|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo validado todo correctamente a primeros de Julio ¡¡ se eligio fecha de entrega la primera quincena de septiembre pues me iba de vacas y todavia tienen la cara de decir que esta pendiente que para ultimos de mes ¡¡¡ ni el mio ni el de mi chavala¡¡¡
<lo entregaran antes de que salga el GWACHT 3 ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 lo compré en movistar y el primer correo lo recibí el 11 de julio. Acabo de llamar y me dicen que movistar sigue sin validar el imei a dia de hoy. Es mas, cuando le he dicho que ya hay gente a quien le han validado el imei me ha respondido que eso es imposible del todo, que movistar no ha validado ningun imei todavia de la promocion.
¿Hay alguien de movistar que tenga realmente el correo de confirmacion de envio del reloj o el reloj en si? Me da a mi que lo de la confirmacion telefonica es para que no llamemos mas. Veo que nos quedamos sin reloj. Esto me huele a reclamacion cuando venza el plazo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que está validado ya. No se si será verdad o no. Por aquí ah y foreros que ya lo tienen y es comprado en movistar .
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1410339851886.jpgy llegó. Soy de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta mañana, por la noche cacharreo a ver que tal se porta el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que le llegó de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos han llamado antes el repartidor o ha llegado sin avisar? Estoy preguntando por que sobre las 12 de esta mañana he recibido una llamada y no pudo coger el teléfono, estoy llamándolo yo y no lo coge! Un saludó!
Última edición por iceman01 Día 10/09/14 a las 19:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a medio dia .de movistar lo pedi para septiembre y me llamo el repartidor por si habia alguien en casa para recojerlo .no estaba yo y se lo dieron a mi hijo solo tuvo que firmar sin enseñar factura ni nada!! saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado ayer por seur,espero tenerlo en viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado hoy y ams me parece una empresa muy poco fiable. Resulta que la mujer de la tienda que tengo a 70 metros, con la que no tengo confianza ni le e dicho jamas que me recoja un paquete se lo estaba dando el de ams. Justo a salido mi novio que a tardado el tiempo de ponerse una camiseta y el mensajero a vuelto a por el paquete y se lo a dado a el. Enserio esto que es? A cualquiera que diga yo comozco a esta persona dan los paquetes? Si no sale mi novio que? Ni me entero de que a llegado porque no tenia emails y si le da la gana de dar un dni y datos falsos se lo queda la de la tienda.... Yo flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por fin termino la espera...recibidas esta mañana ambas cosas,reloj y funda.animo para los que todavia no les ha llegado.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy de Movistar me registre en la promocion el 16 de Julio solicite la fecha de entrega en septiembre sin especificar fecha solo mes de septiembre
Hoy llame y me dicen que estoy pendiente de validación por parte de movistar ¿Para cuando? estoy deseando probarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llamado un numero oculto y la sorpresa es que era de movistar para saber si me habían validado en la promoción. Le he dicho que no y que el con los datos se encargaría de hablar con lg y validarlo. Abrí hace un mes una reclamación en la comunidad movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...t/true#M325098 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...159933#M330611 los que esta ne mi caso les digo que lo comenten que no estan validados y en poco tiempo les contestaran te pedirán el imei por privado para comprobarlo. Haced lo a ver si asi se espabilan y nos validan a todos. Un saludo Última edición por djdanimm Día 11/09/14 a las 17:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a lg y me ha comentado que todavía movistar no le ha mandado el listado con las ventas de telefono vamos los IMEI vendidos.
Le he dicho que algunos de mosvistar ya lo tienen y me ha dicho que es imposible, porque movistar no le ha pasado todavía ni una venta. Si hay alguno que lo comprara en movistar y lo tenga que lo diga e incluso a lo mejor tiene suerte y le mandan otro jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||