|
||
|
|
||||
|
||||
|
es facil, entras en recovery, conectas al pc, te saldra una unidad "recovery" pasas el update.zip a esa unidad, cuando este, desconecta el usb, y en lo que te sale en pantalla del movil, le marcas actualizar y borrado de datos, y te hace instalación limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e echo antes señores y decir que es lo más facil del mundo:
----> Entramos en recovery con el movil conectado por usb (volumen - y el boton de encender) ----> En el pc nos saldra una unidad llamada recovery pasamos ahi el zip y nos pondra en la pantalla si es una actualizacion le marcamos las dos (una es para decir que nos actualice y la otra es para que nos limpie los datos y aplicaciones) y con eso ya estaria, pero yo ademas le he hecho un factory reset para dejarlo limpio total metiendome en almacenamiento y ahi te sale lo que quieres formatear... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 4.0.3 via OTA (25 MB), por ahora no he necesitado hacer el wipeouts.
El giroscopio no mejora, sigue "torcido". También si paso el movil de posicion vertical a apoyarlo sobre la mesa teniendo el whatsapp abierto se gira 180º las apps.....un coñazo. A ver cuando incluyen el calibrado del giroscopio dentro del S.O. Mejoras: Descargar contenidos desde la app de gmail, gran ventaja. El double-tap al desbloquear es mucho mas rápido ahora. Una cosa que he "descubierto" es que desde dropbox si quiero guardar mp3 a la memoria interna solo me deja guardarlo si giro el movil 180º jur jur....logica aplastante El control automático de brillo sigue igual de lento....recomiendo "Lux". Tampoco puede cambiar el cursor entre palabras por ej con el wasape (samsung keyboard) Iré comentando según vea cosas nuevas. Un saludo Última edición por Iroc Día 27/10/14 a las 23:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato que tengo. Para instalar esta actualización hay que tener un modelo concreto (M460/M461) o vale para cualquier versión? Un saludo
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien!! llego a casa del trabajo, voy a instalar el update que deje descargando, cuando lo voy a instalar!!!! archivo corrupto!! tocate los eggsss... ahora a descargarlo de nuevo! a 40kb/s.... no lo habra subido alguien a la nube x casualidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría copia pero te pregunta si quieres borrar los datos de usuario, lo que no sé si se refiere a las apps.
Han traducido hasta el desbloqueo que estaba en inglés. Os paso capturas para los que no lo sepáis que podéis modificar el aspecto por secciones, tipo MIUI. Yo por ejemplo tengo iconos diferentes. Hay un marketing de interfaces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión internacional: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15871690
|
|
|
||||
|