Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/10, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Pues bien , yo el proximo Martes recibo mi Iphone 3gs de 32 gigas , a 0 euros, y si puedo dejaré una pequeña review sobre estos dos terminales , ya que ahora mismo tengo dos HTC HD2 una de Vodafone y otra libre , probaré diferentes programas tanto en el HD2 como en el Iphone , opera vs Safari , Googlemaps, youtube etc etc, y dependiendo de los resultados me quedaré uno o otro.
Guauuu a 0€, qué bueno.
Seguro que tus impresiones vendrán muy bien.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Añado otra comparativa ---> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2826

Yo lo tengo claro HD2, y me da igual que en Iphone a pleno luz de sol se vea sin ningún problema la pantalla.

Yo cuando miro PDA's lo que miro en concreto es el procesador, memoria ram y pantalla ("). La cámara me da igual, la capacidad de almacenaje me da igual por que...... ¿Donde vas con 16Gb? o ¿Con 8 Gb?
Pero claro.....cada uno se meterá toda la colección de música y películas y a fardar de todo lo que lleva en la memoria...pues vale.

De todas formas son 2 equipos gama alta que están al alcance de muy pocos. Yo lo tengo claro, si me regalan los 2.... me quedo con el HD2 y el Iphone lo vendo o lo regalo a un familiar.

Por cierto, según veo el Iphone no tiene radio FM. ¿Sólo me molesta a mí que no lleve ese bicho una miserable radio FM? O por el contrario, ¿Sí que lleva y no aparece en las especificaiones?
See you!!
Esa compartiva esta mal....falta un detalle, pequeño pero falta.
La HD2 soporta WiFi N mayor velocidad de conexion que el g/b
wikipedia
Código:
Wifi N ó 802.11n: En la actualidad la mayoría de productos son de la especificación b y/o g , sin embargo ya se ha ratificado el estándar 802.11n que sube el límite teórico hasta los 600 Mbps. Actualmente ya existen varios productos que cumplen el estándar N con un máximo de 300 Mbps (80-100 estables).
Y todo el articulo no muy extenso
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11

Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Solo un pequeño detalle no aparece en esa comparativa el HD2....
Eso mimo iva a decir yo....

Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro... uno pa mi mujer y otro pa mi..

Pero como dicen aquí esto va a gusto del consumidor, yo convivo con los dos y solo hecho de menos una aplicación en mi HD2... el resto hago lo mismo que hacía antes con mi iPhone.. navegar, leer pdf´s, libros y comics y ver algún que otro video.. pero en una pantalla mas grande.. y mejor claro..

Si el HD2 lo consigues gratis vas a tener suerte, ya que ahora si que hay stocks en las tiendas Vomistar de iPhones y del HD2 saldrás rápido si lo vendes en el zoco, y aun ganarás dinero..

Un saludo
Muchas gracias por tu comentario, la verdad que antes de ver el iphone estaba loco por la hd2, y viendo que tienes las dos y lo que comentas, voy a tratar de conseguirla que en principio puedo conseguirla por la face. Si es que la consigo comentaré objetivamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Efectivamente no lleva radio.
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Añado otra comparativa ---> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2826

Yo lo tengo claro HD2, y me da igual que en Iphone a pleno luz de sol se vea sin ningún problema la pantalla.

Yo cuando miro PDA's lo que miro en concreto es el procesador, memoria ram y pantalla ("). La cámara me da igual, la capacidad de almacenaje me da igual por que...... ¿Donde vas con 16Gb? o ¿Con 8 Gb?
Pero claro.....cada uno se meterá toda la colección de música y películas y a fardar de todo lo que lleva en la memoria...pues vale.

De todas formas son 2 equipos gama alta que están al alcance de muy pocos. Yo lo tengo claro, si me regalan los 2.... me quedo con el HD2 y el Iphone lo vendo o lo regalo a un familiar.

Por cierto, según veo el Iphone no tiene radio FM. ¿Sólo me molesta a mí que no lleve ese bicho una miserable radio FM? O por el contrario, ¿Sí que lleva y no aparece en las especificaiones?
See you!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por ignacioel Ver Mensaje
Muchas gracias por el video. El hd2 es el que me iba a comprar, de hecho llegue tarde a la compra conjunta que se hizo en el foro. Aún no me he comprado ninguno de los dos pero he estado con un iphone una semana probándolo.
En mi caso sólo con el detalle de que la pantalla del iphone (hablo de la presición del manejo con el dedo) es mejor, me hace elegir el iphone.

Respecto a lo de que hace gracia la frase de que mucha gente ha vendido la hd2 para comprarse el iphone, como he dicho he visto a varias personas el caso contrario no lo he visto (hablo del 3gs, no figo que no las haya, yo no las he visto).

Como he comentado no he probado la hd2, jdillana ¿has probado un iphone 3gs?

Saludos
Hola Ignacioel, tengo un compañero de trabajo que tiene el 3gs y cada vez que los comparamos se echa a llorar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Mirar de lo que es capaz una HD2....

Ah y asi se configura para que nadie crea que es un fake.

Ahora se entiende bien para que puede servir un maquinon con bluetooth sin capar.

Última edición por sebasbabel Día 25/01/10 a las 12:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
herzleid herzleid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, HTC HD2 y HTC X7500

Brutal!!!!!!!

Una pregunta... es que no estoy muy puesto en juegos para la hd2. Existen emuladores de mega drive, super nintendo y Playstation pero que funcionen A LA PERFECCIÓN?

Se podría configurar este mando para usar todos estos juegos!?

Sería la hoxtia que lla bicha con este mando funcionase perfecto! Sería tener una Megadrive/SNES/PSX en el bolsillo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Pues yo tng una bici plegable y una hd2 ea ahi queda eso!! Jajaja
en sevilla no hay nada mejor para callejear
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
No te olvides de comparar también el programa Tom Tom, ……………….. aahh coño que para el iphone tienes que comprarte unos accesorios aparte y gastarte unos mínimo de 300€ mas, bueno vale, pasemos por alto el Tom Tom.

Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone.
Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede.

Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no?

Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
No te olvides de comparar también el programa Tom Tom, ……………….. aahh coño que para el iphone tienes que comprarte unos accesorios aparte y gastarte unos mínimo de 300€ mas, bueno vale, pasemos por alto el Tom Tom.

Pero no te olvides de compartir las películas y las música que tenga en el Iphone con otros amigos, se generoso, ……………. Ahh coño que esto no se puede hacer con el iphone.
Que te dejen varias baterías para el iphone por si te quedas colgado y no tienes un punto donde recargar la que tienes, ……………. Ahh coño que esto tampoco se puede.

Bueno supongo que con el iphone tendrá cosas que no se pueden hacer con la HD2, ¿o no?

Y porque ya no me quiero meter en temas de productividad de trabajo, porque si no es para echarse a llorar con el iphone, ahora eso si los cabrones de marketing saben un huevo y otra cosa que les he de reconocer, que el servicio técnico es el mejor del mundo, una cosa no quita la otra.

Esos eran problemas de hace 3 años... actualmente puedes llevar el tomtom o el igo como te de la gana, o mandar archivos... y sobre las baterias no te rias mucho q se queda tan corta como la de la hd2 o un poco menos..

Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms...

Última edición por protozo Día 04/02/10 a las 11:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sí, yo creo que hay gente que desconoce como está la situación del iphone actualmente... iGo y TomTom se ejecutan a la perfeccción (¿accesorios para qué? )... puedes pasar ficheros de un iphone a cualquier pda con bluetooth y la batería viene a durar lo mismo que cualquier otra pda actual...

y sí, admite multitarea, personalización, envío de mms, pirateo, etc, etc, etc...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Si, pero no admite cambiar la batería cuando me quedo sin ella. Con otra si me quedo sin batería, quito la tapa, pongo otra (que se consiguen de media por 20€ o menos) y ale a seguir funcionando. Pero con el iphone esto no lo puedes hacer. Para mi es la gran diferencia.

Ya se que existen como "baterias" para poder cargarla mientras la llevas, pero...que precio tienen?? Yo no podría comprarme iphone por eso. No quiero quedarme a las 3 de la tarde sin batería y no poder cambiarla. Es mi opinión claro. UN saludo
Viejo 04/02/10, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si, pero no admite cambiar la batería cuando me quedo sin ella. Con otra si me quedo sin batería, quito la tapa, pongo otra (que se consiguen de media por 20€ o menos) y ale a seguir funcionando. Pero con el iphone esto no lo puedes hacer. Para mi es la gran diferencia.

Ya se que existen como "baterias" para poder cargarla mientras la llevas, pero...que precio tienen?? Yo no podría comprarme iphone por eso. No quiero quedarme a las 3 de la tarde sin batería y no poder cambiarla. Es mi opinión claro. UN saludo
te sorprendería el precio de esas baterías externas tio! en dealextreme.com las tienes por 10 euros!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje

Yo personalmente si estoy en casa o en el coxe y necesito bateria la cargo, si estoy fuera de casa por la calle no suelo llevar en el bolsillo baterias de repuesto...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
te sorprendería el precio de esas baterías externas tio! en dealextreme.com las tienes por 10 euros!!
Eso ya no lo sabía...yo había visto otras que tambien sirven para los portátiles y flipé... Entonces me pensaré lo de cambiar al iphone jajajajajajajajaja Dependiendo de como sea el 4G claro. Un saludo
Viejo 04/02/10, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Esos eran problemas de hace 3 años... actualmente puedes llevar el tomtom o el igo como te de la gana, o mandar archivos... y sobre las baterias no te rias mucho q se queda tan corta como la de la hd2 o un poco menos..

Tampco te olvides de llevar otro movil encima por si la hd2 le da por no enviar los sms...
Usted perdone si le parecí prepotente, pero si nos ponemos serios, tendríamos que comenzar a comparar característica por características de los dos móviles, y veríamos que modelo es superior y qué modelo tiene más desventajas comparando los dos en las mismas situaciones, y ya si lo comparamos a nivel de productividad de trabajo ya ni le cuento, ahora si usted conocedor de los dos móviles HD2 y IPHONE, le parece mejor maquina el IPHONE, entonces yo no tengo nada que debatirle.

Un cordial saludo.

Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si?)

Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008.

Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido.

No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
jolin aun estais con esta tema
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
Usted perdone si le parecí prepotente, pero si nos ponemos serios, tendríamos que comenzar a comparar característica por características de los dos móviles, y veríamos que modelo es superior y qué modelo tiene más desventajas comparando los dos en las mismas situaciones, y ya si lo comparamos a nivel de productividad de trabajo ya ni le cuento, ahora si usted conocedor de los dos móviles HD2 y IPHONE, le parece mejor maquina el IPHONE, entonces yo no tengo nada que debatirle.

Un cordial saludo.

Ah coño perdona, lo de la batería me refería a cambiarla.(seguramente no lo di a entender bien, ¿o si?)

Ah otra cosa hace tres años estábamos en 04/01/1997, Tom Tom no tenia desarrollado el programa para iphone, creo que lo saco en Julio del 2008.

Joder que me menoría perdona, que creo o me han contado que para hacer muchas cosas de las que hace un HD2, tiene que hacer un JAILBREAK con lo que ello implica, y creo que deja de ser tan fluido.

No se macho, la verdad es que no tengo ni idea del IPHONE, eso sí, sigo pensando que el servicio técnico de APPLE en general es el mejor del mundo, a mi me han cambiado algún aparatito usado por otro nuevo sin preguntas, en menos de una semana.
Puedes comparar las caracteristicas que quieras sobre el papel, pero lo mejor que puedes hacer es cojer uno y otro y comparar, ver como un movil que lleva 2 años casi 3 en el mercado, su pantalla responde mejor, el safari le da mil patadas al opera, carga las webs unos segundos antes, el multitactil funciona muchisimo mejor, el tacto de la pantalla tb es es mejor, la fluidez del sistema operativo tb es mucho mas rapida.

Sobre el jailbreak, si hay q hacerselo, igual q a las hd2 les cambiamos la rom xq las roms de las operadores son un truño como una catedral.

Hace 3 años yo por lo menos estaba en el 2007, no en el 97 , por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Puedes comparar las caracteristicas que quieras sobre el papel, pero lo mejor que puedes hacer es cojer uno y otro y comparar, ver como un movil que lleva 2 años casi 3 en el mercado, su pantalla responde mejor, el safari le da mil patadas al opera, carga las webs unos segundos antes, el multitactil funciona muchisimo mejor, el tacto de la pantalla tb es es mejor, la fluidez del sistema operativo tb es mucho mas rapida.

Sobre el jailbreak, si hay q hacerselo, igual q a las hd2 les cambiamos la rom xq las roms de las operadores son un truño como una catedral.

Hace 3 años yo por lo menos estaba en el 2007, no en el 97 , por otro lado mas me da que sea en el 2007 o en el 2008, el caso es que hoy en el 2010 hay un tomtom q va tan bien o mejor que el de la hd2, asi q no vale de excusa poner que para usar el tomotom hay q comprar noseque historias...
Viendo su visión a lo referente, doy por concluido el debate por mi parte, mis felicidades a los de Cupertino, tiene adeptos en todos lados.

Un saludo amigo.

Nota: lo del 97 fue un errata claro está, pero coño que bien me lo pase en ese año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /