![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que tus impresiones vendrán muy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La HD2 soporta WiFi N mayor velocidad de conexion que el g/b wikipedia Código:
Wifi N ó 802.11n: En la actualidad la mayoría de productos son de la especificación b y/o g , sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables). http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no lleva radio.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar de lo que es capaz una HD2....
Ah y asi se configura para que nadie crea que es un fake. Ahora se entiende bien para que puede servir un maquinon con bluetooth sin capar. Última edición por sebasbabel Día 25/01/10 a las 12:16:50 |
|
|
|
Brutal!!!!!!!
Una pregunta... es que no estoy muy puesto en juegos para la hd2. Existen emuladores de mega drive, super nintendo y Playstation pero que funcionen A LA PERFECCIÓN? Se podría configurar este mando para usar todos estos juegos!? Sería la hoxtia que lla bicha con este mando funcionase perfecto! Sería tener una Megadrive/SNES/PSX en el bolsillo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tng una bici plegable y una hd2 ea ahi queda eso!! Jajaja
en sevilla no hay nada mejor para callejear |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone. Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede. Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no? ![]() Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms... Última edición por protozo Día 04/02/10 a las 11:47:20 |
|
|
|
sí, yo creo que hay gente que desconoce como está la situación del iphone actualmente... iGo y TomTom se ejecutan a la perfeccción (¿accesorios para qué?
)... puedes pasar ficheros de un iphone a cualquier pda con bluetooth y la batería viene a durar lo mismo que cualquier otra pda actual... y sí, admite multitarea, personalización, envío de mms, pirateo, etc, etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no admite cambiar la batería cuando me quedo sin ella. Con otra si me quedo sin batería, quito la tapa, pongo otra (que se consiguen de media por 20€ o menos) y ale a seguir funcionando. Pero con el iphone esto no lo puedes hacer. Para mi es la gran diferencia.
Ya se que existen como "baterias" para poder cargarla mientras la llevas, pero...que precio tienen?? Yo no podría comprarme iphone por eso. No quiero quedarme a las 3 de la tarde sin batería y no poder cambiarla. Es mi opinión claro. UN saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo sabía...yo había visto otras que tambien sirven para los portátiles y flipé... Entonces me pensaré lo de cambiar al iphone jajajajajajajajaja Dependiendo de como sea el 4G claro. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo. ![]() Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si? ) Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008. Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido. No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin
aun estais con esta tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el jailbreak, si hay q hacerselo, igual q a las hd2 les cambiamos la rom xq las roms de las operadores son un truño como una catedral. Hace 3 años yo por lo menos estaba en el 2007, no en el 97 , por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo. ![]() Nota: lo del 97 fue un errata claro está, pero coño que bien me lo pase en ese año. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

--->

, por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...