|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra han bajado el precio 10€ aprox
+1 x 415,00€ +2 x 410,00€ +4 x 407,00€ +6 x 403,00€ +8 x 400,00€ +10 x 397,00€ +15 x 394,00€ +20 x 389,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero esto es con o sin IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es sin factura sin IVA?
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal lleva un codigo de origen del mismo, pasa en todos o casi todas las marcas (HTC,Samsung,LG, Sony, etc.) y por mucha rom libre que le pongas, el terminal por OTA o por el software de PC, se te actualizara por el código del Pais o de operadora, no se si en sony se puede cambiar el codigo de operadora por el de libre de un pais, en Samsung se puede, también en HTC, en LG no se puede, eso es así, si no lo es, dime como lo sabes?
![]() Cuando le cambias la rom a una libre, recibe las OTAS de la rom libre, no las de operador. Lo digo más que nada porque tengo una tienda/taller de telefonía móvil y es algo con lo que trabajo todos los días. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Samsung y HTC no es así, en Sony creo que también, ya que he tenido la Tablet Z de Vodafone, le instale la libre y me salto una ota y era de Vodafone.
Yo de Sony no estoy muy puesto, pero en Samsung si no haces root y cambias el CSC, las otras las recibes de el CSC que tengas, y en HTC lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en Samsung y HTC no es así, en Sony creo que también, ya que he tenido la Tablet Z de Vodafone, le instale la libre y me salto una ota y era de Vodafone.
Yo de Sony no estoy muy puesto, pero en Samsung si no haces root y cambias el CSC, las otras las recibes de el CSC que tengas, y en HTC lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas equivocado, yo te aseguro que en Samsung instalas nunca rom libre a uno de Vodafone por ejemplo, y si no cambias el CSC no te llegarán las actualizaciones de la rom libre, y no sólo te lo digo yo, puedes preguntar a cualquiera, de eso estoy seguro, y en HTC es lo mismo, tienes que cambiar el código de región si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
En sony, ya te lo dije, que eso no es asi. Se actualiza por la rom que llevas. Y ya somos dos los que te lo hemos dicho. Puedes ir al foro de Xperia S, que es de donde provengo, y verás, que la gente que tenia una rom generica, se le actualizaba como 2 o 3 meses antes, que los que tenian rom de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
en quepagina confiable podria conseguirlo aca en mexico? o si alguien radica en la capital de mexico donde podria adquirirlo pero que sea libre.. no quiero comprarlo a la operadora, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, me atrae mucho este teléfono y por lo que veo en DVDandorra esta muy bien de precio. Me preguntaba si al pedirlo por internet habrá algún tipo de añadido por el tema del iva y tal. La cosa seria mandarlo a Baleares. Alguien lo ha pedido en esa tienda?
Por otro lado, será mi segunda "incursión " en el lado androide y tuve malas experiencias con un xperia T, por lo que volví al lado iphone. Creéis que merece la pena el cambio de iphone 5 al Z3 compact? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido probar ambos. Un saludo y perdón por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me atrae mucho este teléfono y por lo que veo en DVDandorra esta muy bien de precio. Me preguntaba si al pedirlo por internet habrá algún tipo de añadido por el tema del iva y tal. La cosa seria mandarlo a Baleares. Alguien lo ha pedido en esa tienda?
Por otro lado, será mi segunda "incursión " en el lado androide y tuve malas experiencias con un xperia T, por lo que volví al lado iphone. Creéis que merece la pena el cambio de iphone 5 al Z3 compact? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya podido probar ambos. Un saludo y perdón por el tocho ![]() Si hay alguien que lo lea, y haya comprado en DVDANDORRA que lo confirme Saludos |
| Gracias de parte de: | ||