición por boaspartes Día 02/12/14 a las 21:24:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/14, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Para aclarar... absolutamente nada... cuelgo imagen del interior de la Pipo P1 V1. Las baterías no ponen nada.

Ahora entiendo que se note el calor en el lateral derecho. Lo que veis parece un pegatina de transferencia térmica (con la misma función que la pasta térmica de una cpu) que redirige el calor del SOC hacia la carcasa de aluminio. El montaje no está nada mal.


Última edición por boaspartes Día 02/12/14 a las 21:23:35.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/14, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
sergio urquijo sergio urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ascend p6/ LG G2
Tu operador: Movistar
Ante todo pido perdón a boaspartes. Decir que ni mucho menos estaba poniendo en duda tus aportes y que mi única intención como la de todos los que estamos en este foro es resolver dudas.
Lo único que quiero es dejar este tema aclarado ya que estoy pensando en comprar una y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa.
Bueno, apartando un poco este tema y como conclusión...
Si no he entendido mal, tienes un cargador original de esa tablet en el que pone claramente una tensión de salida de 9 voltios y tu tablet se supone que es el supuesto primer modelo, cuya batería tiene una carga de 10000mah (MILI-amperios-hora). Esto es lo que me trae de cabeza ya que si estos datos son ciertos la energía eléctrica que acumula esta batería es bestial.
No quiero decir ni que no sepas leer, ni que tu intención sea engañarnos, ni te he llamado tonto en ningún momento. Es mas, sospecho que la razón de esto, sea fallo de la página en la que miraste esos datos, y que esta para exponer un dato mas comparable al de otras tablets y smartphones de 3.7v pusieran 10000mah debido a que es una batería de 7.4v 5000mah. Simplemente para ofrecer al usuario un dato equiparable a el de otras marcas.
Repito, hablo desde mi ignorancia y para intentar buscar una respuesta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/14, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por sergio urquijo Ver Mensaje
Ante todo pido perdón a boaspartes. Decir que ni mucho menos estaba poniendo en duda tus aportes y que mi única intención como la de todos los que estamos en este foro es resolver dudas.
Lo único que quiero es dejar este tema aclarado ya que estoy pensando en comprar una y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa.
Bueno, apartando un poco este tema y como conclusión...
Si no he entendido mal, tienes un cargador original de esa tablet en el que pone claramente una tensión de salida de 9 voltios y tu tablet se supone que es el supuesto primer modelo, cuya batería tiene una carga de 10000mah (MILI-amperios-hora). Esto es lo que me trae de cabeza ya que si estos datos son ciertos la energía eléctrica que acumula esta batería es bestial.
No quiero decir ni que no sepas leer, ni que tu intención sea engañarnos, ni te he llamado tonto en ningún momento. Es mas, sospecho que la razón de esto, sea fallo de la página en la que miraste esos datos, y que esta para exponer un dato mas comparable al de otras tablets y smartphones de 3.7v pusieran 10000mah debido a que es una batería de 7.4v 5000mah. Simplemente para ofrecer al usuario un dato equiparable a el de otras marcas.
Repito, hablo desde mi ignorancia y para intentar buscar una respuesta.
A mi en breves me llegará una que compre en Noviembre. Yo segun lo que he leido el unico cambio es que la v1 se supone que el adaptador era de 9v y en esta 2ª es de 7.4. Pero que por lo demás ambas tenian 5000 mah en ese voltaje, que en 3.7 son 10.000. En mi opinión, lo unico que han hecho es cambiar algun componente interno que hacía que los 9v del cargador inicial se transformasen en 7.4v, y que la batería es la misma y que solo ha cambiado el trasnformador. Y si es cierto que han cambiado las baterias de 9v a 7.4, la diferencia es pequeña y ni mucho menos la MITAD de rendimiento. En todo caso sería una batería equivalente a 8400 mah si son dos baterías iguales . Aun así no tiene sentido si pensamos que originalmente los 10.000 mah estaban tambien en relación a 3.7v en la v1. Esto supondría que a 9v si las baterías ofrecen 10.000 mah en 3.7 son realmente de 4200, y no de 5000. Dos baterías de 5000 a 9v dan como resultado más de 10.000.

En definitiva, que dudo que haya cambio y si lo hay será ligero.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/14, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Sergio, yo también quiero disculparme, tenía un mal día y mi comentario fue una salida de tono.

Los 10.000 mAh están en todas las reviews de cuando salío la P1, de los que he añadido algún link, no es cosa de ahora, lo puedes comprobar. La mía es de la primera remesa de Pipospain y en su página web, como en todas, incluida Pipo China, decían lo mismo: 10.000 mAh. Por eso me alertó cuando cambiaron las especificaciones a 5.000 mAh. y por eso lo compartí a modo de aviso.

Es un producto chino, sabe dios si esos valores son reales.

Vsamapccsh espero que postees cuando te llegue. Lo más interesante es la autonomía que se tiene con el dispositivo.

Como comenté en otros hilos, la tableta está muy bien en cuanto a hardware pero la rom no está al mismo nivel. En Pipospain, a través de un correo, me comentaron que esperaban una actualización. Viendo su página, ninguna tableta tiene actualizaciones por lo que deja en serias dudas en cuanto al soporte que vaya a recibir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/14, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por boaspartes Ver Mensaje
, decían lo mismo: 10.000 mAh. Por eso me alertó cuando cambiaron las especificaciones a 5.000 mAh. y por eso lo compartí a modo de aviso.
Eso puede ser porque antes lo decían sobre 3.7v y ahora lo dicen sobre los 7.4v. Veremos a ver cuando me llega si pasa de las 7 horas de pantalla que dicen que es lo normal ¿no?

Y aquí tienes a uno que va actualizando las rom que saca el fabricante y las saca rooteadas. http://www.freaktab.com/showthread.p...048#post253048

Última edición por vsamapccsh Día 07/12/14 a las 11:56:25.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/14, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Sergio_Urquijo Sergio_Urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
Ya esta pedida. Solo espero que no sea tanfea como en las fotos...
En cuanto me llegue intento hacer algunas pruebas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

Me acaba de llegar, comprada el 28 de noviembre. El adaptador sigue siendo de 9v, así que la batería es la misma que siempre.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/15, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Sergio_Urquijo Sergio_Urquijo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Movistar
Estoy intentando hacer un post para subir una mini review pero nose por que no puedo asi que lo dejo aqui y si alguien quiere hacer copia y pega y abrir un post a parte sin problemas.
La tablet es el modelo de 32gb, negra y 3g y comprada en banggood.
Hola a todos.
Hace ya un par de dias que me llego mi pipo p1 comprada en banggood, y en vista a las pocas reviews que hay y la poca informaci'on en general que encontre yo a la hora de comprarla quiero hacer mi aporte.
En primer lugar decir que tengo pensado hacer una mas seria con datos de duracion de la bateria y benchmarks si veo que estais intereasdos en saber mas sobre la tablet, pero que de momento y para sacar de dudas a posibles compradores que esten indecisos a la hora de comprarla voy a dar unas primeras impresiones y datos que a mi personalmente me han sorprendido, tanto para bien como para mal.
Pd. Es mi primera tablet por lo que mis opiniones seran en comparacion a mis espectativas o a mi smartphone, lg g2.
El envio tardo algo mas de 25 dias. Para mi sorpresa el tablet no vino en la caja propia tipica de otros unboxins de yt sino que vino en una caja de poliespan. He de decir que pese a que la caja original da un aspecto mas elegante la caja de poliespan era de un grosor y una consistencia considerables y el tabet vino en perfecto estado fisico junto con un cable on the go (otg), un cable para conectar al pc, su cargador, dos libritos de instrucciones y un pincho para sacar y metes la tarjeta micro sd y sim.
Primeras impresiones:
> venia un plastico protector de pantalla instalado
> Creo recordar que venia con un 80 por ciento de bateria
> Arranca muy rapido, quiza no 10s pero definitivamente mas rapido que mi g2
> Lo siento pero he de decirlo, tanto por fuera como la interfaz de usuario son muy feas. Las aplicaciones tienen botones con colores vivos y degradados que recuerdan a las barras publicitarias. Nada que no se pueda arreglar con una nuevo launcher un buen fondo de pantalla, gravity box, es file explorer shuttle plus, chrome y demas apps de terceros.
(luego adjunto unas capturas de pantalla para que veais como me ha quedado a mi)
>Tambien quiero destacar el mal posicionamiento de la lente de la camara en la parte posterior la cual apoya al dejar la tablet boca arriba y se ralla.

En cuanto al rendimiento... decir que todos los amantes del gaming pueden estarse tranquilos ya que definitivamente mueve la pantalla perfectamente en aplicaciones y juegos de ultima generacion. No puedo decir lo mismo de la interfaz de usuario en general, a pesar de ser rapido abriendo aplicaciones (para que os hagais una idea decir que se ventila al snapdraogon 800 de mi lg g2) el escritorio no esta del todo pulido y la opcion de multitarea realza esta falta de optimizacion. Por suerte se puede deshabilitar en ajustes y recobrar parte de la estabilidad y ram consumida.

Lapantalla me ha sorprendido para bien. Es muy brillante (incluso demasiado en el brillo minimo), los angulos de vision legan hasta puntos inacesarios sin apreciarse ningun degradado de color ni nada raro y la resolucion junto con la relacion de aspecto hacen la experiencia de navegar comparable a la del pc de sobremesa. En cuanto a la sensibilidad tactil yo creo que esta dentro de la media, no es tan sensible como algunos smartphones de gama alta que con tan soloacercar eldedo ya reconocen, pero tampoco sde hace incomldo de usar (yo creo que en parte debido a el protector de pantalla).

El audio, un aspecto comprometido com esta tabnlet y que lleva dando que hablar desde sus primeras reviews. La verdad es que tengo una opinion algo dispar a lo que he visto comentar a otros usuarios. Nose muy bien como explicarlo pero tengo la sensacion de que el problema es mas causado por software que por la poca potencia de los altaboces. Me explico... En algunas aplicaciones como yt o algun juego el solido es simplemente bajo, pero hasta el punto en que apenas se escucha. En cambio por ejemplo con el reproductor de musica se escuchan las gravaciones y cualquier audio con un volumen mas que aceptable y comparable al mi g2 y para mi sorpresa incluso con mas clidad que este. Por no hablar de la posibilidad de reproducir en estereo y la posicion. Asi que en este sentido tengo una impresion un tanto agridulce.

Por ultimo y no menos importante la bateria. Este tema estoy un poco perdido ya que es mi primer tablet y no tengo datos objetivos para daros. Estimo que con el wifi solo y en standby aguante encendida 5 dias y poco (he hecho una regla de tres por que no queria estar sin usarla 5 dias). Creo que de una autonomia de 6h de pantalla encendida a brillomedio bajo (mas que suficiente), jugado, navegando y viendo videos.

Como reflexion final creo quel comprador al que va dirijida esta tablet es un usuario cuya principal intencion es jugar, consumir videos, navegar, ofimatica... Dejandu un poco de lado aspectos como la camara de la cual no he hablado por ser a mi vista irrelevante tratandose de una tablet china. Intentare dejar unas camturas de pantalla, asi como alguna que otra foto tomada en ambientes de baja luz y propensos a imagenes ruidosas o borrosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 15:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /