|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la actualización a 5.0 está más cerca de lo que pensamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te crees que te va a llegar a ti antes de que aparezca una noticia de que ya está llegando al Moto G 2014?
![]() Sí, porque el LG G3 recibe la OTA la semana que viene y Motorola no puede permitir que nadie se le adelante. 😨
Última edición por Alkalinorap Día 09/11/14 a las 12:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga en esto último ( ya ser posible, para todos los Moto (????))
|
||||
|
||||
|
Si recibe LP los LG con su capa de personalización antes que un moto apaga y vámonos jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, de mañana no creo q pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi duda es si, una vez actualizado a Lollipop, es conveniente realizar un Factory Reset para una instalación lo más limpia posible, o si por el contrario no es en absoluto necesario. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es mejor esperar y si lg saca una basura con muchos bug y motorola a la semana saca la mejor versión yo prefiero esperar hasta diciembre pero una buena version
|
|
|
||||
|
||||
|
<<Modo "buen rollo" on>>
El personal está un poco nervioso con el tema ¿no? ¿o me lo parece a mi? Estamos hablando de la actualización del sistema operativo de unos teléfonos móviles, no de la cura de una enfermedad rara (o del descubrimiento de una fuente inagotable de energía). <<Modo "buen rollo" off>> __Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo eso tb, pero es resulta ser actualización muy atractiva debo confesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que creo, que no estaría de más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el "nerviosismo" que hay con esta actualización es poco en comparación con la que se montó con una actualización MENOR (4.4.2>4.4.4) en el foro del Moto G de 2013.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cambio RADICAL (sobre todo a nivel de programación) para el desarrollo de interfaces de los distintos dispositivos.
Esquematizando mucho, la historia ha sido así: Android 2.x para móviles. Android 3.x para tablets (sin dejar de lado a los móviles, pero la gestión iba a parte). Android 4.x para móviles y tablets (ahora todo se gestiona desde una rama conjunta). Android 5.x para móviles, tablets y gadgets (relojes, gafas...) Así que, si ya tenemos móviles, tabletas y gadgets... ¿qué más podemos tener para la siguiente evolución? ¿Portátiles con Android? (tipo el portatil de Google con ChromeOS)... Quién sabe. Y me refiero a que se estandarice, no a que sea puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cambio RADICAL (sobre todo a nivel de programación) para el desarrollo de interfaces de los distintos dispositivos.
Esquematizando mucho, la historia ha sido así: Android 2.x para móviles. Android 3.x para tablets (sin dejar de lado a los móviles, pero la gestión iba a parte). Android 4.x para móviles y tablets (ahora todo se gestiona desde una rama conjunta). Android 5.x para móviles, tablets y gadgets (relojes, gafas...) Así que, si ya tenemos móviles, tabletas y gadgets... ¿qué más podemos tener para la siguiente evolución? ¿Portátiles con Android? (tipo el portatil de Google con ChromeOS)... Quién sabe. Y me refiero a que se estandarice, no a que sea puntual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g 2 desde hace 2 semanas y de momento me va muy bien, a ver si llega esa actualizacion y veremos el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue esta semana o a lo más tardar para la siguiente!!!!!
|