|
Yo tengo myarom v2.2 con kernel original de la rom y la prueba la hice con performance noop.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con la de kadoc pasas de 40k también, pero vamos lo importante es que se mueva todo bien fluido mas que que te de un benchmark más o menos puntuación.
|
|
al reiniciar se me queda en el logo de LG _"powered by android" y aunque realiza el sonido de inicio y el encendido y apagado de la pantalla funciona con el doble toque, no pasa de el logo, a alquien mas le sucede??
|
|
||||
|
||||
Solamente faltaría que hicieran una ROM con las apps de LG porteadas para que funcionen en 1080p, alguien que este usando el cel con esta resolución que pruebe las apps de una ROM del LG G2 que es un PORT de una ROM del LG G3 (Medio confuso jajajaj)
EDIT: Esta ROM es la que decía por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904951 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En verde las resoluciones equivalentes a la nuestra. Lo tengo a la de 1500 y pico, le estoy sacando mas de 5 horas se batería, unas 5 y media, no se si será por esto. Estoy en lolipop con la ROM candy.
Edito, creo que son todas equivalentes pero no se por que las que están en verde son mejor. Yo he probao esas. https://pacoup.com/2011/06/12/list-o...9-resolutions Cambiar el dpi si cambiáis la resolución sino se vera gigante o petara el launcher. Última edición por blackeggs Día 29/12/14 a las 10:43:34 |
|
yo hoy lo he puesto en 1400 * 2500 y los dpi ni los he tocado porque a nada que lo bajas ya se me despendola todo. De momento se ve todo bien en nova launcher y en el de lg hay un par de widgets que o no me lo carga en pantalla o me queda un poco recortado, pero vamos , que si me durara mas la bateria , lo dejaba asi sin ningun problema. Por favor LG, saca una bateria mas grande para que no tengamos que comernos tanto el coco, con lo facil que seria, total, este telefono tampoco es tan grueso como para no poder ponerle unos mAh mas , leñes.
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto resolucion full hd 320dpi
Y como estoy en kitkat con xposed y app settings pongo mas dpi a las apps de lg para que funcionen. |
|
||||
|
||||
Que DPI les pones a las apps de LG?, voy a probar esto a ver que tal resulta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque permite otros si no bajas mucho |
|
||||
|
||||
Pero poniendole resolucion full hd y de dpi sus ppi 538 funciona todo si quieres pulir algo con appsettigs rematas.
Por fin tomtom |
|
Estás en Lollipop?? Funciona la Quick Circle??
|
|
Yo he probado con esa configuración en Lollipop y salen los iconos como puños, y el reloj de la quick circle no coge en el círculo
|
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher sera por o que se me adapta
|
|
Peri si pones los DPI de origen de LG a 640, te aparecerán los iconos enormes, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Es ir probando dpi hasta que te quede como te gusta
|
|
Eso si no tienes la funda quick circle, xq si la tienes, el reloj no coje en el círculo, o sabéis cómo hacer para reducirlo??
|
|
||||
|
||||
yo tengo puesta la rom resurrection remix con la resolución del G2 y todo va bien pero el único error que encuentro es que las fotos del whatsapp de perfil de la gente solo se ve una cuarta parte....
|
|
|
||||
|
||||
Al final full hd y dpi en las 2 apps a 534 y todo perfecto y alguna app la ajusto con appsettings
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|