![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quiero que el teléfono crezca, no que se quede como está. Todo parece a medio hacer, narices... Con lo fluido que va, y las pocas cosas que te permite hacer. Y la tienda... por ejemplo, me he puesto a buscar una app para scanear wifis (no para abrirlos, sólo para ver lo que hay), y lo único que he encontrado es: - botones para apagar y encender el wifi (inútiles, 8.1 lo hace de serie en la pantalla de notificaciones). - scanner wifi "on-line", que te coge con GPS y manda información a MS (¿para qué, si sólo necesito que abra la antena y lea el aire?). En Android, la misma búsqueda da miles de programas que hacen lo que quiero. Al final, he tenido que coger el G510 y abrir la app wifi scanner (la primera que pillé, no miré ni las valoraciones), y ya tengo la información que quería. Todo cuesta, y mucho de hacer en mi Lumia. Y, repito, quiero que lo mejoren. No soy un hater de Lumia, más bien al revés. Pero es que veo que son cosas tan básicas, y que no estén incluidas (siempre pongo el ejemplo de outlook, que es más completo en Android que en 8.1), que me repatea. Merecen un toque de atención para que pulan bien el sistema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Eso no te da datos y estadisticas de la señal como si te la da Wifi analyzer.
|
|
||||
|
||||
A mi es algo que no me preocupa la verdad. Yo cuando me vine a windows phone lo primero que hice fue buscar las aplicaciones que usaba en android y estaban , asi que tengo todo y mas fluido en general.
|
|
||||
|
||||
Hombre.....quien sabe. Tenia muy claro hace tiempo que ni iphone ni windows phone. Mira por donde ahora estoy con windows phone. Mas adelante pues lo mismo un iphone o vuelta a android , pero ahora mismo estoy encantado con este sistema operativo y con las mejoras que iran viniendo.
Al final todos los sistemas operativos fallan en algo , ninguno es perfecto. |
|
||||
|
||||
Microsoft tiene que ponerse ya las pilas, a ver si despega de una vez wp.
|
|
||||
|
||||
Yo la primera vez que cate WP fue con el 710 y cuando vi que el skype no se quedaba en segundo plano me dio una frustración que me di cuenta del error que había cometido, en android iba bien el skype y en WP no, el mundo al revés vamos, luego nos dejaron en la cuneta con el sistema y las app para 8 ya no servían para 7.8
Conclusión, WP al cajón y una vez y no mas santo tomas y vuelta a android, es fácil, conmigo ya no. XT1039 using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Android también hace de las suyas. Los únicos que están mejorando son Windows phone. Vale que les queda mucho pero dime ios y android cuanto han cambiado en 3 años. Claro que han cambiado pero menos que wf. Y estoy convencido que Windows phone va a mejorar mucho. Aun así tal y como esta me encanta.
|
|
||||
|
||||
Pues por eso lo mejor es tener dos, uno android y otro WP8.1 y si me llegara para un Iphone con tres ya lo bordo
![]() Última edición por eruizm Día 26/10/14 a las 11:22:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí si que si tío, de esa formas cubres todo |
|
||||
|
||||
Pues yo con android lo hago todo.
Yo paso de llevar dos dispositivos, cuando con uno me hace lo que hacen todos. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero 2 dispositivos,era una broma, yo con Windows phone estoy cubierto.
|
|
Vale, pero esto no es como ser del Real Madrid, del Atleti, o del Barça. Yo no me caso con nadie. WP ha evolucionado mucho, pero no ha llegado a destino, y no sabemos si lo va a conseguir. Todavía tengo presente la lentitud en implantar cyan, y la decepción que después ha sido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me fui de nuevo a android y hago lo de android y lo de wp. Es asi. |
|
||||
|
||||
Yo me fui de ios y android y ahora estoy en wp y tengo lo k necesito.....si no fuera así....no estaría.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Poco a poco el conjunto va madurando y haciendose mas apetecible. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo si tuve que cambiar de wp a android, estaba contento con el os, pero la batería del 920, que ya iba por dos cargas diarias, y los calentones, que llegaron a manchar la pantalla me han hecho tener que desacerme de el, con toda la pena, porque me encantaba pero no tengo dinero para cambiar sin vendar el anterior, y la verdad ahora mismo la relación calidad precio del moto g es inigualable asi que me pase a android.
No descarto volver si mi economía mejora y me puedo permitir un buen terminal, aunque siendo sincero, sin Nokia para mi resta muchísimo interés. Por cierto, para alguien como yo que ama los móviles, creo que los Nokia ahora que van a dejar de fabricar con el nombre de esta maravillosa marca que tantas alegrías nos dio en el pasado, se van a revalorizarse en vez de rebajarse, para cualquier amante de móviles un Nokia de los últimos puede ser algo interesante de comprar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:24 (GMT +2)