|
|
||||
|
||||
|
Cámara iPhone 6 VS Lumia 1020
Pues claro que el zoom se come al del iPhone 6, yo hice la comparación, y para mi la cámara del 1020 es muy muy muy muy muy superior, salvo cuando grabas. Ya está.
Ésta mañana he estado en el corte ingles y he hecho una foto con una cámara Samsung que valía 500€ y he sacado el lumia y he hecho la misma, el objetivo del Samsung era muy grande, no me acuerdo que cámara era pero sí de que valía 489€. Mirad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta foto está ampliada al 100% en los dos, y la foto normal acaparaba toda la sección de fotografía del corte ingles,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Efectivamente, como móvil hay polémica para rato, pero como máquina de fotos ultra compacta, el L1020 es imbatible. Además, tomándose su tiempo, enfoca muy bien. Yo simplemente digo que con otros móviles las fotos no se pueden ampliar, no se si se me entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
The experiment has been a blind one, meaning that the shutterbugs didn't know which picture came from which phone, just like we often do in our comparisons.
Es decir, la gente votaba solo viendo las imagenes , sin conocer que movil era el que hacia cada foto..... Todas en modo AUTO....para que no haya dudas. Modo mas habitual en un movil. Última edición por nogarder Día 03/03/15 a las 11:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El 1020 es sin duda la mejor camara de fotos en un movil. Punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es que somos fanáticos ?
Como confirma este enlace http://www.phonearena.com/news/And-t...d-more_id66752 confirman que el L1020 no es el mejor en automático en cuanto a color y contraste, pero eso es corregible en edición posterior. Sin embargo es el único que puede obtener resultados profesionales, me explico, tiene un zoom sin creación de pixels de relleno, y se pueden hacer ampliaciones a papel, sobre todo a partir de la foto grande, de 30cm x 40cm o de 27cm x 48cm. Última edición por patrikmore Día 03/03/15 a las 13:38:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: vaya manta de palos le han pegado al M8.... no tiene ni un voto |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que queria probar el M8...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que salieron los One de HTC me gustan, diseño y prestaciones me gustan, incluso he estado viendo cuanto me dan por mis 2 Lumias, por si cambio uno por el M8, lastima que la camara la eche de menos al minuto de tenerlo, porque es el unico Smartphone que me gustaria probar actualmente.
El M9 sera, aunque por ese precio preferia probar un M8 baratito... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los htc ...hasta el m9 es mas de lo mismo...es lo único k no me gusta de los htc....los veo siempre.....muy iguales...creo k les falta un pelin de innovación...o no se, variar un poco su tendencia......evidentemente los que son de htc ..ya les va bien así......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al diseño no??? si es a eso, todas las marcas estan tomando esa decision, quieren que visualmente reconozcamos rapidamente al terminal solo con verlo, Sony, HTC, Apple, Samsung, Nokia...
|
|
|
|
|
Cita:
En esas diminutas fotos, donde no muestran comparaciones aumentadas de la diferencia la gente solo se fija en los colores, y ese es el punto malo del 1020, que tiende a tener un balance de blancos algo duro... Aquí tienes otra donde es totalmente lo contrario. ( gsmarena tenia su blind test, pero no lo encuentro, gano el 1020, como en su momento con el 808 ). http://blog.gsmarena.com/weekend-pol...t-cameraphone http://www.gsmarena.com/six_way_came...view-998p3.php y una con el note 4. http://fortheloveoftech.com/2014/10/...standard-test Colores mejores? quizá no, mejor detalle? si y de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa comparativa es el resumen, con las votaciones finales por foto......si buscaras la original, verias las imagenes completas de cada imagen....
Pero vamos, en un movil, dudo mucho que el 99% de la gente busque precisamente detalle....de echo en los 9 meses que tuve el 1020, creo que apenas tire unas pocas a 41mpx.... Hay camaras Reflex de 12 mpx que son de lo mejor de lo mejor, porque precisamente son versatiles, y dan calidad en todos sus aspectos. La calidad del 1020 es cuando hay poca luz, y donde el sensor se hace notar, porque a plena luz, hay ya muchos moviles que dan mas calidad , y eso es asi, sobre todo porque el balance del 1020 a veces era regulero. Pero si, el 1020 gana a todos en detalle, pero no en balance, ni en color y mucho menos en velocidad de arranque y enfoque...curiosamente cosas que veo mas necesarias en un smartphone. Personalmente, para mi , es mejor camara en terminos generales la del 1520, es mucho mas versatil, rapida, con mejor balance, y muy buen detalle general. Respecto al M8, es un terminal precioso con una camara de fotos peculiar....desde luego nada apta para cosas PROS, pero si muy rapida y versatil para fotos del dia a dia....pero muy regulera para un terminal premium. EL M9 tendra una camara mas tradicional....pero puede variar desde una calidad tipo Moto X, a una tipo Xperia Z3.....a saber Y como alternativa al M8 tienes el E8, aunque la verdad, su camara es tambien flojita, porque la optica es bastante regulera. Última edición por nogarder Día 04/03/15 a las 00:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, interesante esta comparativa, que deja en muy buen lugar al Lumia 830.
|
|
|
|
A ver como lo explico. Si es para whatsapp o Facebook, Microsoft tiene razón, todo móvil vale. Si quieres tener una Cámara "de emergencia" o tremendamente discreta el L1020 tendrá el enfoque lento pero muy preciso y el resultado de acercará al de una réflex, la cámara del móvil te impondrá sus reglas. Si la luz es buena puedes intentar incluso el modo automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hay mucha luz aparentemente el resto de móviles hace buenas fotos pero si entras un poco al detalle te das cuenta que no es oro todo lo que reluce, parece que si pero no, es más, después pongo dos imágenes a pleno luz del día con un iphone 6 y un lumia 1020, verás a lo que me refiero. como parece que si pero no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|