|
|
||||
|
||||
|
Pues no he aguantado a mañana, ya está dentro y por ahora todo perfecto.
Enhorabuena por la rom, por ahora me quedo por aquí, que le veo mucho futuro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido los problemas de Google que comentan más arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta pero el consumo tiene truco jajajaja
![]() Seguramente sea parte del buen resultado. Aunque lo había probado antes en otra rom y el resultado había sido muy similar de llevarlo activado o no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2014-10-23-14-26-22.jpgScreenshot_2014-10-23-14-26-12.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te tenido ningún problema, todo arrancado y restaurado y ningún tipo de cierre forzado.
Hice todos los wipes y todo correcto. Va muy muy bien. Saludos y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes de error seguro, ya que hay cambios en aplicaciones, a los que os dio el error hicisteis wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan los compañeros si se sigue el tutorial a l pié de letra no debería dar errores
Última edición por ghof1978 Día 28/10/14 a las 16:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale el error e hice wipe data, cache y dalvnik, me faltó el system. Hoy pruebo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el error¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón y me autoflagelo
. Es la costumbre. Los wipe system no los he hecho salvo para las cyanos y demás.
|
|
|
|
yo tambien la instale y sin problemas.. aqui ando trasteandola.. aunque tengo las dudas de busybox y trikster mod.. he leido acerca de ellas, segun lei el busybox es como un multiusos de comandos y el trikster esta en el post de mejorar rendimiento para cambiar los valores del kernel pero no la he tocado.. mi pregunta es si desinstalo alguna afecta al rendimiento de la rom o es mejor dejarlas instaladas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a reinstalar desde 0 como indica limdnas y ningun problema, confirmo que está todo correcto y funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo restaurado con mis widgets y todas las aplicaciones y 833mb de ram libres 😊😊😊
Cambiados dpi a 560 y mucho mejor aprovechamiento de las aplicaciones. Me la quedo ya sin duda. Última edición por alcob Día 23/10/14 a las 11:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
launcher stock sucks, nunca irá rápido, ya de por si está mal parido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mola lo de bloquear con doble toque por ejmplo
|
|
|
||||
|
||||
|
En nova si haces doble toque en la barra de Estado también bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con una aplicación se puede bloquear con doble toque en nova
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta pulsación larga en botón atrás bloqueo.
De hecho el doble knock para despertar me encanta, pero para bloquear hay que buscar un hueco en pantalla y yo tengo iconos por todo! así que me quedó con botón atrás o toque en barra de estado.Por cierto, algo que todavía no he visto por ningún lado. La navbar de abajo transparente?? sería un puntazo, hay aplicaciones como Whatsapp+ que lo hacen y queda de coña, pero las demás meten un fondo fijo y hace que no se vea parte del contenido. Es lo que más echo de menos de mi S4, no tener espacio desaprovechado. Haciendo la barra a 26dpi se gana espacio pero es más incómoda de usar, muchas veces me cuesta atinar con mis "deditos" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:53:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es la costumbre. Los wipe system no los he hecho salvo para las cyanos y demás.
así que me quedó con botón atrás o toque en barra de estado.