![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se podría estirar Samsung y regalar el gear s con el note 4 como ha hecho lg con su g3 & g watch
|
|
|
|
|
|
El Gear S valdrá unos 399€ . Difícil veo te lo regalen. Pero un Gear 2 si podían dar.
Última edición por Amaya84 Día 08/10/14 a las 12:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En TPH está 399 euros. Creo que ése el precio oficial. Ójala fuese 299 eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que pasada de precio... y lo poco útiles que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se refiera al gear.
Estoy deseando que se pongan anuncios y la gente lo conozca para apuntase a la conjunta y que esto avance rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al Gear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra está puesto y cuantos más se compren más barato salen
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La putada es que en las tiendas de aqui, solo tienen disponible el Quad core y no el Exynos Octa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de eBay son nuevos precintados???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo único es que tengas en cuenta dónde lo compres por temas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A DVDAndorra les mandé ayer un email para ir informándome, en ebay lo veo más difícil pero vamos, que si veo (o alguno encuentra) una empresa en lugar de un oarticular (con su respectiva facturay garantía) se puede hablar también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto va un poco lento eh, somos aún unos 50, a este paso no llegamos ni a 100 para final de mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va lento pero repito, cuando salga avanzará más rápido. De todas formas hasta al menos unes después de la salida al mercado no lo compraremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay un poco de suerte y coincide con la promoción de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que para navidades, esté a 600€ de venta + 100€ de regalo. Sino, tendré que esperar un poco...
Según han dicho por ahí, tendrá un buen bajón de precio. Lo que me gustaría saber, cuándo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta version de Gear s es diferente de las anteriores... es 3g y wifi con microsim... es basicamente un telefono en miniatura...puedes hacer llamadas enviar whatsapp etc sin estar ligado a un smartphone...
con un Gear s y un auricular bluethoot es como si tendrias un telefono... yo por mi le veo mucha utilidad a esto de llevar un telefono en la muñeca ps. me apunto a la conjunta solo si son vendidos por tiendas virtuales ubicadas en España.... mas que todo por el tema de la garantia Última edición por amnodaniel Día 12/10/14 a las 00:54:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si hay un poco de suerte y coincide con la promoción de Samsung...