|
||
|
||||
|
||||
De momento no he visto nada de 4.4.4 solo en sammobile salen 4.4.4 para note 4 y ojo en un s3 sera una rata
![]() Última edición por jasema Día 28/10/14 a las 15:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El note 3 de sprint creo que era hace varias semanas (por no decir casi un mes) que disponen de 4.4.4 por lo cual esperemos que sea cierto esa noticia. |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esto con fecha de hoy:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1142408 No se si es custom rom o algo similar. |
|
||||
|
||||
A mi mientras mejore la gestion de la bateria me conformo
|
|
||||
|
||||
Último día y así andamos.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que soez por dios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece insultante, no hablamos de actualizar por actualizar, se conoce que 4.4.4 soluciona problemas MUY gordos de seguridad (que entre otros aprovecha el virus policía para android). Si haces las pruebas de las vulnerabilidades (google te ayuda) en una 4.4.4 aosp o aopk salen negativas, mientras que en 4.4.2 te echas las manos a la cabeza.
Y ni un mensaje de tranquilidad, ni anuncios, ni disculpas, nada. La fecharon para el mes pasado y aquí estamos. Con un móvil de gama alta con la vaga promesa de que actualizaremos pero no se sabe cuánto. Si no fuera por el lapicito me hubiera ido a nexus. Última edición por pdnked Día 03/11/14 a las 11:28:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece insultante, no hablamos de actualizar por actualizar, se conoce que 4.4.4 soluciona problemas MUY gordos de seguridad (que entre otros aprovecha el virus policía para android). Si haces las pruebas de las vulnerabilidades (google te ayuda) en una 4.4.4 aosp o aopk salen negativas, mientras que en 4.4.2 te echas las manos a la cabeza.
Y ni un mensaje de tranquilidad, ni anuncios, ni disculpas, nada. La fecharon para el mes pasado y aquí estamos. Con un móvil de gama alta con la vaga promesa de que actualizaremos pero no se sabe cuánto. Si no fuera por el lapicito me hubiera ido a nexus. ![]() Piden 700 € cada año. Y si no los pagas...pues buscate la vida pero actualizará cuando ellos quieran !!! Vale que los de Google tarden en actualizar el nexus 4 ya que primero ira el 5 y ahora el 6. Pero no tardan 6 meses sino 6 días. (Mismo caso motorola) En ese aspecto echo de menos el nexus 4. Ya he tenido un Samsung y me di cuenta de que su soporte es una basura. Y ahora que he vuelto otra vez al Samsung por probar el s-pen más que nada, me doy cuenta otra vez que hacen lo que ellos quieren. Que asco
|
||||
|
||||
nos tienen pillados por el s pen y lo saben, aunque he de decir que a mi con la rom stock y nova launcher me va el teléfono de fábula.
|
|
||||
|
||||
pdnked, más razón que un santo con tu comentario.
A mí también me va genial el teléfono pero solo se preocupan de si hemos saltado o no el knox. Tengamos fe y paciencia. Mucha paciencia. |
|
||||
|
||||
En la sección del s4 hay un enlace que para primeros de año el s4 con 5.0. Es de suponer que el note 3 para esas mismas fechas tendrá el lolipop.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que para navidades tener el 4 4.4 y en primavera la 5.0. Ya que las fechas no las cumplen nunca . Sólo en sacar nuevos terminales idénticos con alguna leve mejora
||||||
|