|
||||
|
||||
Problemas con la barra de volumen no tengo, pero si quiero hacer mirror con el programa de configuracion de chromecast no me deja se cierra el googleplay, sin embargo si puedo transferir videos de youtube o de lets luk sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
Ya van dos casos en los que de repente el nexus 5 se brickea sin motivo aparente y resulta que se petan las particiones y da la casualidad q en las 2 ocasiones el teléfono llevaba esta Rom. No le estoy echando la culpa a la rom pero yo m andaría con ojo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto... Pero de todas formas que tampoco se asusten. Yo he llamado a Google y me lo reemplazan sin ningun problema. Ademas, el telefono era de noviembre, asi que uno nuevecito tampoco viene mal :P! |
|
|
Cita:
A ver si puedes aclararme una cosa. Que es exactamente la sincronización de la ROM Mersi Última edición por keysing Día 20/09/14 a las 18:54:33 |
|
||||
|
||||
Con que kernel lo llevais?
Hay alguno que vaya mejor que el propio de la Rom? |
|
A mí me va fenomenal Code Blue. Elemental es otra buena opción; ofrece fluidez pero a cambio de un mayor consumo de batería. Lo mejor es que los pruebes tú mismo y luego decidas.
|
|
||||
|
||||
Supongo que se referirá a que se sincronicen las aplicaciones como Gmail, Twitter, etc...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya se echa de menos una update verdad?
Tengo un par de bugs tontos desde la de dia 3 q con ganas, espero que se solucionen |
|
Hay una test del dia 14/09/2014. Por si quieres probar?
|
|
Alguien sabe como ampliar las notificaciones automaticamente?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se que hay un modulo de xposed que se llama expanded notifications. Es posible que haya alguna otra manera, pero yo solo conozco esa. Un saludo! |
|
Con gravity box puedes seguro
|
|
||||
|
||||
No se que le pasa a la rom pero ha vuelto a empezar a quedarse la pantalla en negro y no responde al botón de encendido, se queda super pillada y tengo que esperar un rato a que responda...y la batería le dura ni dos horas de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: y esta es mi experiencia jaja |
|
Lo peor es que aqui parece que a los que les falla algo es x culpa nuestra o somos fantasmas.. Mas q nada xq nadie dice nada solo comentan lo bien que les funciona y ya está. Esto lo dejo a modo de reflexión, no cuesta nada ayudar a buscar la.solucion en vez de hacer la vista gorda y fardar.
![]() ![]() ![]() Última edición por Peter_90 Día 25/09/14 a las 07:41:06 |
|
||||
|
||||
Al final pro error le hice in factoy reset y le volví a meter la de agosto ... Pues me va bastante mal
Como comentáis algunos , el botón de encendido tarda en reaccionar , la duración no es nada buena ( a lo sumo un par de horas de pantalla ) y un sin fin de cositas coñazo a lo largo del día |
|
Ayer sacó una nueva, la estoy probando y genial
Última edición por ironjon Día 25/09/14 a las 09:29:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|