![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el SI de los Sony se puede cambiar, pero tienes que ser Root
|
|
|
|
|
|
Sin necesidad de ser root, ni de modificar el SI, te saltaban las actualizaciones. Mucho antes que la de operadoras. Creeme. Y es más, la que más rápida actualizaba era la UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu estas seguro que sin cambiar el codigo de region te salta por la rom que lleves? creo que seria la primera marca que pasa
|
|
|
|
Si, en el Xperia S, era así. Te puedes ir a ese foro para comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido varios Xperia, incluida la tablet, y si no cambias el código de región, no te saltan las OTA´s de la rom que lleves
|
|
|
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra han bajado el precio 10€ aprox
+1 x 415,00€ +2 x 410,00€ +4 x 407,00€ +6 x 403,00€ +8 x 400,00€ +10 x 397,00€ +15 x 394,00€ +20 x 389,00€ |
|
|
|
Perdón por mi ignorancia, pero esto es con o sin IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
en andorra no hay iva, esos precio es puesto en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguro que es sin factura sin IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el iva no esta desglosado, ya que en Andorra no se paga iva, si es para desgrabartelo, no podras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le cambias la rom a una libre, recibe las OTAS de la rom libre, no las de operador. Lo digo más que nada porque tengo una tienda/taller de telefonía móvil y es algo con lo que trabajo todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Samsung y HTC no es así, en Sony creo que también, ya que he tenido la Tablet Z de Vodafone, le instale la libre y me salto una ota y era de Vodafone.
Yo de Sony no estoy muy puesto, pero en Samsung si no haces root y cambias el CSC, las otras las recibes de el CSC que tengas, y en HTC lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas equivocado, yo te aseguro que en Samsung instalas nunca rom libre a uno de Vodafone por ejemplo, y si no cambias el CSC no te llegarán las actualizaciones de la rom libre, y no sólo te lo digo yo, puedes preguntar a cualquiera, de eso estoy seguro, y en HTC es lo mismo, tienes que cambiar el código de región si o si
|
|
|
|
En sony, ya te lo dije, que eso no es asi. Se actualiza por la rom que llevas. Y ya somos dos los que te lo hemos dicho. Puedes ir al foro de Xperia S, que es de donde provengo, y verás, que la gente que tenia una rom generica, se le actualizaba como 2 o 3 meses antes, que los que tenian rom de operador.
|
|
|
|
en quepagina confiable podria conseguirlo aca en mexico? o si alguien radica en la capital de mexico donde podria adquirirlo pero que sea libre.. no quiero comprarlo a la operadora, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me atrae mucho este teléfono y por lo que veo en DVDandorra esta muy bien de precio. Me preguntaba si al pedirlo por internet habrá algún tipo de añadido por el tema del iva y tal. La cosa seria mandarlo a Baleares. Alguien lo ha pedido en esa tienda?
Por otro lado, será mi segunda "incursión " en el lado androide y tuve malas experiencias con un xperia T, por lo que volví al lado iphone. Creéis que merece la pena el cambio de iphone 5 al Z3 compact? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido probar ambos. Un saludo y perdón por el tocho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si hay alguien que lo lea, y haya comprado en DVDANDORRA que lo confirme Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»