|
||
|
||||
|
||||
tienes que hacer los dos wipe. para dejar el mobil de fabrica sin datos. Prueba hacerlo después de actualizar no ahí problema. Tardara un poco mas en iniciar el mobil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mognet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy en ello,"Formating cache" (le está llevando lo suyo), después el wipe data y ¿ya está o hay que actualizar otra vez?
Última edición por Ripley72 Día 03/10/14 a las 01:49:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Demasiado tarde... ya está en ello...
![]() |
|
||||
|
||||
Nada sigue haciéndolo...., voy a "restablece datos de fábrica"....
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema con el APN.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo igual...
ahora estoy restableciendo a valores de fábrica con la opción de restaurar desactivada... ![]() Nada..., ya no sé que hacer.. Última edición por Ripley72 Día 03/10/14 a las 02:49:07. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco hice desde el recovery el wipe cache y factory reset y sigo sin poder entrar a los APN.
Ni desactivando la SIM, ni entrando al menu de ingenieria. Tengan mucho cuidado si actualizan con esto |
|
||||
|
||||
He vuelto a restablecer datos de fábrica, los wipes y nada...
Incluso en intentado volver a la 1.18 (con adb) y me da error en recovery y no hace nada. El caso es que esta mañana he intentado volver a instalar estos dos archivos y en los dos me da error en el recovery. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
||||
|
||||
Versión full....
http://www.asus-zenfone.com/2014/10/....html?spref=fb La reconoce, la instala el solo pero sigue el mismo error... ![]() Última edición por Ripley72 Día 03/10/14 a las 08:34:34. |
|
||||
|
||||
De momento en la pagina oficial de descargas no esta la ww, por lo que me ha parecido entender, la ww que hay por ahí es una beta, y que da algunos errores, aunque es estable salvo por los datos.....
Yo también tengo ganas de probar pero casi que me espero a la oficial, que para problemas de conexion ya tengo los viejos...... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros , no se si soy el único al que le pasa , pero desde el teléfono metiéndome en la página de asus , sí que me salta la actualización de firmware y la versión .10 pero al intentar descargarlo desde mi ordenador , voy a la misma página y no lo encuentro por ningún sitio. O es que yo soy tan torpe que ya no se hago?????? Desde el teléfono no puedo bajar tampoco los archivos.
![]() Ah , mi versión es la WW y TOOJ del 5. Última edición por gabila Día 03/10/14 a las 13:04:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si leeis atras vereis que aqui se an publicado los enlaces de la version final. No beta... Y no tendreis problemas de descargarla o ponerla.
Ripley72: le distes a advanced y allí hiciste el wipe delvik cache? |
|
||||
|
||||
Advanced???, en dónde aparece eso?, yo solo veo el data y el caché...
Gracias |
|
||||
|
||||
Os sale la version WW, ami me aparece otra vez 33 ficheros y hace 20 minutos si que vi 35 ficeheros y la WW, la han quitado?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ripley no le busques mas la vuelta. Yo lo downgradie a la 4.3 y funciona perfecto lo del APN.
La gran mayoria de personas tiene este problema. Probe hasta borrando completamente el directorio system por fastboot pero no hay caso. El recovery de fabrica no viene con la opcion advanced. Solamente se puede hacer factory reset y cache |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemicalboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya me dirás como volver atrás por que n.p....
|
|
|
||||
|
||||
Como no compi.
De aqui te bajas el 1.17.40.16_ww_recovery.img https://www.asuswebstorage.com/navig...C75FC4B6C87EDY Luego inicias en modo fastboot y ejecutas fastboot flash recovery 1.17.40.16_ww_recovery.img Cuando terminas te vas al recovery en el telefono. Haces un factory reset Y luego flasheas por adb sideload la la UL-ASUS_T00F-WW-1.18.40.9 que es la que tenias antes. Luego otra vez factory reset y yo flashie la WW_500_0827_0903_20140925_r que es la que te sube de 9 a 10. Con esta no hay problemas con el APN tampoco. Sino dejas la 9, como quieras. |