![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Me quedo con mi 5, es un pepino de teléfono al que le queda un año mas como mínimo funcionando a tope. El N6 un phaplet y muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me gusta del Nexus 6 es el precio. Por lo demás, es un pepino. Creo que incluso a la pantalla te acostumbrarías pronto. Pero vamos, que ni borracho me gasto 650€ ni en el N6 ni en ningún otro.
Habrá que buscar alternativas el díq que quiera jubilar el N5, que no va a ser pronto. El precio del N6 ha hecho que vuelva a querer a mi N5 más que nunca..! |
|
|
|
Yo si me lo ponen a 300 eurillos y vendiendo el mio quizás,pero como no creo que tal cosa pase,me quedo con mi negrito de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el n5. Estoy super contento, y más que con Android L mejora la batería. El Nexus 6 es una mala jugada(Grande y caro). Si me tuviera que comprar hoy un móvil me seguiría comprando el n5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo N5 de sobra, sólo lo cambiaré por el N6 si muere el mio, o si por un milagro divino puedo sacarlo por no mas de 450 euros y no hay en ese momento otro que me haga más tilín.
En todo caso y aunque éste lo compre el día que salió a la venta, no vuelvo a comprarme un telefono sin esperar a ver algunas reviews y especificaciones técnicas completas (alguien sabe por ejemplo si tiene radio FM, supongo que no pero...) y sin leer antes a los usuarios explicar que tal les va con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me cambiaría por el tamaño del terminal. También es verdad que no pretende ser una evolución de el n5 porque sino este no seguiría a la venta.
Antes me iría por el moto X. |
|
|
|
por 100 euros no puedo XD, me esperare a los 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, el tamaño de la pantalla me lo hace descartar completamente. Además, me siento muy cómodo aun con el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me lo vaya a comprar, creo que con la actualización del s.o será suficiente.
El n5 es muy buen bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas cerca de la N9 , que el 6.
Saludos |
|
|
|
Parece que con el cambio de política de precios va a cambiar radicalmente el tipo de usuario que va a comprar el Nexus 6 respecto al Nexus 5. Vamos a dejar de comprarlo muchos de los que nos gusta comprar móviles libres y van a empezar a comprarlo los que se compran móviles de operadoras.
Especialmente en EEUU se van a vender como churros, ya que es un mercado donde tradicionalmente no se lleva nada lo de comprar un móvil libre, allí se estila más pillar un móvil "gratis" o "muy barato" con una permanencia de 2 años. Como allí pagan verdaderas burradas al mes por el contrato del móvil, apenas les supone una diferencia apreciable incluir el precio del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estuve dando vueltas y... Se me vino a la cabeza una cosa: y si google ha sacado el n6 para un tipo de publico específico? Para la gente que le gusten las phablets, perfecto. O para gente que trabaje mucho con el movil, si necesitan una gran pantalla con android puro, que tiren de esto... El problema? El precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me lo voy a cambiar, todavía funciona muy bien y de momento, con una pantalla de 5" estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser que no ... Espere por mucho tiempo un nexus de la mano de motorola ... Y pinta muy bien, pero con mi nexus 5 tengo mas que suficiente... Sin ir mas haya ... No le veo sentido pasar del 5 al 6 .
Saludos Última edición por BlankMind_CO Día 17/10/14 a las 21:05:31 |
|
|
|
Yo prefiero los nexus impares, esperare por el siete, me salte el 4 y ahora me salto el 6.
También por precio excesivo, o el año que viene a 300€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a comprar, si el Nexus 5 se mueve como se mueve con lo que tiene (que es más que de sobra para un par de años mínimo) el Nexus 6 debe ser una auténtica animalada en rendimiento y por fin con una buena batería y el diseño a mí me encanta. Sin embargo, han pinchado en lo que más me duele, que es el precio excesivo (presuntamente, porque en la web oficial no pone nada. Conservo aún una mínima esperanza) y/o la permanencia en una compañía telefónica para poder pillarlo más barato. Así que, por 600€, que se lo queden.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»